Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

La canción de Doughter me dio un poco de yuyu, está mujer no va a superar los cuernos en la vida, y lo peor es lo que permitirá a diario y le tocará aguantar solo por no "romper una familia". A veces pienso que más que los cuernos es puro ego de "Me han sido infiel a mí, yo que nadie puede superarme". Pues hija, te los han puesto bien y te los seguirán poniendo. Porque dudo mucho que lo de Jay sea un episodio esporádico.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé



Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Beyoncé

Me agobia ver al guardaespaldas, entiendo que esa es su función pero joder, ni que la gente se fuera a inmolar cuando pasa ella, es demasiado y más contando con que no están en la calle, es un evento y la gente ya habrá pasado un control para poder acceder.

Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pues la vi mucho más suelta esta vez me alegro mucho!....al menos no parecía secuestrada por Julius. Y sin Jay ni Blue ni Tina de guardaespaldas terceros, en Japón tampoco los vi, eso merece una ovación, hacia años que no se despegaba de Blue y Jay!....yo creo que algo le tuvo que llegar ya porque la preocupación de su hermetismo ya estaba hasta dentro de la hive!....me alegra saber que era tontería suya y no nada más gordo. Pues eso, aquí quien va a tener la culpa de todo es su amado Jay, los cuernos y su miedo a que le pregunten por.....la vergüenza del.ascensor, imagino todo eso la hizo encerrarse.

Eso sí, su photocall no fue con la plebe ni mucho menos, no se si llegaría antes o después pero su photocall fue ella sola sin público ahí a sus anchas y bien de fotos editadas luego a su modo y manera, imagino que esto Diosa Mother lo pactará con los de los eventos o algo, una vergüenza me parece, esto no lo hace ni Leonardo DiCaprio!....

Estaba muy guapa de cara y cuerpo, ha vuelto a rebajar un poco y sin que sirva de precedente me gusto el juego de cuero negro!....eso sí, en su fhotocall de la fantasía, se quito cuarto y mitad de cuerpo!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Estaban Blue y Jay, salen en el video. Blue aparenta 20 años.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

Ella esta muy guapa en iHeart y si, menos mal, sin toda la troupe…

El disco, me aburre, no he pasado de las 4-5 primeras, que bajona… le dare alguna oportunidad mas
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Castañuelas escribió: 02 Abr 2024, 22:06 Estaban Blue y Jay, salen en el video. Blue aparenta 20 años.
Vaya xD, ilusa de mi que dije, mirala a ella empoderada yendo a hacer sus diligencias sola!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

La canción esa country see lo he escuchado a Kiyo mientras estaba en la ducha, pero dudo mucho que la pusiera él, creo más bien que le saltó random 😄

La de Jolene, pues opino como vosotras, no pinta nada esa letra amenazante, y sí, será por su madre madre, pero creo que se lo apunta para ella misma también
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Pero que me estáis contando que la nueva versión de Jolene sale que está escrita también integra por Dolly Parton?....a que de nuevo Bee no escribió el disco ?....encima uno así tan tranquilo....aydios mio nuevo drama en el.disco del año!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Ese escribió: 04 Abr 2024, 18:44 Pero que me estáis contando que la nueva versión de Jolene sale que está escrita también integra por Dolly Parton?....a que de nuevo Bee no escribió el disco ?....encima uno así tan tranquilo....aydios mio nuevo drama en el.disco del año!.... :lol:
Pues es verdad, pone escrita por Dolly solo. Interpretada por Beyoncé.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 04 Abr 2024, 18:44 Pero que me estáis contando que la nueva versión de Jolene sale que está escrita también integra por Dolly Parton?....a que de nuevo Bee no escribió el disco ?....encima uno así tan tranquilo....aydios mio nuevo drama en el.disco del año!.... :lol:
Luego llorará porque no le dan el disco del año.... ¡Normal! La gente que lo gana lo suelen escribir ellos, para bien o para mal la industria valora mucho eso, pero siempre le quedará el cuento que no se lo dan por su color de piel (siendo la mujer negra con más grammys de la historia).

Pero oye, lo bueno que al menos no robó créditos ni le pidió a Dolly que la pusiera en ellos, algo es algo.

Yo es que de verdad no le veo tanta complicación a componer algo tranquilo, si hasta Miley lo hizo con Flowers.... No te digo una letras de narices, pero no sé, que ya lleva veinte años en la música esta señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Pues no le viene la inspiración, ni buscará tiempo para tenerla
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Será vocazas la tía, pero dice verdades interesantes:

En este escrito no se salvaba nadie de ser criticado. A Azealia no le ha temblado el pulso al seguir cargando contra Beyoncé por haber colaborado con artistas como Shakira, Lady Gaga o Adele. "Comparte demasiado a menudo su plataforma con mujeres blancas que sienten envidia de ella, pero que tienen un largo historial de sabotear las carreras de otras mujeres negras", añadía la rapera.

Tampoco se ha alegrado de lo que está consiguiendo su compañera de industria. "Estando en 2024, ¿es realmente un logro ser la primera mujer negra en tener un número 1 en las listas de country, cuando claramente has utilizado tu ventaja capitalista para asfixiar a los artistas negros que existen actualmente en el género y que han estado trabajando duro durante años, pero no tienen dinero para enviar platos de fruta y pases de backstage a los votantes de los Grammy?", indicó Miss Bank$.

Por último, la artista también manda un mensaje al marido de Beyoncé: «Ugh, estoy tan triste por Jay-Z y su exceso de estrategia en todo lo que hace Beyoncé, que al final ella ha acabado siendo claramente su imagen y no la verdadera Beyoncé. Que alguien le diga a Jay-Z que sus tácticas son cursis y que Beyoncé tiene mejores ideas… Nos gustaría verla actuando sin él y sin sus pintas de cachorro libra resoplando por todas partes». El título ‘Cowboy Carter’ es una clara alusión a Jay-Z, llamado Shawn Corey Carter.

https://los40.com/2024/03/21/azealia-ba ... oy-carter/
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Pues sí.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

No supero la versión horrenda de Jolene :down:

Beyoncé es una genia del marketing pero su criterio artístico es pobre, en mi opinión.

Lo mejor es que los yankis tienen la tienen por los cielos y le festejan todo, entiendo que su narrativa de mujer negra empoderada pegue más en un país super racista como ese, pero la música sigue siendo mediocre, y para mí eso es lo más importante.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Beyoncé

Welllllllll
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Yo lo que no entiendo es porque tiene que poner Carter a todo..... Anda que no está detrás de todo eso "el macho alfa Jaz", ahí tenéis el marketing.... Si yo creo que ella sola tendría muchas mejores ideas, lo que no puede es desarrollarlas con ese señor al lado.

Hace poco vi un video de un chico que decía que el problema era que la relación era muy tóxica, y eso se debía en parte a que cuando ellos empezaron ella tenia 20 años, y el 32, así que fue fácil para él hacer de protector y "enseñarle de la vida", tanto que ella no conoce una vida adulta sin él, no le dio tiempo a desarrollarse sin las garras de Jay Z. Al final ella no se imagina un escenario en su vida sin él y se nota. La tiene dominada y dependiente hasta las trancas.

Eso no es amor, es dependencia.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Es realmente triste ver a Jay Z junto a ella las 24 horas del dia Los 365 días del año!...es que es eso, ella no es una persona barra artista sola. Ves a Katy Perry por ejemplo ella siempre va sola en sus cosas nunca vemos a Orlando. Lo gracioso es que cuando el tiene que ir a sus negocios a fumarse sus puros con su mafia ahí si va solo y se le ve hablando con tías disk de "negocios" ajam!...Tina tampoco ayuda en esa sobreproteccion a Bee, no se, es todo tan ruaro en la vida de esta mujer
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Beyoncé

A Azealia Banks se la conoce por bocazas, pero lo de Jay, el marketing y Beyonce .. Ahi lo ha clavado.

Que Beyonce sea dependiente de Jay, mira… no me lo trago. Que a los les gusta mas el dinero que a un tonto un lapiz… Ahi si. Y que les encanta ostentar, también.

La verdsd es que después de Lemonade y toda la historia de los cuernos, pensaba que la trayectoria de Beyonce cambiaria pero no a la inversa, o sea, es desde entonces que son mas family first que nunca y Beyonce parece que no sabe ir sola si no es con Jay.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Y Cowboy Carter es de nuevo un lemonade 2.0!...empezando por el nombre del.disco marcando ganado y terminando por las letras!...volvemos a explotar los cuernos aprovechando a Shakira y que el pisuegra pasaba, hasta a Becky vuelven a mencionar, ka mujer debe estar flipando en su casa!...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes