Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Gia escribió: 22 Ene 2021, 19:43

El abrigo es de visón de verdad? :susto: me acuerdo cuando dijo algo de que las pieles dan clase o algo así, pero pensaba que al menos de cara a la galería no volvería a ponerse pieles.
Lo es si,hacía mucho que no se lo ponía. Luego los productos de Fenty son cruelty free supuestamente,aunque hay varias dudas al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Sobre él chándal manchado de pintura o de lo que sea, creo recordar que hacía alusión a Martín Luther King, que estaba muy emocionada de estar en este sitio relacionado con él o algo así. Estará haciendo alguna ruta o quién sabe 😄, lo digo por él motel etc..

Yo creo que Rihanna es como Madonna, que disco que saque, c si es que lo hace, disco que lo petará, incluso más que la Ciccone
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Que asco me da que lleve pieles..
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Que asco da con ese abrigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

¿Las pieles dan clase dijo? Sí, dejan claro la clase de cerebro que tiene usando eso.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Woww,qué guapa y qué cuerpazo :alabanza:

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Rihanna ha vuelto señores!....es el momento del disco que no sacará!... :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Sinceramente creo que las veces que se la veía en el estudio en estos años era para grabar o dar el visto bueno a la música de los clips de savage y fenty beauty :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

No me extrañaría que fuese de verdad porque ya los ha llevado antes. A día de hoy hay pieles sintéticas conseguidísimas que van a hacer exactamente el mismo efecto, si es que le parece que dan clase. Habría que ponerle un documental de lo que hacen con los pobres visones para hacer el abrigo.
Hacía tiempo que no entraba y la veo bastante bien, ha adelgazado y le sienta mejor.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Que fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Jaja Rihanna es la encarnación de la finura por excelencia!!

Yo creo que la música de fondo es suya, pero a saber si sólo grabó eso para sus posts o es parte del álbum que quizás algún día veremos salir...o no.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Diamante escribió: 23 Ene 2021, 06:12 ¿Las pieles dan clase dijo? Sí, dejan claro la clase de cerebro que tiene usando eso.
no se si dijo exactamente eso, a ver si ahora me va a demandar :looll: es que no encuentro el video en el que decía algo así. Yo creo que se comentó en el antiguo foro o a principios de este. Creo que era con este look y que también iba un poco puesta
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Buenorrísima en el video.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Gia escribió: 25 Ene 2021, 17:54
Diamante escribió: 23 Ene 2021, 06:12 ¿Las pieles dan clase dijo? Sí, dejan claro la clase de cerebro que tiene usando eso.
no se si dijo exactamente eso, a ver si ahora me va a demandar :looll: es que no encuentro el video en el que decía algo así. Yo creo que se comentó en el antiguo foro o a principios de este. Creo que era con este look y que también iba un poco puesta
► Mostrar Spoiler
Si no recuerdo mal,fue en este desfile de Dior que dijo eso.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Topa escribió: 25 Ene 2021, 18:57
Gia escribió: 25 Ene 2021, 17:54
Diamante escribió: 23 Ene 2021, 06:12 ¿Las pieles dan clase dijo? Sí, dejan claro la clase de cerebro que tiene usando eso.
no se si dijo exactamente eso, a ver si ahora me va a demandar :looll: es que no encuentro el video en el que decía algo así. Yo creo que se comentó en el antiguo foro o a principios de este. Creo que era con este look y que también iba un poco puesta
► Mostrar Spoiler
Si no recuerdo mal,fue en este desfile de Dior que dijo eso.
► Mostrar Spoiler
Exacto, fue ahí.

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

De ayer.

Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

El 29 de enero en Bridgetown,en la embajada de US.

Parece 2008,entre el pelo y el cuerpazo que tiene otra vez.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Está rebuena otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Divina!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Esa foto es de ahora? Es su pelo 🥰🥰🥰.
La loveo así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes