Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Sí, estoy con melatonina pero si quieres arroz Catalina, tengo unas ojeras que parezco un vampiro y jamás he sido de ojeras, ando estresada pero bueno eso ya es habitual en mí.

Es que los zapatitos han sido compraza¡¡ Son monérrimos y comodísimos, además no pesan nada de nada.

@Palma A pesar de que no me va nada el calzado en punta me parecen preciosas esas bailarinas¡¡

@LastKiss Qué chulos los pantalones¡¡
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Pongo el mío de hoy, sin bolso que a trabajar voy siempre con la misma mochila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Me gusta mucho @mestra ! Por tus compras y lo que has puesto creo que vestimos parecido (menos el colorido 😅)
Tengo en mi lista de deseos una parka de ese estilo (se me escaparon las dos que tenía fichadas en los archives de Sézane 😒), mi armario está un poco cojo cuando se trata de cosas de entretiempo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@LastKiss A mí como a @Cuquina me han dado una pastilla para tomar durante seis meses, una vez al mes.
Es la primera vez que me da la Vitamina D baja, igual es por lo que dices que han bajado los parámetros.
Yo sin SPF no salgo, soy muy blanquita y mi piel tiende a manchas si se expone al sl sin protección, aunque he leído que la protección solar no tiene nada que ver con el SPF, vamos, que el cuerpo lo absorbe igual!

Por cierto, me gusta el frambuesa con el verde!

@Cuquina Te entiendo, en épocas de estrés nos revolvemos en la cama. Espero que eso baje, sino hay que buscar formas de disminuírlo!

Pues nada, aquí ha vuelto la lluvia de nuevo, pereza máxima!
Última edición por Sugar Kane el 18 Mar 2024, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

@mestra, @Sugar Kane, qué adidas son? La lengüeta de las samba quedan bien con los pantalones crop? No quedan demasiado sport??
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 19:23 @mestra, @Sugar Kane, qué adidas son? La lengüeta de las samba quedan bien con los pantalones crop? No quedan demasiado sport??
Mis samba no tienen lengüeta larga.
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 19:23 @mestra, @Sugar Kane, qué adidas son? La lengüeta de las samba quedan bien con los pantalones crop? No quedan demasiado sport??
Las mías no son la Samba, son las Spezial. No sé muy bien las diferencias entre ambas, yo las veo prácticamente iguales, pero me decidí por las Spezial porque en algún lado leí (supongo que por aquí 😅) que las Samba resbalaban mucho en suelo mojado. Estas por ahora no he notado que resbalen 🤞🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

La samba tiene la lengüeta más larga que la handball spezial y es algo que, personalmente, me ha frenado a la hora de comprarla. Otra cosa es que puesta no se aprecie, por eso pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 20:42 La samba tiene la lengüeta más larga que la handball spezial y es algo que, personalmente, me ha frenado a la hora de comprarla. Otra cosa es que puesta no se aprecie, por eso pregunto.
Es un poquito más larga pero nada exagerado. Puestas no hay diferencia, de verdad. Ah, y tienen forma diferente.

Tengo dos Spezial y unas Samba, te digo más diferencias:
-Las Spezial tienen más suela que las Samba( que son más planas)
-La pieza de ante que tienen en la puntera es ligeramente más ancha en las Samba que en las Spezial.
-El talón es un poco más afilado en las Spezial que en las Samba.
-Y luego algún detalle mínimo de acabado y pespuntes.

Son muy muy parecidas , yo diría que más que la lengüeta, lo más destacable para mí es la suela.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Muchas gracias por hacerme una comparación tan detallada, @Sugar Kane. Me tiran más las samba, pero el tema de la lengüeta me había frenado y qué rabia porque se agotaron las que me gustaban por esa indecisión. Ojalá tenga suerte y la repongan...
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 12:17
Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 20:42 La samba tiene la lengüeta más larga que la handball spezial y es algo que, personalmente, me ha frenado a la hora de comprarla. Otra cosa es que puesta no se aprecie, por eso pregunto.
Es un poquito más larga pero nada exagerado. Puestas no hay diferencia, de verdad. Ah, y tienen forma diferente.

Tengo dos Spezial y unas Samba, te digo más diferencias:
-Las Spezial tienen más suela que las Samba( que son más planas)
-La pieza de ante que tienen en la puntera es ligeramente más ancha en las Samba que en las Spezial.
-El talón es un poco más afilado en las Spezial que en las Samba.
-Y luego algún detalle mínimo de acabado y pespuntes.

Son muy muy parecidas , yo diría que más que la lengüeta, lo más destacable para mí es la suela.
En una tienda me dijeron que las spezial tienen una plantilla más cómoda, es así? Estéticamente me gustan más las samba, son más finas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Oki escribió: 17 Mar 2024, 15:32
Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 12:17
Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 20:42 La samba tiene la lengüeta más larga que la handball spezial y es algo que, personalmente, me ha frenado a la hora de comprarla. Otra cosa es que puesta no se aprecie, por eso pregunto.
Es un poquito más larga pero nada exagerado. Puestas no hay diferencia, de verdad. Ah, y tienen forma diferente.

Tengo dos Spezial y unas Samba, te digo más diferencias:
-Las Spezial tienen más suela que las Samba( que son más planas)
-La pieza de ante que tienen en la puntera es ligeramente más ancha en las Samba que en las Spezial.
-El talón es un poco más afilado en las Spezial que en las Samba.
-Y luego algún detalle mínimo de acabado y pespuntes.

Son muy muy parecidas , yo diría que más que la lengüeta, lo más destacable para mí es la suela.
En una tienda me dijeron que las spezial tienen una plantilla más cómoda, es así? Estéticamente me gustan más las samba, son más finas.
Uy para mí todo lo contrario, de hecho, la plantilla de las Spezial se las he quitado , me resulta muy dura.
En el zapatero he comprado plantllas térmicas que de verdad que estoy encantada con ellas porque se las pongo a las deportivas y a los zapatos pero cuándo ya empiece el calor le pondré otras.

En cambio, en las Samba no he tenido que adaptarles otra plantilla, uso la que traen.
na vez hecho esto, me resultan igual de cómodas tanto las Samba como las Spezial.
Pero tengo los pies planos, no sé si lo de la plantilla influye, porque la plantilla de las Spezial la noto además muy curvada y por eso igual me molesta.

@Estrilda Seguro que las encuentras, mira en varias webs!

A todo esto, viendo looks de style coreanos, muchas chicas las llevan con gabardina, medias grises rollo cashmere, vestidos minimalistas.
Me gusta mucho cómo queda, voy a hacer la prueba a ver si me veo así con ellas.Sobre todo las Spezial blancas y negras.


A mí es que ese rollo de zapatilla me da la vida para cuándo quiero ir a andar un poquillo o si quiero hacer varios recados , los tacones y botines y botas los suelo llevar más a trabajar, salidas tardías o nocturnas o si no voy a hacer un plan de mucha caminata.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Gracias @Sugar Kane. Es que pegan con todo o casi.

Estuve dos meses y pico hasta que aparecieron en mi número y las cacé @Estrilda. De esto hace un mes y pico y todavía no las he estrenado. :bag:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Lo seguiré intentando @Oki . Tras la reseña me pillo las samba, fijo @Sugar Kane.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Os he hecho de todas formas unas fotos comparativas para que veáis la diferencia
Última edición por Sugar Kane el 18 Mar 2024, 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Jo, pues vistas así, me gustan mucho más la spezial😂😂😂. Voy a la web a echarles un vistazo por enésima vez :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Estrilda escribió: 17 Mar 2024, 21:17 Jo, pues vistas así, me gustan mucho más la spezial😂😂😂. Voy a la web a echarles un vistazo por enésima vez :meparto:
Ay pobre, te creo más dudas! jajaja
A ver, yo creo que con tu estilo, casan más las Spezial !
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27613
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestro Style

Aquí en verano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Me encantan las Special en beige, en la foto de las tres de "espaldas" las del medio, me parecen preciosas, si tuviera que comprarme unas serían esas.

@mestra Muy guapa¡¡

@LastKiss Ya os ha llegado el calor, no???

@Sugar Kane Pues por fin he dormido mejor, este finde me he relajado muchísimo y ha dado su frutos, esta noche he dormido del tirón hasta las 6 y eso hacía muchísimo tiempo que no me pasaba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@mestra Me gusta mucho. Y esa chaqueta también, le tengo el ojo echado pero ya tengo bastante ropa de invierno así que si eso ya la cogeré el año que viene si me toca renovar algo.

Jajajaj lo de que resbalaban a tope las Samba lo dije yo, que me escoñé dos veces en un mismo día.

@Estrilda Yo no noto diferencia con la lengüeta entre las Samba y las Spezial... he de fijarme al llegar a casa, pero diría que en ambas es casi igual.

@Cuquina El Nile es una monada, pero la parte metálica no se te ha "estropeado" un poco? Yo lo tuve y lo vendí precisamente por eso, y porque no sabía cómo arreglarlo. No es que estuviese opaco, sino que perdió el baño dorado.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes