The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Eso mismo me pasa a mi @Keren que quiero aprovecharlo todo!

A mi tampoco me va bien el hialuronico. Le daré una nueva oportunidad y si no… tendré que deshacerme de él.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Yo creo que va bien si te pones el hialurónico y sin que se seque, una crema hidratante. Así, igual lo podéis aprovechar.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Ordinary

Es que el hialurónico es un complemento, si se usa a solas coge al agua de la propia piel. Hay que usarlo antes de la crema para que potencie la hidratación.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  The Ordinary

Yo lo hacía así y me sacó granitos y me notaba la piel como pelada
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  The Ordinary

Yo antes del hialurónico me pongo tónico (el glicólico de TO o uno de niacinamida de Good Molecules) y/o una bruma facial, y después ya la crema.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Yo también lo hago así, es lo que mejor me va. Pero algún hialurónico me saca pelotillas luego con el SPF.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Yo lo hacía así, nunca el hialurónico solo, y me resecaba la piel. No entiendo para que tengo que ponerme un producto que me va a chupar el agua de la crema posterior, para eso me pongo una crema bien hidratante y arreando. No se, sé que está muy de moda, pero a mi nunca me ha funcionado bien. Si me tengo que poner un extra de bruma para que no me reseque, prefiero ahorrarme la bruma y el hialurónico.
Imagen
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  The Ordinary

Hola chicas! Llevo tiempo con unas pequeñas rojeces en la cara de granitos antiguos, que a veces cambian de color a marroncito. Llevo ya tiempo usando Niacinamida y la verdad que sí que la noto en que estas manchitas estan algo más difusas pero me estaba planteando cogerme Azelaico o Alpha Arbutin para darle un poquito más de intensidad, ya que he leído que ambos can muy bien. ¿Alguna de vosotras los ha probado y sabría decirme cual va mejor? Es que tengo la sensación de que sirven para lo mismo y me lío…

Igualmente, me recomendáis empezar con el Retinol? Ahora mismo uso Niacinamida todas las noches y Glicolico en noches alternas, y he oído muy huenas críticas respecto a la mejoría de la textura de la piel con el reti.

PD: a mi el Hialuronico también me saca granos y opté por echarmelo en las puntas del pelo, no se si hará algo pero al menos no lo tiro, me puede el ansia :roll:
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  The Ordinary

Chicas, ¿habéis probado el The Ordinary Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution | Sérum Vitamina C? Es que tengo unas manchas post-acné y he leído que ayuda para despigmentar. En el caso de que no lo hayáis probado, ¿tenéis alguna recomendación? Gracias!
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  The Ordinary

Yo me lo acabo de comprar. Estoy esperando a que me llegue. Pero vamos, de aquí a hablar de mejoría de manchas igual tienen que pasar meses, mi compra te va a valer de poco. A ver si alguien más lo tiene y comparte.
Que yo te lo un par de manchas desde hace años y me encantaría que se aclarasen o mejor aún, quitarse :confused:
Neko
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  The Ordinary

Catchy escribió: 25 Nov 2023, 23:25 Yo me lo acabo de comprar. Estoy esperando a que me llegue. Pero vamos, de aquí a hablar de mejoría de manchas igual tienen que pasar meses, mi compra te va a valer de poco. A ver si alguien más lo tiene y comparte.
Que yo te lo un par de manchas desde hace años y me encantaría que se aclarasen o mejor aún, quitarse :confused:
Gracias bonita! :love: seguramente me decante por comprarlo, he visto buenas referencias en general del producto y me llama la atención.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  The Ordinary

Neko escribió: 26 Nov 2023, 18:30
Catchy escribió: 25 Nov 2023, 23:25 Yo me lo acabo de comprar. Estoy esperando a que me llegue. Pero vamos, de aquí a hablar de mejoría de manchas igual tienen que pasar meses, mi compra te va a valer de poco. A ver si alguien más lo tiene y comparte.
Que yo te lo un par de manchas desde hace años y me encantaría que se aclarasen o mejor aún, quitarse :confused:
Gracias bonita! :love: seguramente me decante por comprarlo, he visto buenas referencias en general del producto y me llama la atención.
Ya llevo un par de usos, y al menos no irrita nada, es todo lo que puedo decir hasta ahora.
Sé que se suele decir que es para uso diurno, pero yo lo uso por la noche porque me deja la piel grasientilla, como si no se absorbiera bien, he leído que le pasa a más gente.
A ver si me ayuda con las manchas, aunque también me estoy echando retinol algunos días. He leído que no se pueden mezclar así que voy alternando.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Catchy escribió: 04 Dic 2023, 18:59
Neko escribió: 26 Nov 2023, 18:30
Catchy escribió: 25 Nov 2023, 23:25 Yo me lo acabo de comprar. Estoy esperando a que me llegue. Pero vamos, de aquí a hablar de mejoría de manchas igual tienen que pasar meses, mi compra te va a valer de poco. A ver si alguien más lo tiene y comparte.
Que yo te lo un par de manchas desde hace años y me encantaría que se aclarasen o mejor aún, quitarse :confused:
Gracias bonita! :love: seguramente me decante por comprarlo, he visto buenas referencias en general del producto y me llama la atención.
Ya llevo un par de usos, y al menos no irrita nada, es todo lo que puedo decir hasta ahora.
Sé que se suele decir que es para uso diurno, pero yo lo uso por la noche porque me deja la piel grasientilla, como si no se absorbiera bien, he leído que le pasa a más gente.
A ver si me ayuda con las manchas, aunque también me estoy echando retinol algunos días. He leído que no se pueden mezclar así que voy alternando.
Las manchas son complicadas de eliminar, la vitamina C ayuda pero sola no puede con ellas. Hay que atacar con todo lo que se tenga xD algún ácido (o más de uno) + vitamina c + alpha arbutin + retinol, cada uno es su momento claro.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  The Ordinary

Gracias @Keren, antes utilicé la vitamina C al 8%con alpha arbutin de TO. También usé algo la niacinamida de TO, que a mí no me gustó entusiasmó, y eso que tengo la piel grasa y leí que gustaba mucho para estas pieles.
También he usado para toda la cara ácido glicólico y salicílico, en ese caso no iba dirigido a las manchas. Pero vamos, puedo comentar que no les hicieron nada.

Voy a intentar ser muy constante con el retinol y la vitamina C al 15%.
Son muy antiguas, creo que de granitos que pasaron a ser herida (por mi culpa) y luego les dio el sol.
No espero milagros. Pero a ver si se aclaran un poco.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Catchy escribió: 04 Dic 2023, 21:35 Gracias @Keren, antes utilicé la vitamina C al 8%con alpha arbutin de TO. También usé algo la niacinamida de TO, que a mí no me gustó entusiasmó, y eso que tengo la piel grasa y leí que gustaba mucho para estas pieles.
También he usado para toda la cara ácido glicólico y salicílico, en ese caso no iba dirigido a las manchas. Pero vamos, puedo comentar que no les hicieron nada.

Voy a intentar ser muy constante con el retinol y la vitamina C al 15%.
Son muy antiguas, creo que de granitos que pasaron a ser herida (por mi culpa) y luego les dio el sol.
No espero milagros. Pero a ver si se aclaran un poco.
A mi la niacinamida de TO me fue fatal porque es demasiado porcentaje. Me picaba la cara un montón.
Yo también tengo una marcas de acné adolescente en las mejillas que no consigo que se vayan pero bueno, les voy echando todo lo que tengo xD
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 466
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  The Ordinary

A ver si lo conseguimos!!
No sé si habrás probado con la hidroquinona, que parece que es lo más eficaz, a mí me lo recetó el dermatólogo la ultima vez. Pero ya he comentado en algún post que leí que era algo cancerígeno (no sé si será verdad) y prefiero probar otras cosas.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Ordinary

Catchy escribió: 04 Dic 2023, 22:35 A ver si lo conseguimos!!
No sé si habrás probado con la hidroquinona, que parece que es lo más eficaz, a mí me lo recetó el dermatólogo la ultima vez. Pero ya he comentado en algún post que leí que era algo cancerígeno (no sé si será verdad) y prefiero probar otras cosas.
Es lo único que no he usado creo, porque tengo marquitas pero no es nada exagerado, así que aún no he ido al dermatólogo a por algo más fuerte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes