Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Rihanna

Azazel escribió: 10 May 2022, 17:44
Shawty escribió: 10 May 2022, 17:34
Lattice escribió: 10 May 2022, 16:09 Yo la veo mamarracha total. En las de la pagina anterior parece estos que se disfrazan de mujer embarazada para un show de humor.
Tripa no tiene tanta si esta de 8 meses o 9, lo que pasa que como la enseña tanto y la tiene desparramada parece más.
como desparramada xd
Yo creo que se refiere a desnuda. Si fuese con pantalón o vestido tapandola no se vería tanta barriga, al ir suelta es como que no está recogida. No sé cómo explicarme.

Tampoco le veo tanta barriga, yo hace meses ya puse por aquí que hasta mayo no nacería porque cuando estuvo por Europa fijo que estaría de 30-32 semanas, si no no se hubiese metido un viaje así
Si, que aparte de que al verse siempre parece más que vestida, hay tripas más y menos recogidas. La suya es como redonda por los lados tambien, por eso parece más.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rihanna

La verdad los looks del embarazo han sido terribles , tuvo su gracia el día que lo hizo oficial y ya . Además es que da angustia verla con esos taconazos y esos minitrapos con todo al aire .
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Brida escribió: 10 May 2022, 20:27 La verdad los looks del embarazo han sido terribles , tuvo su gracia el día que lo hizo oficial y ya . Además es que da angustia verla con esos taconazos y esos minitrapos con todo al aire .
+1000
Cero estilo (hasta hablando de su propio estilo), todo horrible.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Espera una niña verdad??
Yo también pienso que la mayoría de los looks son horribles, es como que tiene que ir enseñando la tripa todo el rato y no son ni bonitos ni cómodos ni nada. De hecho con algún estilismo se le ve como medio caída la tripa, con la línea alba muy marcada y a mí personalmente me parece innecesario e incluso que puede ser molesto rozarte con algo, que te toquen etc

Lleva unas pintas que no ha llevado en la vida… no entiendo este exhibicionismo hortera del embarazo.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Tizzi escribió: 10 May 2022, 22:04 Espera una niña verdad??
Yo también pienso que la mayoría de los looks son horribles, es como que tiene que ir enseñando la tripa todo el rato y no son ni bonitos ni cómodos ni nada. De hecho con algún estilismo se le ve como medio caída la tripa, con la línea alba muy marcada y a mí personalmente me parece innecesario e incluso que puede ser molesto rozarte con algo, que te toquen etc

Lleva unas pintas que no ha llevado en la vida… no entiendo este exhibicionismo hortera del embarazo.
Es que esto, estas pintas hortero exhibicionistas del embarazo no las ha llevado en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

No sé poner fotos desde el móvil, pero mirad estos looks de su época “ buena” y lo guapísima que estaba.

https://www.hola.com/fashion/tendencias ... viewas=amp

Se ve que tiene el punto horterilla y llamativo que la caracteriza, pero esta preciosa con esos looks.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Fenty Beauty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6604
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Llego tardísimo pero acabo de ver el vídeo de ASAP, aparte de lo guapos que salen la canción me flipa, me ha gustado un montón.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Kira escribió: 10 May 2022, 12:08

Yo apuesto que entre esta semana y la que viene sale de cuentas. :looll:
Acerté!!! :looll:


Me preguntó como actuará ahora, si mostrará al niño , no....yo creo que una vez y ya...creo que va a pasar a un plano discreto en todos los sentidos.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ha nacido el 13 de mayo,hacía días que no se la veía,se intuía que estaba a nada con ese barrigón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Ojalá lo enseñe. Seguro que es guapísimo.
Voy a agradecer no verle tanto la barriga con los modelitos horteras.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Hasta el último día estaconada y el barrigón fuera, lo que no haga esta mujer!

Un niño tiene todas las papeletas para ser un minirih!... :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Y yo que estaba convencida de que era una niña (quizás influida por mis ganas) :looll:

Yo creo que no lo enseñará mucho, es la sensación que me da, que quizás suba una foto pero sin que se le vea la cara y ya, creo que si lo enseña será mínimo dentro de unos meses
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo creo que con el bebé hará vida completamente normal y natural como es ella, vamos que si los pillan en la playa o por la calle no le pondrá una bolsa de basura ni nada y la veremos haciéndose los cumples todo normal vaya como ha hecho con su sobrina y todos los niños que lleva a retortero, todo fluirá solo como es ella
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

No, si yo no creo que lo esconda ni nada de eso, pero me refería más a tema redes sociales, creo que no subirá fotos del niño, o como mucho uno y poco más para anunciar que nació.
No creo que haga como con su sobrina por ejemplo, que subía cada dos por tres.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Piccolina escribió: 19 May 2022, 19:58 No, si yo no creo que lo esconda ni nada de eso, pero me refería más a tema redes sociales, creo que no subirá fotos del niño, o como mucho uno y poco más para anunciar que nació.
No creo que haga como con su sobrina por ejemplo, que subía cada dos por tres.
Pues fíjate que yo creo que si...que si hará como con la sobrina, pero no lo hará por comerceo como las Kardashiams ni nada, lo hará por orgullo, porque era su gran sueño y lo querrá compartir su felicidad y no se aguantará
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Yo creo que vida normal va hacer, cuando va a Barbados sobre todo, no me la imagino marcándose un Michael Jackson y tapándole la cara, me refería a las redes, ahí creo que va mantener la privacidad del niño al máximo y pobre del que diga algo malo. Ya dijo que iba ser muy protectora. No me la imagino en plan Kardashian tampoco. Alguna foto me imagino que si compartirá de vez en cuando.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Vaya troll cuando sabía que le estaban echando fotos y cogía vestidos en el Target xD
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

¡Cuánto me alegro! :angel2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes