SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  SEPHORA

crispichicken escribió: 04 Jun 2022, 12:14 Sabéis de algún contorno en polvo que sea subtono frío de verdad? Quiero aprovechar las ventas pero no sé con cual.
Por cierto, han sacado el stick de Fenty en Amber en formato mini por 15€, por si alguna le interesa. Me compré el normal hace unos meses y todavía no había mini.
Natasha denona tiene uno, aunque a mi no me termina de convencer la pigmentación (demasiado, hay que tener cuidado o parchea). Mi favorito, que es precioso (tono, cómo se difumina, textura...) es el de Charlotte que viene junto con el iluminador (filmstar no sé qué), pero la pega es esa, que no se vende por separado, aunque el iluminador también es estupendo.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

crispichicken escribió: 05 Jun 2022, 23:48
crazy-makeup escribió: 05 Jun 2022, 21:51
crispichicken escribió: 04 Jun 2022, 12:14 Sabéis de algún contorno en polvo que sea subtono frío de verdad? Quiero aprovechar las ventas pero no sé con cual.
Por cierto, han sacado el stick de Fenty en Amber en formato mini por 15€, por si alguna le interesa. Me compré el normal hace unos meses y todavía no había mini.
No es un poco gris el de fenty? Le tengo echado el ojo
Yo soy blanquísima y me queda bien. Sé que hay otros tonos de contorno, son más cálidos. Si que es verdad que se difumina bien pero creo que esperaba que lo hiciese mejor
Me pasaré por tienda para ver los diferentes tono mejor, gracias. Y probar también cómo difumina que sino es fácil, no quiero que me quede parche. He mirado el de Carlota y será precioso pero 68 eurazos :roll:
datenshiblue

  SEPHORA

Me he comprado esto que no me hace ninguna falta. Soy una caprichosa de mierda. De verdad que lo mío es de juzgado de guardia. Pero es que me parece taaaaaaaan bonita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@datenshiblue Es muy bonita!

Yo me cogí la Mercury de Huda porque la vi rebajada y pensé... jo por 40e cómo la voy a dejar ahí?? jajaj.
Ahora ya le han subido el precio al normal, y tampoco la necesito para nada, peeeero...
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 07 Jun 2022, 10:13 @datenshiblue Es muy bonita!

Yo me cogí la Mercury de Huda porque la vi rebajada y pensé... jo por 40e cómo la voy a dejar ahí?? jajaj.
Ahora ya le han subido el precio al normal, y tampoco la necesito para nada, peeeero...
Yo la acompañé de una de too faced con colores pasteles para el verano, que de esas (colores pasteles) no tengo ninguna por raro que parezca. Bueno, miento vilmente, porque pasteles tiene un par que no tenga, el resto son neutros para hacer transiciones y tal que tengo los mismos colores en chorrocientas paletas. Aproveché los descuentos gold, porque sigo siendo gold, no sé por cuánto tiempo. :meparto: Al final me ahorré 30 euros en el pedido, que no es moco de pavo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

@datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 07 Jun 2022, 10:38 @datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Es que la de Natasha es muchísimo más bonita, sin comparación. Pero también mucho más cara y no me aplicaba descuento. :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 10:48
Palma escribió: 07 Jun 2022, 10:38 @datenshiblue La pastel la vi, pero al final me cogí la de Natasha que me gustaba más jaja. En realidad querría sombras aguamarina y demás, pero no encuentro nada que me convenza del todo jaja.
Es que la de Natasha es muchísimo más bonita, sin comparación. Pero también mucho más cara y no me aplicaba descuento. :lol:
Bueno, son parecidas. También cogí la Mercury de Huda porque estaba a 40e, todavía no sé el motivo porque ahora ya está a su precio normal, y además me aplicaron el descuento. Todo esto en tienda. No sé si me hicieron algo mal, pero la tía me dijo que sí lo cogía así que me salió muy bien de precio. Son súper parecidas, pero más bien una complementa a la otra.

Encantada estoy jaja.

Y a ver si encuentro a de Too Faced por Wallapop o Vinted y me deshago ya de la mía, que está toda roñosa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  SEPHORA

Que bonita esa paleta @datenshiblue
datenshiblue

  SEPHORA

La Mercury es super bonita, pero le he cogida mucha manía a Huda por lo mal que envejecen sus sombras. Para lo que cuesta, buff.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@datenshiblue que bonita la paleta
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  SEPHORA

Yo me he cogido la paleta de ojos Bridgerton de Pat con el regalo de cumple más 7€ de crédito en línea.

Preciosa @datenshiblue
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 09:56 Me he comprado esto que no me hace ninguna falta. Soy una caprichosa de mierda. De verdad que lo mío es de juzgado de guardia. Pero es que me parece taaaaaaaan bonita.
► Mostrar Spoiler
Es preciosa y me encanta la temática. Me la habría comprado pero ya tengo la Born to Run de UD y apenas la uso. Con las prisas me voy a los nudes.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

La zendo estuvo la semana pasada a 30€ en lookfantastic, estuve a punto de caer pero luego pensé en la cantidad de paletas que tengo y entre en razón. Es muy bonita, ahora en verano además le darás mucho uso.
datenshiblue

  SEPHORA

Uff, si yo también tengo la born to run y esta no me hacía ninguna falta. Ha sido una compra de lo más tonta. :llorona:

Pero es que me gusta mucho y soy muy caprichosa. Y lo justifico con que me lo merezco, por ciertos objetivos cumplidos :lol:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Oye, si es un premio, es un premio.
:bb:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 12:42 @Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
El de Benefit es mejor que el de Nars?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

crispichicken escribió: 08 Jun 2022, 13:33
Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 12:42 @Agua he comprado el corrector de Benefit, junto a la mini talla de la nueva CC de Erborian.
El de Benefit es mejor que el de Nars?
Son distintos. Diría que el de Nars es más líquido.

@Clementine24 , ya nos dirás qué tal cuando lo pruebes.
jinkxedit
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2019, 09:55

  SEPHORA

Palma escribió: 06 Jun 2022, 09:54 Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Yo no gasté mil euros ni hice compras cuando leí el mail, recibí el mail y sigo siendo Gold... xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes