Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética Natural

Tengo últimamente el contorno de ojos super seco, se me cuartean todos los correctores.
Había pensado usar algún aceite solo en esa zona ¿me podéis aconsejar alguno que sea hiper hidratante?
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Cosmética Natural

@Guinocha , yo usaba aceite de onagra y me iba muy bien. Ahora no lo puedo usar porque tengo las glándulas de meibomio (las de la línea de pestañas) revolucionadas con la rosácea/blefaritis y me engrasa la lágrima.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética Natural

@Sidonia gracias por la recomendación. Al final me compré manteca de karité pura y parece que me va bien, pero tendré en cuenta lo del aceite de onagra para probarlo en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cosmética Natural

Guinocha escribió: 05 Dic 2019, 12:34 @Sidonia gracias por la recomendación. Al final me compré manteca de karité pura y parece que me va bien, pero tendré en cuenta lo del aceite de onagra para probarlo en cuanto pueda.
Yo llevo varios días con el contorno de aguacate de Martina y noto la ojera más hidratada. La tenía muy seca por una pomada de corticoides y por ahora noto más hidratación. Con las arruguitas supongo que poco podré hacer...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética Natural

LLevo un par de dias probando la Adaptogen Soothe + Hydrate Activated Mist de Youth To The People y me esta gustando mucho. La bruma que sale es super fina e hidrata bastante. De echo la estoy usando por las noches y encima no estoy usando ningun tipo de hidratante y me levanto bien. Me llama mucho el tonico de la marca y cuando termine el de the ordinary que es el que estoy usando ahora mismo posiblemente pruebe este. Estoy buscando algun sustituto al gel de vitamina C de REN pero no encuentro nada que me vaya igual de bien. Es una pasada esa crema.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Cosmética Natural

A mí me va muy bien YTTP, he probado prácticamente la gama entera y me encanta, y también he repetido ya con varios productos. El gel es estupendo y no reseca nada, el aceite es de los que más me han gustado, el contorno es densito e hidrata muy bien y he repetido varias veces ya, y las cremas, he probado las dos que tienen, van muy bien (aunque para mi gusto podrían ser un poco más densas que así me gustan más). También probé la mascarilla e igual me gustó. Tengo pendiente el tónico 👌🏻
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cosmética Natural

Llevo un tiempo usando la mascarilla de higo orgánico y almendras de Organic Shop, me está gustando mucho, me lo deja bastante suelto, suave y huele muuuy bien.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Cosmética Natural

Me acabo de coger la CC cream de So Bio Etic y el aceite desmaquillante de Avril.
Tienen bastante buenas críticas ambas cosas, a ver que tal..
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Cosmética Natural

Estoy apunto de acabar las toallitas y los malditos justos desmaquillantes. Busco unos discos desmaquillantes reutilizables. Alguna recomendación?

Que se puedan lavar en la lavadora y que no sean gigantescos. Algunos casi son del mismo tamaño que una toalla de bidé, eso no me es cómodo. Básicamente me maquillo los labios, contorno con polvos y colorete. El día que me vengo arriba me pongo rímel y lápiz negro, y ya.
Mariña

  Cosmética Natural

Yo discos reutilizables nunca he usado, tengo una muselina que también lavo en la lavadora, y cuando acabe el agua micelar que tengo voy a prescindir de ella también y desmaquillarme con aceite y luego gel, con las manos.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Cosmética Natural

Creo que ya he recomendado en algún foro (o en este) los discos de algodón de esturirafi. A mí me parecen los mejores, los míos tienen ya más de año y medio, los lavo en la lavadora y hay de dos tamaños.
HelloJune

  Cosmética Natural

He empezado a usar este contorno de ojos. No estoy muy puesta en cosmética natural y me intriga saber si es de verdad es bueno o no. Qué os parecen los ingredientes?

Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Cosmética Natural

Yo he pedido dos productos de limpieza corporal que tengo muchas ganas de probar:

Imagen
Desde 1900 y cuatro generaciones familiares, en Salon-de-Provence, hemos continuado la fabricación tradicional de jabón de Marsella, cocinado en un caldero.

Basado en aceites vegetales, sin colorantes, sin perfume y sin productos sintéticos, nuestro cubo de jabón de Marsella con aceite de oliva es particularmente suave con la piel y contribuye al respeto por el medio ambiente.

Garantía SIN ACEITE DE PALMA.

Económico, dura aún más después del secado.
Imagen
Déjese tentar por el aroma especiado y estimulante del jabón líquido de Marsella con cáscara de naranja y canela. Un verdadero momento de placer, esta fragancia ofrece calidez reconfortante y un color naranja natural.

Aceites vegetales nutritivos para tu piel, enriquecidos con un cóctel que combina la vitalidad de la cáscara de naranja con la dulzura en polvo de la canela.

Muy práctico para lavarse las manos y muy suave para la piel, también se puede usar a diario para lavar el cuerpo y la cara.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética Natural

@Sphynx qué pinta tiene ese gel líquido!
Avatar de Usuario
preppycrew
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 27 Abr 2019, 09:54

  Cosmética Natural

Como nadador tengo la piel y cabello muy secos. Para el cabello uso aceite de argan, pero para el cuerpo que me iria mejor en cuanto a proteccion e hidratacion de la piel, aceite de coco, manteca de karite o rosa mosqueta?
elleganterie.com
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

Refloto el hilo porque llevo un par de meses usando varios productos de cosmética natural y estoy encantada con los resultados. Tengo la piel mixta deshidratada, sensible y reactiva. En invierno uso otros productos, pero al ser ácidos dejé de usarlos con el sol. Sinceramente estoy tan contenta con lo que estoy usando, que si veo que la piel se mantiene así de bien en invierno, continuaré.

La firma Jane Apothecary ha sido todo un descubrimiento y no puedo estar más contenta. Mi piel es un auténtico coñazo, y hacía tiempo que no encontraba unos productos que me hidratasen sin dejarme sensación de pesadez y además no me causan reacción de ningún tipo.

Limpieza:

- Loción limpiadora y desmaquillante Matarrania (Española): Es un limpiador bifásico que uso solamente en los ojos para eliminar la máscara de pestañas y eye liner. Limpia muy bien y ni pica ni irrita.
- Agua micelar Nuxe Bio: Pues eso, un agua micelar. Limpia la piel sin irritar.
- Limpiadora de arándanos de Kivvi (Letona): Es un limpiador en formato crema/gel. Lo uso con el Foreo para acabar de eliminar los restos de maquillaje e impurezas. Deja la piel limpia y nada tirante, más bien hidratada.

Tratamiento:

- Esencia iluminadora y calmante de Jane Apothecary: Calma la piel y la mantiene hidratada sin hacerse nada pesada. En mi caso es un plus de hidratación para ciertas zonas que tengo muy secas y no me llega con la crema, como la barbilla.
- Contorno ojos Jane Apothecary: Hidrata, combate y previene las bolsas sin dejar la zona nada irritada, que es lo que me sucede con la mayoría de contornos que he probado, que al poco me empieza a picar y estoy realmente incómoda. Con este lo cierto es que súper bien. También se puede usar en labios y surcos nasogenianos, pero solamente lo he usado en los ojos.

Hidratación:

- Crema de mimosa y lavanda de Jane Apothecary: Es una emulsión hidratante nada pringosa que deja la piel suave. Como digo, algunos días se me queda corta en la zona de la barbilla, pero lo arreglo con la esencia. Por lo demás, no es nada grasa, se absorbe muy rápido, y deja una sensación muy agradable.

Cuerpo:

- Mermelada de naranja y vainilla de Kivvi: Es un bálsamo concentrado con un olor súper agradable que hidrata un montón la piel. En teoría también prolonga el bronceado, pero eso no lo sabré hasta más adelante cuando deje de ir a la playa.

Y esto es todo! Os dejo las webs de Kivvi y Jane Apothecary, que no están en el listado del principio, y también la de una tienda de cosmética orgánica pequeñita que hay en mi ciudad y vende online, por si alguna quiere bichear. También os dejo otra web de alta cosmética orgánica de Coruña, son marcas más caras, pero bueno eso.

https://www.kivvicosmeticshop.com/
https://www.janeapothecary.com/
https://www.liliumnature.com/
https://lilyandwhite.com/es/
Denantes mortos que escravos.
chipychop
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2020, 16:06

  Cosmética Natural

Palma escribió: 09 Sep 2020, 11:46 Refloto el hilo porque llevo un par de meses usando varios productos de cosmética natural y estoy encantada con los resultados. Tengo la piel mixta deshidratada, sensible y reactiva. En invierno uso otros productos, pero al ser ácidos dejé de usarlos con el sol. Sinceramente estoy tan contenta con lo que estoy usando, que si veo que la piel se mantiene así de bien en invierno, continuaré.

La firma Jane Apothecary ha sido todo un descubrimiento y no puedo estar más contenta. Mi piel es un auténtico coñazo, y hacía tiempo que no encontraba unos productos que me hidratasen sin dejarme sensación de pesadez y además no me causan reacción de ningún tipo.

Limpieza:

- Loción limpiadora y desmaquillante Matarrania (Española): Es un limpiador bifásico que uso solamente en los ojos para eliminar la máscara de pestañas y eye liner. Limpia muy bien y ni pica ni irrita.
- Agua micelar Nuxe Bio: Pues eso, un agua micelar. Limpia la piel sin irritar.
- Limpiadora de arándanos de Kivvi (Letona): Es un limpiador en formato crema/gel. Lo uso con el Foreo para acabar de eliminar los restos de maquillaje e impurezas. Deja la piel limpia y nada tirante, más bien hidratada.

Tratamiento:

- Esencia iluminadora y calmante de Jane Apothecary: Calma la piel y la mantiene hidratada sin hacerse nada pesada. En mi caso es un plus de hidratación para ciertas zonas que tengo muy secas y no me llega con la crema, como la barbilla.
- Contorno ojos Jane Apothecary: Hidrata, combate y previene las bolsas sin dejar la zona nada irritada, que es lo que me sucede con la mayoría de contornos que he probado, que al poco me empieza a picar y estoy realmente incómoda. Con este lo cierto es que súper bien. También se puede usar en labios y surcos nasogenianos, pero solamente lo he usado en los ojos.

Hidratación:

- Crema de mimosa y lavanda de Jane Apothecary: Es una emulsión hidratante nada pringosa que deja la piel suave. Como digo, algunos días se me queda corta en la zona de la barbilla, pero lo arreglo con la esencia. Por lo demás, no es nada grasa, se absorbe muy rápido, y deja una sensación muy agradable.

Cuerpo:

- Mermelada de naranja y vainilla de Kivvi: Es un bálsamo concentrado con un olor súper agradable que hidrata un montón la piel. En teoría también prolonga el bronceado, pero eso no lo sabré hasta más adelante cuando deje de ir a la playa.

Y esto es todo! Os dejo las webs de Kivvi y Jane Apothecary, que no están en el listado del principio, y también la de una tienda de cosmética orgánica pequeñita que hay en mi ciudad y vende online, por si alguna quiere bichear. También os dejo otra web de alta cosmética orgánica de Coruña, son marcas más caras, pero bueno eso.

https://www.kivvicosmeticshop.com/
https://www.janeapothecary.com/
https://www.liliumnature.com/
https://lilyandwhite.com/es/

¡Tenemos la piel muy parecida! Me apunto tus recomendaciones, además tengo pendiente probar algo de Jane Apothecary.
Los productos de matarrania que he usado me van genial (crema para piel mixta, contorno de ojos y el nuevo desodorante).
Me gusta mucho el exfoliante y el limpiador en polvo de Mamita (tb española) y los hidrolatos de Potions (tb de aquí).
El gel limpiador de YTTP me ha gustado mucho pero de momento voy a gastar otros que tengo. Algunos productos de su línea los descarto pq llevan acido láctico y me sienta fatal.
Para la doble limpieza uso la manteca de Marina de Emma Hardie aunque la marca no es tan natural como otras que utilizo. Pensaba sustituirla por la de Jane Apothecary cuando gaste la que tengo.

Además de en Potions Bcn (muy atentas por mensaje privado y tema muestras) he comprado en The cosmethics (Allariz Ourense) que eliges tú las muestras y tienen sistema de puntos y recompensas con Código de referidos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cosmética Natural

@chipychop Yo tengo la limpiadora de Aurelia, que por lo que he estado viendo es bastante similar a la de Jane, pero la uso sobre todo en invierno, ahora no necesito tanta hidratación, pero cuando es invierno y se me escama la piel, me va súper bien!

Sí que he comprado en The Cosmetics, pero bueno como también hay tienda en mi ciudad pues cojo todo aquí jaja. De todos modos las chicas de Allariz son encantadoras, me apetece volver a la tienda jajaja a ver si organizo una excursión!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cosmética Natural

LaVecinaMorena escribió: 06 Ene 2020, 20:09 Llevo un tiempo usando la mascarilla de higo orgánico y almendras de Organic Shop, me está gustando mucho, me lo deja bastante suelto, suave y huele muuuy bien.
Me la apunto
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cosmética Natural

Conocéis The Organic Pharmacy?
El otro día vi este bálsamo en LF y me entró curiosidad:
https://www.lookfantastic.es/the-organi ... 00149.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes