Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 02 Jul 2022, 20:46 Asap ha sacado disco?...la canción donde ella sale en el video es un boop que flipas!

Asap es un nigga chungo y ella siempre ha sido otra para que nos vamos a engañar...eso sí, cada vez les doy menos tiempo juntos, el sigue siendo un niñato inmaduro y se la va a liar más pronto que tarde
Qué quieres decir con bloop? que ha tenido éxito o todo lo contrario?
Él hasta que salió la noticia pensaba que era un buenazo, porque tampoco había oído nunca nada malo de él y basándome en la cara de bueno que tiene.
Pues a ella la veo muy metida en el rollo "mujer de" y ahora con el crío yo creo que sí van a durar.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

No, con Boop me refiero a que es muy buena dentro de su estilo claro!...a mi me encanta la música de el, ha seguido fiel a su estilo sin venderse ni un ápice a lo comercial. Este tipo de raperos nunca va a tener éxito nivel mainstream, ellos tienen su terreno, son exitosos en USA, UK, Francia y en las listas de Rap americanas
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Isa_88 escribió: 02 Jul 2022, 20:29
Ego escribió: 02 Jul 2022, 13:51 Yo creo que es suficiente jodido pasar por un postparto como para pensar si sus motivos son estos u otros. Más allá del peso hay otros muchos factores y yo creo que va cómoda, simplemente. Quizás la peña esperaba verla con shorts y crop top después de dar a luz como cuando estaba embarazada pero ella probablemente no se sienta aún bien; joe, que estamos hablando de parir a un niño, no de hacerte un tatuaje.

Yo me quedo con que la hecho aparición, si no hubiera querido dejarse ver por vergüenza por el peso y’a lo habría hecho al puro estilo Kylie.
Te compraría esa teoría ( ya que yo hace menos de un año que di a luz y entiendo perfectamente lo que dices) pero es que antes de quedarse embarazada ya iba con ropas anchas , tema bastante comentado en el foro.

Lo del frío, también lo compraría si no fuese Rihanna.

Es más, edito para decir que la actitud que me lleva el otro entrando a la peluquería esa no me gusta nada y se nota que ella como que le sigue el rollo, haciéndole fotos mientras le cortan la barba…me parece super ridicula la actitud de querer que te mire todo el mundo, pero me tapo porque tampoco quiero que me vean mucho. No sé…
Pero los medios que cada uno tiene a su alcance no deberían ser una razón para juzgar si debería hacer esto o lo otro. Por supuesto que tiene ayuda, mucha más que cualquier mortal y su realidad como madre (sus posibilidades, mejor dicho) no están al alcance de todo el mundo, pero eso no significa que ella tenga que sentirse más cómoda con su cuerpo, ni dedicar más tiempo a entrenar. Lleva años queriendo ser madre y se ha encerrado literal con el niño modo osa, quizás no ha podido ponerse a hacer ejercicio para sentirse mejor con su cuerpo o quizás sencillamente no le ha apetecido porque quería disfrutar de su hijo. Qué más da?

Parece que si una mujer se convierte en una abanderada del feminismo (como ella enseñando su barriga de embarazada sin esconderse) ya no puede salirse de la línea recta de la moral y no puede tener contradicciones. Sorpresa: todas las tenemos. Yo creo que es un hecho que el postparto no es fácil para ninguna mujer y en su mente idealizó muchísimo el embarazo desde hace años y por eso se ha exhibido más que nunca. No me parece raro ni cuestionable, es que yo también estaría extraña conmigo misma volviendo a encontrarme. Y en cuanto al frío en Londres por las noches hace pele pese a ser verano, y más ella que es del caribe y es un contraste significativo. Que aparte usa el chaquetón para taparse? Pues seguramente, pero es que la entiendo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 02 Jul 2022, 21:31 No, con Boop me refiero a que es muy buena dentro de su estilo claro!...a mi me encanta la música de el, ha seguido fiel a su estilo sin venderse ni un ápice a lo comercial. Este tipo de raperos nunca va a tener éxito nivel mainstream, ellos tienen su terreno, son exitosos en USA, UK, Francia y en las listas de Rap americanas
Ah, vale, no conocía el término.
Ufff a mí la canción no me gustó nada, pero tiene lógica lo que dices. A mi primo le gustó mucho y yo en plan hater en su instagram poniéndole a parir cuando lo puso en stories :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Tampoco es que Rih lleve guardaespaldas haciéndole luz de gas con el móvil a los fotógrafos como Bee, ni subiendo fotos ultra Skinny del mismo día, ella va por ahí normal en el conci, esta hinchadisima y no le apetecerá mostrarse cual sapo todavía....como han dicho por ahí peor fue Kilye por poner un ejemplo que estuvo cinco meses encerrada hasta que bajo un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Aparte de que se quiera o no tapar, que yo misma he dicho que seguro que despues de tirarse todo el embarazo medio desnuda iba volver a taparse en cuanto diese a luz...para ser justos llevan sudadera y chaqueta muchos en el video, vamos que no debía hacer calor calor.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

A mí no me gusta nada el plan en el que está con este tío, pero ella sabrá. No sé por qué solo se busca novios chungos.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Si yo precisamente lo que digo y “critico” es que se tape tanto, todos sabemos que después del embarazo se necesita su tiempo y parece mentira que alguien como Rihanna que da discursos sobre aceptarse a uno mismo, sobre no tener prejuicios etc. Salga con una chaqueta 4 tallas más grandes, haga frio en Londres o lo que sea.
De todos modos, realmente, que haga lo que le salga de las narices, pero yo pensaba que aquí entrábamos a opinar.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

Ella nunca se ha vestido en función del clima, aún recuerdo sus fotos embarazadísima en París con la barriga toda destapada una semana que hacía un frío que pela y que aún siendo la semana de la moda y yendo todo el mundo a posturear, a su alrededor veías a todos con abrigos gordos.

Se está tapando porque está hinchada de postparto o cansada sin ganas de ir luciendo cacho y si le apetece es lo que hay, a mí tampoco me parece un drama ni que tenga que demostrar nada.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Doña Rogelia en Portugal :lol:

Imagen
Imagen

Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

De cara la veo guapísima, el pañuelo y el look sporty con zapatos… horror! Y que lo mismo soy yo, pero no parece muy “cómoda”
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Se habrá traído al niño a Europa ya tan pequeño?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Uy qué gesto más raro en el vídeo, se la ve incómoda si, igual le dolía algo, vete a saber.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Piccolina escribió: 02 Jul 2022, 13:54 Pues al final creo que va optar por perfil bajo del crio, y que no lo va enseñar nada, la curiosidad me mata pero creo que hace bien
Yo creo que también, y hace bien.. ojalá siempre así, y pueda llevar una vida al margen del famoseo.
No como Blue, North West.. sabéis a lo que me refiero.

Ella está hinchadísima, pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Yo de cara siempre la veo bien, no soy imparcial, pero por dios, que pintas!! no podría ir peor, el pañuelo de roña Rogelia, el collar de perlas, el chandal con zapatos de punta afilada...

Que era de esperar que iba a volver en modo ropa XXL en cuanto diese a luz, lo de enseñar cacho se ha acabado, lo cual me hace pensar que algo de complejillo tiene, porque cuando eran kilos de embarazo iba semidesnuda, pero si quiere ir tapada y con ropa ancha se puede sin ir tan poco favorecida. El chándal con zapatos de punta hace sangrar los ojos.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Missfake escribió: 10 Jul 2022, 11:13
Piccolina escribió: 02 Jul 2022, 13:54 Pues al final creo que va optar por perfil bajo del crio, y que no lo va enseñar nada, la curiosidad me mata pero creo que hace bien
Yo creo que también, y hace bien.. ojalá siempre así, y pueda llevar una vida al margen del famoseo.
No como Blue, North West.. sabéis a lo que me refiero.

Ella está hinchadísima, pobre.
Pero si Blue tiene un perfil bajísimo, se le ve como 2 veces al año, en la Superbowl y en alguna final de la NBA.
Su madre la saca en algún videoclip de ciento en viento, pero eso no es dejarse ver. A día de hoy ni sabemos cómo es la cara de los mellizos.
Castañuelas

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 10 Jul 2022, 13:32
Missfake escribió: 10 Jul 2022, 11:13
Piccolina escribió: 02 Jul 2022, 13:54 Pues al final creo que va optar por perfil bajo del crio, y que no lo va enseñar nada, la curiosidad me mata pero creo que hace bien
Yo creo que también, y hace bien.. ojalá siempre así, y pueda llevar una vida al margen del famoseo.
No como Blue, North West.. sabéis a lo que me refiero.

Ella está hinchadísima, pobre.
Pero si Blue tiene un perfil bajísimo, se le ve como 2 veces al año, en la Superbowl y en alguna final de la NBA.
Su madre la saca en algún videoclip de ciento en viento, pero eso no es dejarse ver. A día de hoy ni sabemos cómo es la cara de los mellizos.
Pero si los mellizos están en todas las fotos promocionales de Ivy park
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

El viernes en Berlin.

Imagen







Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Castañuelas escribió: 10 Jul 2022, 14:53
lareinadeldesierto escribió: 10 Jul 2022, 13:32
Missfake escribió: 10 Jul 2022, 11:13

Yo creo que también, y hace bien.. ojalá siempre así, y pueda llevar una vida al margen del famoseo.
No como Blue, North West.. sabéis a lo que me refiero.

Ella está hinchadísima, pobre.
Pero si Blue tiene un perfil bajísimo, se le ve como 2 veces al año, en la Superbowl y en alguna final de la NBA.
Su madre la saca en algún videoclip de ciento en viento, pero eso no es dejarse ver. A día de hoy ni sabemos cómo es la cara de los mellizos.
Pero si los mellizos están en todas las fotos promocionales de Ivy park
De la última campaña ha pasado ya 1 año, no? A eso me refiero, que salen 2-3 veces al año y su exposición está muy lejos de la que hace Kim con North como para meterlos en el mismo saco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes