Decorador/a o interiorista

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Decorador/a o interiorista

Hola! Creo que no hay ningún hilo con este tema.

El caso es que me dan en breves las llaves de un piso de nueva construcción y no tengo experiencia decorando. Además, soy ultra perfeccionista (algunos dicen maniática :bag:) y como quede mal me va a dar un parraque después de toda la inversión.
Spoiler
Además, se trata de un piso de 55 m2 con lo que es un reto que sea funcional, cómodo y bonito con muebles no estándar porque no cabe un sofá normal, un mueble de salón de medidas típicas, etc. Amueblar 100 m2 es mucho más sencillo, creo yo. Además, tengo un presupuesto limitado que lo dificulta aún más.
En resumen, ¿sabéis cuánta comisión se lleva la decoradora por amueblar un piso de este estilo? Tengo miedo de preguntar presupuestos, por si es ridículo intentar tener un decorador con muebles low cost. Gracias de antemano
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Decorador/a o interiorista

Hola! Conoces la web de habitissimo? Es muy conocida y te pueden ofrecer presupuestos de profesionales en tu zona. Además, suben muchos post con ideas y con reformas que ellos mismos llevan a cabo, muchas de ellas son así de pisos pequeños y hacen verdaderas maravillas, y yo creo que en muchos de ellos usan soluciones low cost. Échale un ojo, seguro que te gusta.
EDITO: para ver sus post, debes meterte en "comunidad" y después en "ideas y proyectos"
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Decorador/a o interiorista

Gracias [mention]corin[/mention]! Voy a ver qué se cuece por allí
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Decorador/a o interiorista

Mira en Houzz también, puedes filtrar por zona.
Avatar de Usuario
Orangina