Beyoncé

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Beyoncé

Beyoncé paso de su padre al marido. Vuelvo a repetir que es buena artista, pero ella por si sola no hubiera llegado. No la han dejado ser independiente, no sabría llevar su carrera sola.

Si esta mujer y jay z se separan, caería más de lo normal, porque jamás ha estado sola.

Esto lo veo en gente que empezó muy joven con su novio ( no todo el mundo) y sin criticarlo, porque a mí me parece algo genial, pero es gente que no se han desarrollado por si solos, y cuando la pareja se va, ellos mo sabe no quienes son. Asi que, yo a ella no la critico, es que esta totalmente amoldada a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Es que a Jay y a Blue los mete en todo. Da igual que sea ir a unos premios, una canción nueva, un vídeo. Siempre están ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ese escribió: 05 Abr 2024, 16:54 Y Cowboy Carter es de nuevo un lemonade 2.0!...empezando por el nombre del.disco marcando ganado y terminando por las letras!...volvemos a explotar los cuernos aprovechando a Shakira y que el pisuegra pasaba, hasta a Becky vuelven a mencionar, ka mujer debe estar flipando en su casa!...
Becky era Rachel Roy verdad? Pero si eso ya pasó hace mucho, no sé si sería una noche o duro algo más, pero vamos, no creo que la haya vuelto a frecuentar, en todo caso a otras muchas mujeres, pero no a ella. O igual es que Becky es el nombre que le pone en conjunto a todas las amantes, vete a saber. :lol:

La canción de Jolene da mucha pena: Yo críe a ese hombre y a sus hijos.... Te lo advierto no te metas con mi hombre... Chica mándalo a la mierda y toma el toro por los cuernos, y nunca mejor dicho. Y ya después canta: No necesito la felicidad al lado de ningún hombre, soy tan poderosa, fuerte y valiente que decido disfrutar de mi vida, a mi manera, sin limitaciones. Mujeres no aguanten ni supliquen el amor de nadie, vosotras valéis mucho más que eso.

Bueno, y poco más que le escribo la letra yo misma. :unga:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

A mí más allá de la letra de la nueva Jolene (que me parece horrible) me llama la atención la falta de criterio artístico de Beyonce.

La original es tan conocida porque es una mujer vulnerable hablando con la amante, rogándole (algo nuevo en aquel momento), la voz de Dolly suena tan vulnerable y directa, y B ha tomado eso y la ha bastardizado, es como si no entendiera por qué esa canción ha pegado tanto en el público. Y su voz suena muy forzada, la voz de Dolly es mucho más efectiva y en servicio de la canción, a Beyonce siempre se le reconoce su gran voz, pero aquí no se nota. Creo que Beyonce se equivocó al elegir este tema para hacer un cover.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Tengo entendido que fue la propia Dolly quien le pidió hace años públicamente que la cantase, que le hacia ilusión que alguien tan grande como ella la incluyese en un disco, no que la interpretase sin más, sino incluirla en un disco. Pero bueno yo no le hubieses cambiado la letra la verdad, la de Dolly me gusta más precisamente por eso, por la vulnerabilidad que muestra, la inocencia, etc, que hoy en día no pegaría nada eso, pero en la época sí.
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Beyoncé

Tengo pendiente escuchar su nuevo disco pero el country no es mi rollo…. la imagen a lo vaquera no me puede parecer más rancia y el Carter a cuestas una vez más resulta una broma ya. Es como el día de la marmota, una tía tan grande con esa correa al cuello, que sopor.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Ahora no puedo dejar de escuchar Jolene, pero la de Dolly. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

Diamante escribió: 08 Abr 2024, 06:41 Ahora no puedo dejar de escuchar Jolene, pero la de Dolly. :lol:
A mi también me esta pasando :looll:

Una mujer cantando el nombre de la amante del esposo es muy fuerte, qué buena idea y qué temón se mandó Dolly.

Increíble compositora, todos mis respetos :alabanza:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Penelope18 escribió: 08 Abr 2024, 08:14
Diamante escribió: 08 Abr 2024, 06:41 Ahora no puedo dejar de escuchar Jolene, pero la de Dolly. :lol:
A mi también me esta pasando :looll:

Una mujer cantando el nombre de la amante del esposo es muy fuerte, qué buena idea y qué temón se mandó Dolly.

Increíble compositora, todos mis respetos :alabanza:
Y fue una historia real y todo, lo contó ella, que una mujer de la banca "se encapricho" con su marido, y que él solo se dejaba querer, ajá. :lol: Que fue algo pasajero, pero que ella sabía que podía quitárselo si quería. Y que llegó a decir su nombre durmiendo y todo.

Me hace gracia lo de "Se dejaba querer". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Beyoncé

Por cierto, Dolly también compuso la genial "I will always love you" que reversionó Whitney Houston en El Guardaespaldas. A diferencia de Beyonce, Whitney hace suya esa versión, y en mi opinión, hasta la supera.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Beyoncé

Yo creo que esa era la expectativa de Beyoncé, de repetir de alguna forma la hazaña, pero ni de lejos se le acerca a Whitney.
Yo siempre creí que era de Houston I Will always love you

Pero he de reconocer que aún gustándome más la versión de Dolly, cuando pienso en Jolene me viene la de Be...
Además ya se va escuchando por ahí ..
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Beyoncé

Jolene es icónica y para mi gusto la versión de Dolly es insuperable. Pero si hay que elegir otra versión, me quedo con la de Miley.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Mujeres poniendo el foco en las mujeres (otra vez).... en serio es Jolene a la que hay que reclamar con esa vehemencia o a sus maridos que se han ido de rositas cono.si nada!....después de esta última versión ya de Beyonce debería darle vergüenza volver a llamarse feminista, poco le falta para decir que Jolene entró de madrugada y rapto al pobre Jay dormido y lo metió en un saco, manda huevos!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

trsa_weisr escribió: 08 Abr 2024, 15:23 Jolene es icónica y para mi gusto la versión de Dolly es insuperable. Pero si hay que elegir otra versión, me quedo con la de Miley.
Yo también.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Tengo en Spoti el disco casi desde que salió, con intención de haberlo ido poniéndomelo en el coche estos días, y como estaré de poco hypeada que se me pasó por completo y cuando me acordé me apetecía más escuchar otras cosas, algo que hace años tratándose de esta mujer habría sido impensable para mí. Era sacar disco y escucharlo y analizarlo una y otra vez nada más salir, pero es que ahora mismo me da bastante perezota. Pero bueno le daré una primera escucha, el country no es que sea mi género fav pero no me disgusta y me tendré que formar una opinión propia. Miedo me da leyéndoos escuchar la versión de Jolene, que por cierto es un temazo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Beyoncé

Yo tampoco lo he escuchado y ni ganas, Jolene la escuche hace unos días y la verdad es que si, entre la versión de Dolly, Miley y la de ella la de Bee es la peor!, no se como que no le pega a su voz. En general creo que el country es un género que no va nada con su voz, es un album country porque ella lo dice pero arembiza todas las canciones, no se para mi de lo que he escuchado ha salido algo un poco ruaro!
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Beyoncé

Se ha quitado la mitad de pierna

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Beyoncé

Es lo que decís, es Country porque lo dice ella y ya, pero a mí tampoco me suena nada country ni su voz pega con eso. Pero bueno, ella lo solucionará diciendo que es por su etnia, y nada tiene que ver.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Beyoncé

Pues lo intenté pero no lo he podido escuchar entero porque me parece bastante rollo, me quedé como a la mitad el otro día que me lo puse de fondo y las canciones no me dicen nada. Si, está su voz inconfundible que me encanta, pero ya.
Igual en un tiempo le doy otra opotunidad y me acaba gustando a veces pasa, pero vamos que no le pillo el punto. Una pena, porque el anterior me encantó. Sigo pensando que ganaría si lo hiciese rollo visual, contando una historia y con videoclip por canción como hacía antes, pero de un tiempo a esta parte me da que no se gusta demasiado a sí misma y eso de verse en pantalla igual no lo lleva muy bien.
Las comparaciones son odiosas y todos cambiamos con los años pero es que lo de esta mujer...es la sombra de lo que fué, Sigue teniendo buena voz y según contaba gente que la vió en Barcelona el año pasado sigue siendo un animal en el escenario. Pero yo añoro a la Beyoncé de la que era fan. Cercana, agradable, hacía entrevistas y promos, iba donde hiciese falta, sacaba mil videoclips y aun que fuese una diva del pop super famosa no se le notaba tanto la parte negativa de ser una diva que ahora le veo en prácticamente todo. Se ha vuelto como un ser intocable e innacesible. 0 promo hace, 0 vídeos. Una pena, pero tengo que asumir que esa Beyoncé se fué para no volver, ahi están por suerte sus trabajos y entrevistas de hace años para rememorar de vez en cuando. Que mala es la nostalgia :):
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Beyoncé

Me ha pasado igual que a vosotras, ni lo he escuchado aún.. impensable hace unos años, pero bueno, le daré una oportunidad, aunque a priori el género me llama menos mil.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes