Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Lotte5 escribió: 21 Jun 2022, 16:12 Ufff si el disco va a ser así qué pereza más grande. Me espero a la parte country a ver si hay algo que rascar.
Pues esta me da aún más pereza
Imagen
Castañuelas

  Beyoncé

He leído en Twitter que parece un intento de canción de Dua Lipa y si me recuerda, pero versión AliExpress.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Beyoncé

Está claro que no es un temazo pero a mí me gusta, me recuerda a otra canción, aunque no le pega nada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 21 Jun 2022, 19:51 He leído en Twitter que parece un intento de canción de Dua Lipa y si me recuerda, pero versión AliExpress.
Anda que la gente también, antes de Dua Lipa ya existía la música disco. Antes me recuerda a alguna canción de Kelly Rowland.

Después de varias escuchas me sigue sin gustar, es como que no me pega mucho, esa voz, esa mezcla R&B con disco, me ha pillado desprevenida ese cambio de registro, creo que la prefiero nigga.
Flipo con que este single tan flojo sea el primero después de 6 años, es que parece que lo haya sacado por diversión en plan venga ésto mismo sin mucha pretensión y estar entretenida con algo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Igual es que pretende no hacer gira?
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Tampoco pasa nada por equivocarse con un primer single, el disco será bueno seguro y tendrá canciones mucho mejores! Aunque una cosa os digo con las escuchas se pega cosa mala ehh...pero es que es eso, algo que se pega a base de machacarlo no porque sea buena

Yo estoy contenta porque parece me ha escuchado y ha sacado por fin algo Beyonce pop divertida y hasta ella misma sabe que ya tocaba
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Beyoncé

He leído los comentarios primero así que esperaba algo peor , igual para primer single es algo flojo, pero es que el nivel musical ahora mismo en general anda bastante bajo, así que ni tan mal.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Ese escribió: 22 Jun 2022, 08:42 Tampoco pasa nada por equivocarse con un primer single, el disco será bueno seguro y tendrá canciones mucho mejores! Aunque una cosa os digo con las escuchas se pega cosa mala ehh...pero es que es eso, algo que se pega a base de machacarlo no porque sea buena

Yo estoy contenta porque parece me ha escuchado y ha sacado por fin algo Beyonce pop divertida y hasta ella misma sabe que ya tocaba
Y tú quién eres? ese qué han hecho contigo? :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2022, 10:12
Ese escribió: 22 Jun 2022, 08:42 Tampoco pasa nada por equivocarse con un primer single, el disco será bueno seguro y tendrá canciones mucho mejores! Aunque una cosa os digo con las escuchas se pega cosa mala ehh...pero es que es eso, algo que se pega a base de machacarlo no porque sea buena

Yo estoy contenta porque parece me ha escuchado y ha sacado por fin algo Beyonce pop divertida y hasta ella misma sabe que ya tocaba
Y tú quién eres? ese qué han hecho contigo? :lol:
Yo?....si yo soy fan de toda la vida xD...recuerdo cuando Beyonce disco el.visual fui la única que estaba esa madrugada aquí para verlo... :lol: lo que soy fan de la artista y hater de la persona... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Ese escribió: 22 Jun 2022, 10:28
lareinadeldesierto escribió: 22 Jun 2022, 10:12
Ese escribió: 22 Jun 2022, 08:42 Tampoco pasa nada por equivocarse con un primer single, el disco será bueno seguro y tendrá canciones mucho mejores! Aunque una cosa os digo con las escuchas se pega cosa mala ehh...pero es que es eso, algo que se pega a base de machacarlo no porque sea buena

Yo estoy contenta porque parece me ha escuchado y ha sacado por fin algo Beyonce pop divertida y hasta ella misma sabe que ya tocaba
Y tú quién eres? ese qué han hecho contigo? :lol:
Yo?....si yo soy fan de toda la vida xD...recuerdo cuando Beyonce disco el.visual fui la única que estaba esa madrugada aquí para verlo... :lol: lo que soy fan de la artista y hater de la persona... :D:
ok ok, me estabas dejando descolocada :lol:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Es más mala que el caballo del malo. Parece una cancion hecha por paquita con un software maluco en su casa y colgada en youtube sin saber.

Sinceramente XD, ni de coña me esperaba que tuviera el cuajo de lanzar eso como su single tan esperado después.

Sus anteriores discos y trabajos me parecen una maravilla, la gente no ha valorado nada Gift y TBIK, o everyhting is love (maravilla).

Pero ésta mierda qué es? Ya desde el título no me gustaba ni el arte de la portada. Malo no, lo siguiente. Creo que o es una mega estretagia o va a ser el flopazo de su vida.

Quizá es justamente para ir apagando su lucero y poder retirarse con tranquilidad, un disco de bajo nivel como el último de Adele para no tener tanta presión mediática.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Qué coño? Si no quieres tener presión mediática te retiras y punto. Si vas a lanzar un álbum hazlo bien 🤣
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Beyoncé

Después de Formation, the apes shit, etc. saca ésto?
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Beyoncé

Ha debutado en el número 5 en la lista de Spotify a nivel global y en el número 2 en la lista de EEUU.
Castañuelas

  Beyoncé

No va a sacar vídeo? Ha debutado en el 15 de Billboard. La verdad es que ha pasado un poco sin pena ni gloria. Aún queda un mes para el disco.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Beyoncé

La canción me parece una chusta. La había escuchado ya varias veces y hoy la crucé mientras pasaba emisoras de radio y pensé "Vaya canciones cutres ponen siempre en la radio dance esta" :hide1: y cortan y dicen que era Beyoncé :histerica: Además, lo de siempre, me da cosa que viviendo tan desconectada de la realidad como vive vaya de abanderada de todas las causas. Ahora se mete en lo de la gran dimisión, como si ella supiese algo sobre el asunto. Ya está, ya dejo el hate.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Beyoncé

Ah, que ha sacado single! Se me había olvidado. Fuera coña ya ni me acuerdo cómo era la canción.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es que The Dream esta muy dated, es como pillar a Timbaland ahora mismo también, ha tenido muy mal ojo esta vez la verdad
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Por cierto perdió la oportunidad de promocionar el single en los BET awards , hubiese sido épico que actuará ahí en vivo por primera vez en tanto tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Ese escribió: 30 Jun 2022, 10:49 Por cierto perdió la oportunidad de promocionar el single en los BET awards , hubiese sido épico que actuará ahí en vivo por primera vez en tanto tiempo
Uy en vivo, te graba un vídeo en diferido y a correr, y ya ni eso. La canción es infumable y si está arriba en las listas es porque a los taliflanes les vale cualquier cosa xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes