Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Yo me hago el sorteo y de los 4 temas que salen, hago el índice de los que llevo, poniendo alguna cosa destacable, fechas... Y luego le echo un vistazo rápido. Esto lo hago con dos otres al día

El resto de repasos, leyendolos, 10 al día y el resto prácticos. Estoy sorprendentemente tranquila

En fin que ya llega, tengo ganas de que pase, estas semanas, pero sobre todo esta última se pasa tan tan mal...
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oposiciones docentes

¡Ánimo y suerte, chicas!
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Oposiciones docentes

Yo la verdad que esta última semana he hecho más bien poco, siento remordimiento pero a la vez no, esq ue no doy para mas. Solo quiero que pase.

La verdad que estoy muy tranquila a día de hoy.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12359
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

Muchísima suerte para todas!
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Gracias! Y os digo lo mismo al resto, mucha suerte y a por todas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Oposiciones docentes

Mucha suerte a tod@s!!!!!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Oposiciones docentes

¡Suerte a todas! Yo estoy nerviosa y solo voy a firmar y ver si puedo inventarme algo. No me imagino cómo estaría si hubiera estudiado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Mucha suerte!!! 🍀🍀
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Mucha suerte!!!
► Mostrar Spoiler
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Buf, yo estoy que no me lo creo. Me salieron 2 temas que me sabía, uno de los normalitos y el otro justo de mi especialidad y mi tesis. He ido a muerte a por ese, yo creo que va a ir bien, muy raro tendrían que evaluar para que no sacase buena nota. A partir de mañana empiezo a tope con la exposición de la UD, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

A mi no me cayó tema 😵‍💫

Total que por no levantarme me lo inventé. Así de claro. Te siguen poniendo un cero en estos casos?
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2023, 09:52 A mi no me cayó tema 😵‍💫

Total que por no levantarme me lo inventé. Así de claro. Te siguen poniendo un cero en estos casos?
Yo creo que algo puntuarán, aunque sea la referencia a la legislación o un mínimo contenido que hayas podido poner.
Imagen
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Oposiciones docentes

A mi tampoco me cayó tema, que decepción. Hice fonética y me inventé lo que pude pero también me bloquee y no me acordaba de todos los tipos de consonantes.
También me vi muy verde en comparación a otros opositores casi todos interinos ya y yo ser la primera vez que me presentaba. Espero que en Madrid las listas corran.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Chicas, ¿cómo os ha ido? De corazón, espero que bien y que estéis cagándoos en todo, pero por tener que continuar estudiando jajaja.

Yo he aprobado y no me lo creo aún. Estoy tan cansada que de pensar en seguir me da un pampurrio, pero también me alegro y estoy muy orgullosa de mí misma.

En mi caso, tampoco me salió ninguna bola. Pensé en irme, pero luego me dije a mí misma que ya que estaba allí tiraba con todo y bueno, cogí un tema y lo hice con partes de unos temas y otros y con un poco de imaginación. Me parece increíble que me lo hayan aprobado, me pareció una chusta lo que salió. Supongo que no estaba tan mal. Del supuesto sí salí contenta, no era para notaza, pero me han puesto un 7 y me siento súper orgullosa. Es donde más flaqueaba de siempre y este año he notado mucha mejoría :roll:

Ahora a por el práctico con estas calores. Ya he sacado la pizarrita y el perro la mira con más recelo que yo, si es que eso es posible :looll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Oposiciones docentes

@Miika, ¡enhorabuena! Me alegro mucho por ti.
Aquí estamos con el proceso este raro de consolidación, así que no dan notas porque pasa todo el mundo a la UD. Yo no fui porque me tocó la primera del primer tribunal y no me daba la vida ni la estabilidad mental para hacerla y defenderla. También que yo me presenté a lo loco e iba a firmar, lo que pasa es que, al final, escribí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13491
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Oposiciones docentes

Enhorabuena @Miika me alegro mucho por ti! Aunque no saques plaza (aunque nunca se sabe!) pero con el añito que llevas, que hayas llegado hasta aquí y hayas aprobado es para estar muy muy orgullosa :hug:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3022
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Lunnaris escribió: 07 Jul 2023, 23:44 Enhorabuena @Miika me alegro mucho por ti! Aunque no saques plaza (aunque nunca se sabe!) pero con el añito que llevas, que hayas llegado hasta aquí y hayas aprobado es para estar muy muy orgullosa :hug:
Muchas gracias, bonica :hug:

Aún me queda la 2º parte, que estoy hasta el toto de la exposición :lol: Expongo muy tarde este año... Encima me ha tocado el tribunal principal de mi especialidad y sólo hay 2 plazas para el turno general. Vamos bien. Es que ni en el reparto posterior que pudieran hacer de las plazas que queden desiertas del turno de discapacidad, iba yo a oler la plaza :vater: Aún así, me lo estoy preparando como si me fuera la vida en ello. Ya que el tribunal y yo tenemos que estar allí, que no sea un desastre jajaja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Oposiciones docentes

Enhorabuena @Miika es para estar muy orgullosa y más aún de que lo estés defendiendo a muerte, nunca se sabe y además, te sirve para coger práctica que nunca está de más. Cómo fue la defensa?
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Oposiciones docentes

@Miika estás hecha una crack. ¿Cómo fue la defensa? Espero que genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes