Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Se sabe cuánto le han pagado? Qué pocas ganas le pone la cabrona :lol:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Me parece obvio que ozempic no está tomando precisamente. Está bastante jamona.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Está como Britney en su casa.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Parece una Jubilaba alemana en Magaluf
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Tampoco os paséis :lol:

Yo creo que el vestuario, escenario de orquesta, etc. no ayudan... Y no nos olvidemos que Rihanna ya no tiene 20 años.
Si es verdad que vuelve a la música poniéndose las pilas y adaptando las actuaciones puede estar en el escenario dignamente.
Beyoncé en el último tour no ha bailado casi (quién nos lo iba a decir) y fue un súper espectáculo. Riri también puede hacerlo dignamente, poniéndole ganas claro.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

La actuación es un flop de manual. A mí me parece fantástico si dos novios quieren gastarse la pasta en eso, pero la verdad es que llevar siglos sin cantar y volver a hacerlo por dinero tampoco es que sea muy ético. No sé.

Si se viene o no ella sabrá, yo creo que su momento ya ha pasado.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Sobre el Ozempic (como se escriba), han salido estudios que demuestran que en personas NO diabéticas y usado a la larga sin un estilo de vida saludable acaba provocando cáncer de páncreas. Así que supongo que si está con él lo estará haciendo súper vigilada…yo la verdad es que veo mucha bajada de peso en poco tiempo (en el evento aquel con el vestido negro estaba notablemente más delgada).
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Ego escribió: 02 Mar 2024, 01:32 La actuación es un flop de manual. A mí me parece fantástico si dos novios quieren gastarse la pasta en eso, pero la verdad es que llevar siglos sin cantar y volver a hacerlo por dinero tampoco es que sea muy ético. No sé.

Si se viene o no ella sabrá, yo creo que su momento ya ha pasado.
Cómo no va a ser ético trabajar por dinero? Jajajaja pues como el resto de músicos, que no se moverían de la cama si no fuera por pasta. Lo que no me parece ético es que te paguen y no te esfuerces ni un mínimo, y no es por estar en baja forma, que también, es por vaga, en la superbowl se movió más y estaba embarazada.

Sobre cantar es que siempre ha hecho esto, en los conciertos no canta una mierda, la mitad lo canta el público. A mi me encanta su música y ella pero de verdad que es una sinvergüenza como artista.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

He visto más vídeos en los que no me parece tan mal. A ver, es un mini concierto privado, tampoco puede hacer mucho más despliegue. Le falta el rollo ese que tenía antes tan característico de ella, pero es normal porque lleva mucho tiempo sin actuar.

En un directo de instagram de su amiga ha dicho que de álbum nada y de malos modos. Chica, eres cantante, négalo por lo menos de buenas maneras, aún sabiendo que la gente es muy pesada con el tema.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

La actuación no me sorprende, los atuendos son nefastos…. A parte del abdomen, del resto se la ve más delgada, igual iba enfajada días atrás y para moverse en el concierto e ir mas comoda no la lleva…

Lo del album, yo ya no espero nada, pero podría haber dicho desde el inicio que se retiraba un tiempo y seguramente la gente no habría sido tan pesada.

Mi opinión es que en breve se preña otra vez, por comentarios que ha hecho, debe querer ir a por la niña…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Increíble como se oxidan cuando están tiempo sin hacer nada, Rihanna se comía el escenario y ahora se la ve supertorpe.
Que igual han salido los peores videos, habría que ver como ha hecho canciones que siempre clava.
Pero yo creo que le da igual. Ella ya está a otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Lo de tener doscientos hijos me parece muy de sureña, es que yo creo que es lo que la apetece. Sentarse en la mecedora a ver la plantación con el coñote gordo.

Si llega a decir hace años que se retira, no hubiera tenido ese tirón con el maqui y demás. No es tonta.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo creo que su momento no ha pasado. Si sigue teniendo más oyentes mensuales que muchas que están a tope. Es que es increíble pero lleva sin música 8 años y sigue en el top 4 de más oyentes mensuales.

1 The Weeknd 115.9
2 Taylor Swift 105.6
3 Drake 84.5
4. Rihanna 83.7

Es una pena que no quiera seguir cantando.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Según Forbes le han pagado 9 millones por la "actuación" en la boda. La cara de tontos que se les habrá quedado después de verla debe ser de órdago.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Me estoy partiendo con vuestros comentarios.
Es Ozempic claro. Tampoco pierdes del lunes al viernes. Pero tenía muchísimo peso que perder.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna



esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Rihanna

Los videos de la boda tampoco me parecen tan malos... Aunque claro si pago 9 millones me espero un super show la verdad, pero cada uno que gaste su dinero como quiera :):

Lo del disco nuevo hasta que lo vea no me lo creo xd
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pues estaba la peña desganitandose de la gritería con ella, les daba igual estuviese torpe o no, aquello se quería caer abajo!....su momento no es que no haya pasado es que la gebte le da igual verla invalida , tiesa o muerta la gebte solo la quiere ver!

Torpe estaba pero a mi me ha a mi se me ha encogido todo volver a escuchar Bad Gyal (madre mía creo no la cantaba desde Rated R)...Birtday Cake, ha desempolvar cada temas que desde luego si querían fragelarnos lo ha hecho, que tortura China xD!

Yo también dudo ya del.Ozempic, sigue jamona con tripa y todo!...esta perdiendo paulatino, las demás en tres meses se han quedado en 40 kilos!

Sigo sin superar Bad Gyal!...de verdad que faena nos ha hecho tbh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes