Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane me encantas :wub:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Precioso el vestido verde, me encanta con el pañuelo rojo y el segundo me gusta mucho la combinación de la falda con el top negro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Gracias @Cuquina y @Anvic :enamorado:

@Cuquina Ese top es precioso y queda genial la combinación de tonos claritos del conjunto en contraste con el bolso.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Gracias guapa, mira que no me llamaba en este color y creo que me ha venido genial, todos los que tengo son claritos, sin embargo me he dado cuenta que ha sido un acierto total para hacer contraste con muchos looks para dar contraste.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuestro Style

@Sugar Kane muy mona con los dos looks!

@Cuquina me encanta el conjunto!

Dejo el de hoy, dos días seguidos, a ver lo que aguanto :D:
Última edición por Lou el 08 Ago 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@Lou que preciosidades. Donde consigues esas cosas tan bonitas? El bolso me ha enamorado
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me encanta todo @Lou en especial el bolso!
Grisgras
Influenser
Mensajes: 645
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

@Anvic muy mono el vestidín y todo el rollo veraniego con el bolso y las chiara.
@palma el vestido de botones joya fail total, transparente entero y saco saco. Me fui a llevar el que me recomendaste y estaba manchado de maquillaje el que tenían en mi talla. Ahora, haciendo la maleta me he dado cuenta de que no debería meter ni un alfiler en el armario :lloron: A ver si a la vuelta sigo "necesitándolo".
@Sugar Kane me encantan ambos! Muy muy cuidados. Te robaría los dos. Jejeje
@Cuquina qué preciosidad! Coincido con SugarKane, el bolso queda genial rompiendo los tonos claros. Ademas de ser una pasada por si mismo
@Lou el primero me lo perdí, pero este vestidazo no! Me gusta muuucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Grisgras Gracias guapa!

@Lou Me gusta mucho, el bolso me chiflaaa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Lou me encanta!!

@Grisgras gracias :hug:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuestro Style

_sus_ escribió: 08 Ago 2020, 19:01 Lou que preciosidades. Donde consigues esas cosas tan bonitas? El bolso me ha enamorado
Gracias! Me apasiona el vintage desde hace mucho, puedo tirarme todo un día buscando cosas.

Gracias @Cuquina @Grisgras @Sugar Kane y @Anvic el bolso es precioso, pero cero práctico :D:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me pasa con el que tengo de Mango crema y negro, muy bonito pero cero práctico, al final evito usarlo @Lou
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Nuestro Style

@Cuquina me encantan los marine 🥰 y el look
Vengo a deciros por aquí que Zara ha sacado clonado de los Francis de bash por si queréis bichear la web
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@mocha A mí me encantan en este verde, pero estiran mucho!! Tanto estos como los otros azules que tengo, pensaba que la tela no estiraría tanto.

Todavía tengo los Francis de Ba&sh, pero gracias por avisar guapa :queen:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Dime que ese pañuelo es de esta temporada! Me encanta el look, como siempre. Es super retro y muy dulce.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane No guapa!! Igual lo encuentras rebajado, juraría que lo vi hace poco en tienda a 5€.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Sugar Kane Buf, es que ese bolso de Cavalli no sé cuántos años tiene jajaja creo que es de una colección cápsula que sacó cuando diseñó el interior de su yate, y si no me equivoco debe ser de finales de los 90 o principios del 2000 porque el yate se llama Freedom también y por dentro está o estaba decorado con diferentes estampados animales. Estuve buscando por internet y encontré algún otro modelo pero no el año.
Por cierto, me encanta tu cestita de Zara.
@Cuquina Qué bonita es la blusa de Rouje!
@Lou Vi el vestido cuando lo colgaste y me pareció súper bonito!
@Grisgras Jajajaj la verdad es que no sé qué forma de cuerpo hay que tener para que el vestido de botones joya siente bien porque es rarísimo verdad?

El mío de hoy en plan cómodo total, que ayer quedé para vermutear con @Sugar Kane y las cuñas me hicieron herida en los dos pies :lloron: esta mañana sufrí para calzarme, así que al final me planté unas zapas jajaja.

Vestido, Zara.
Zapas, Vans.
Vaquera, Bimba.
Bombonera nylon (la de la izquierda de todo), Bimba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuestro Style

@Palma vaquera? Qué envidia, yo también quiero un tiempo que me permita llevar vaquera o tejanos, que harta del calor.
El vestido es muy mono!

@Cuquina lo mismo digo, quiero ponerme tejanos pero hace un calor que os veo y me muero :D:
Muy mona, como siempre!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Lou Es que hoy hay niebla, de todos modos estos días tendremos de media 25 y algo menos algún día, aunque a mí me encanta el calor jajaj este verano no he usado chaquetas casi en ningún momento porque está haciendo calor, pero aquí por las noches o las mañanas normalmente hay que llevar una chaquetita por si acaso.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11021
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Qué bonito ese vestido, pero yo me vería como una pepona, qué bien y que buen plan que quedaras para vermutear con @Sugar Kane !!!

@Lou Gracias guapa!! La verdad es que para mí hace calor, pero aguanto los vaqueros perfectamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes