Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, la foto con el niño. Es que da miedo. Lo que se habrá tenido que hacer para quedar así. En persona debe de asustar al miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no tengo a nadie en mi entorno con excesivos rellenos. Me recuerda un poco al gesto de la nueva Charlotte de Sexo en Nueva York, que se ve una cara artificial e "hinchada" tinque pueda decir si son rellenos o botox o combinación de ambos. Por la carnosidad sí que parecen rellenos. De verdad, qué mal queda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Uf, aquí sí que se ven muchas, sobre todo rusas e inglesas. Al natural da todavía más miedo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo al niño lo encuentro súper gracioso 😅
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mete miedo en la foto con el niño. Nada que ver con las que ella publica, debe ser un poco shock el cambio al mirarse al espejo. En mi entorno no hay nadie con cara hinchada pero sí gente que ya le notas retoque de más. En plan cara como de cera.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y los ojos los tiene como superachinados, o es el efecto al reírse? Está espantosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 10 Jul 2023, 14:11 Y los ojos los tiene como superachinados, o es el efecto al reírse? Está espantosa.
Quedan hundidos por los rellenos, eso le pasa desde hace tiempo, se nota especialmente cuando se ríe.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece un pez globo. A ver si tiene alguna reacción alérgica.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

También tengo que decir que me ha sorprendido muchísimo el despliegue que ha hecho esta fashion week en Paris. Impresionante. Creo que es lo más profesional que he visto en su cuenta. Un nivel muy diferente al que trabajaba hace unos años que hacía el cutre en muchos sentidos. Ahora se nota que cuida más los detalles. No se quién la lleva o qué es lo que ha cambiado en su manera de trabajar pero creo que es un acierto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues que se ha quitado de encima al hombre más trabajador del mundo y o lo ha puesto a trabajar (para variar) o de nanny, pero al menos lo ha sacado de su vida profesional, donde nunca debió estar.

Él debe estar que trina ahora que se le acabó el chollo de modelo de pies en piscinas tropicales. Bastante le duró
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Veda escribió: 09 Jul 2023, 16:23
DoñaUrraca escribió: 09 Jul 2023, 15:26 Es tremendo. Tampoco és si parando eso tiene ya arreglo, mejor que seguir metiendo es, pero cuánto tiempo necesita el cuerpo para "reabsorber" eso?
Yo tengo alguna amiga arrepentida y por mucho que lo han dejado no han vuelto a ser la mismas…
me “alegro” de haber tenido varios casos cercanos que llevan años pinchándose, porque me ha servido para darme cuenta que no quiero tocarme la cara.
Que luego ves a la Pataky o a Kate Middleton que están divinas y es muy tentador, pero la mayoría de los casos acaban de desastre…
Yo creo que la Pataky y la Middleton se hacen otro tratamiento, porque no se las ve hinchadas e incluso un poco "flácidas"
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Alguien escuchó el podcast?
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola! yo lo escuché, tengo Podimo y si alguna quiere 3 meses gratis que me diga.
Pues ella siendo ella, cuando parece que te va a caer bien, suelta alguna de las suyas y se te pasa. Tuvo un recuerdo para el foro Vogue, del que dijo cosas tan bonitas como que era un cáncer y las foreras unas ratas que abandonamos el barco y ahora estamos en otro sitio. No se ha enterado aún que la mayoría ni sabíamos quien era ella hasta que pasó eso y que en ese foro no era precisamente donde se decían cosas tan fuertes.

Por lo demás, ya me he olvidado bastante porque me parece muy poco interesante esta persona, pero soltó alguna perla más.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella es que cuando habla me cae mal, no lo puedo evitar. Es subjetivo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Otra vez acordándose del difunto foro Vogue? Sin duda fue el mayor highlight de su existencia. Nunca ha recibido tanta atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es muy de influencer lo de contar una historia de acoso, es como si necesitasen construirse un antagonista siempre. Para la mayor parte son haters en redes o cuentas que las parodian, ella como tampoco tiene el perfil de que se hagan muchas bromas sobre su personaje por ahí pues tira de lo que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 12 Jul 2023, 10:09 Alguien escuchó el podcast?
No, pero he leído en el foro naranja que le preguntaron por el tema de los DDHH en Dubai y se salió por la tangente con una respuesta muy a lo infanta Cristina: "Yo de estas cosas no entiendo, lo lleva todo mi marido".
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los comentarios de YT me parecen fuera de este mundo. Se repiten virtudes como “sencilla” y “natural” :lol: Está claro que vivo en otro universo. :lol:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tangerine escribió: 12 Jul 2023, 10:37 Pues ella siendo ella, cuando parece que te va a caer bien, suelta alguna de las suyas y se te pasa.
A mi me pasa esto. Veo sus videos porque me entretienen, en general me gusta ver blogs de ese tipo. Pero es que hay veces que no puedo... Como el último video, el del primer año de maternidad. Me parece una sarta de mentiras y falsedad impresionante....
Ahora resulta que tuvo babyblues y estuvo llorando por las esquinas.... Cuando vas a los primeros videos de posparto y muestra lo contrario, que todo muy bien, que se encontraba estupendamente y todo perfectísimo de la muerte.
Luego el asco que me da que diga que ir a hacerse las uñas, probarse ropa, y mil cosas más super superficiales son su trabajo y que no le importa dejar al niño por hacer estas cosas.... Mejor no digo lo que me parece y por supuesto no pude ver el video entero del asco.

Y que en la entrevista de pódimo diga: ''yo en youtube muestro mi realidad, que a veces es maravillosa y otras veces es una p**a mierda'''. En serio?? si algo de lo que le haya pasado es una p**a mierda desde luego mostrar no lo muestra. Y si una p**a mierda se refiere a lo que muestra en los vídeos que como mucho puede ser, que tiene que irse de viaje y no le apetece, que tiene que hacer muchas maletas, que tiene que levantarse temprano para coger un avión, o te tienen que hacer una pequeña intervención para quitar un puntito en el ojo... pues... no sabes lo que es la vida la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes