El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Chicas, algo autoconclusivo que os haya gustado recientemente?

Como dicen ahora las booktokers, me barrunto un cbloqueo lector y quiero algo entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 06 Abr 2024, 22:00 Chicas, algo autoconclusivo que os haya gustado recientemente?

Como dicen ahora las booktokers, me barrunto un cbloqueo lector y quiero algo entretenido.
Si encuentras algo interesante comparte, que no sé que leer. :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues recordé que hará año y medio leí los dos primeros de la trilogía Dreamland Billionaires y me quedaba el tercero y último así que me he puesto con él. Son libros independientes cada uno de un hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6510
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 10 Abr 2024, 15:23 Pues recordé que hará año y medio leí los dos primeros de la trilogía Dreamland Billionaires y me quedaba el tercero y último así que me he puesto con él. Son libros independientes cada uno de un hermano.
Ay, yo leí el primero, no sabía que estaban los otros dos en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Pues voy a por ese primer libro de la saga porque también ando en bloqueo lector pero tengo ganas de leer y engancharme con algo. El último "que leí" empezó muy bien pero degeneró de una manera que quedándome ná y menos ni lo terminé, y encima tenía segunda parte, pufff.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

thelovelybones escribió: 10 Abr 2024, 15:27
Candy Girl escribió: 10 Abr 2024, 15:23 Pues recordé que hará año y medio leí los dos primeros de la trilogía Dreamland Billionaires y me quedaba el tercero y último así que me he puesto con él. Son libros independientes cada uno de un hermano.
Ay, yo leí el primero, no sabía que estaban los otros dos en español.
Creo que los he leído de traducciones no oficiales ehh

El tercero ya es el último que cierra, pero introduce ligeramente a un personaje de una nueva serie que va a sacar.


Lo he acabado hoy y no sé con qué ponerme la verdad. Tengo en lista La ecuación de las almas gemelas, de Cristina Lauren, pero estoy como poco motivada.

Es que el ultimo que intenté leer de Vi Keeland o Penelope Ward se me hizo bola, me pareció super cursi y eso que para mi siempre era éxito asegurado como novela ligera.
Imagen
Pinngo
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 02 Mar 2019, 16:52

  El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)

Candy Girl escribió: 06 Abr 2024, 22:00 Chicas, algo autoconclusivo que os haya gustado recientemente?

Como dicen ahora las booktokers, me barrunto un cbloqueo lector y quiero algo entretenido.
Perfectos extraños, de JT Geissinger. Es autoconclusivo, de los pocos que tiene. Me ha gustado casi todo menos una parte, que no quiero mencionar por no destripar el libro :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes