Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Eso es lo que yo tenía entendido y lo que siempre se dijo, pero según ambos, los dos aseguran que lo dejaron porque "no pudieron aguantar la presión mediática" no se lo creen ni ellos.
Por eso digo que me da rabia que ella deje de malavidas/fiesteros/problemáticos a todas sus relaciones anteriores, y hasta su madre que la pone de narcisista y fiestera, pero Ben es diferente y es el que le da paz y la lleva por el buen camino.
Si algún día lo vuelven a dejar ya veréis como también vuelve a hablar pestes de él, bueno es que ya que ya lo hizo.
Ahora mucho "This is me now" y que es el amor de su vida al que nunca olvidó pero, en el disco de Rebirth, tiene una canción " Cant´t believe this is me" donde reniega de toda esa primera época con Ben.


Ojo a una de las frases de la canción "Sin una palabra o una razón, como un cobarde que te vas, no puedo creer que esa sea yo, no tenía la costumbre de creerte, siento que estoy perdido en un sueño, entre lo que es y lo que parece, tener que enfrentar no necesitarte, ¿Cómo pudiste hacerme esto?"
Me encantan estas divas a lo Pantoja que cuentan sus dramones y lanzan indirectas-directas en las canciones :mrgreen:

El ser humano es el único que tropieza varias veces con la misma piedra dicen, pero si uno no aprende la responsabilidad ya es de uno, la tenía por una tía lista.
Me parecieron simpáticos en el anuncio este y tal pero después de ver el docu su relación me parece una farsa, obsesión por parte de ella y pasar el rato con alguien que le gustaba/ganar notoriedad por parte de él.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Jennifer Lopez

@rakeliny cómo que no hay ninguna referencia en el docu a que seguían en contacto cuando estaban casados con otras personas?
No entiendo, si se supone que el libro que le regala el a ella con la correspondencia se llama así “The Greatest Love Story Never Told” y que ella permite que ese libro lo lea todo su equipo como guión para el álbum visual. He leído que Ben se entera durante la grabación que va a salir lo de la correspondencia sin haberlo el autorizado… no se la polémica viene de eso.
Mira lo más suave que he leído:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Esos e-mails y cartas se los mandaron mientras fueron pareja durante su etapa anterior y cuando empezaron de nuevo a tontear pre-reconciliación y hasta ahora. En ningún momento ninguno de los dos menciona que lo hiciesen estando con nadie, otra cosa son las pelis que se monta la gente. Y eso de que se escribía e-mails con ella cuando estaba casado con la Garner sinceramente no se de donde sale, pero del documental no. Es más, J.Lo cuenta hablando a cámara que tras la ruptura estuvieron AÑOS sin hablarse y con contacto 0 porque a ella le dolía, precisamente los años que Ben estuvo con la otra Jennifer y ella con Marc.
Lo que si se rumoreó en su día y por fechas puede coincidir es que empezaron a tontear de nuevo por e-mail estando ella comprometida con A-Rod, pero de nuevo son rumores y suposiciones y no es nada que se diga o ni siquiera se insinúe en el docu
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ Out and About in Beverly Hills 03/07/2024

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Jo, que guapa en estas últimas, esta JLo sport me encanta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Creo que ya estaba puesto:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

“The Greatest Love Story Never Told” Special Screening in LA 02/26/2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

This is Me Now

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

at “This Is Me…Now: A Love Story” Premiere in Hollywood 02/13/2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

F Magazine

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Dubai

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Ha cancelado ya no se cuántos conciertos de la gira que iba a hacer. No me extraña.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 15 Mar 2024, 16:44 Ha cancelado ya no se cuántos conciertos de la gira que iba a hacer. No me extraña.
Baja venta de boletos, no se quien creyó ella que era para hacer eso, una tía que ni base fan tiene que nunca ha cuidado su carrera musical ni hecho una gira mundial ni nada!...es lo que tiene hacer de todo y al final no centrarse bien en nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Joder que palo con lo curranta que es!....pero tenia que haber mimado más su faceta de cantante más allá de los tres performances de las galas!....y una pena porque según se dice es el segundo mejor disco de su carrera!....a ver si me pongo a escucharlo ya!...
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

He visto el docu, insegura, teatrera, inmadura... Fatal. Es que cada vez que se deja conocer un poco más...

Tremendo cómo ridiculiza a todos sus ex menos al "santo" de Ben, y como lo protege para no decir que rompieron porque el le fue infiel, se fue de putas... Etc, etc.

Es bastante preocupante la "obsesión" que tiene por Ben, amor tengo claro que no es.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Coach

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Jennifer Lopez

Este rollo aniñado con más de 50 que tiene a mi no me mola nada. Lo veo muy forzado. No se de quién ha sido idea, pero desafortunada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes