Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que he leído que es ácido y no le veo buena mezcla con lo que le suelen echar, pero ya es cuestión de curiosidad probarlo a ver qué coño tanta fascinación.

Yo imagino que es porque es una fruta que no se encuentra aquí y por eso es la quintaesencia de la maravilla. Tarde o temprano lo venderá congelado el lidl o mercadona y desaparecerá de Instagram como si fuera veneno, como le pasó a la pobre kale :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La curioso es que lleva AÑOS desayunado lo mismo. Yo la empecé a seguir más asiduamente durante el confinamiento y ya desayunaba eso. Quiero pensar que hace fotos del mismo desayuno y las va publicando pero que de vez en cuando se toma un yogur, muesli, unos kiwis... Para variar un poco.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me llama cero, encima eso tiene más calorías que dios no? Pues prefiero una tostada con jamón y aguacate, pero claro en la vida de la pepa todo tiene que tener glam, desayunar pan es de pobres.

Yo llevo años desayunando lo mismo también, es algo que no me gusta cambiar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo supongo que moriré desayunando nesquick. No voy a echar por ella por comer siempre lo mismo cuando yo lo hago. Lo que me maravilla es que sea precisamente eso tan exótico y glamuroso lo que le haya volado la cabeza hasta tal punto. Que con el aguacate también cogió la perra correspondiente, pero yo qué sé, también es mala suerte que no se obsesione nunca con algo más mundano, cachis. Mi marido y yo somos los tontos de los garbanzos, cada dos por tres hacemos un caldero como el de un druida y pasamos la semana zampando eso a diario y no nos cansamos nunca. Supongo que es lo que distingue al pueblo llano de la élite mundial, que a unos nos pirran los garbanzos o los bocadillos de bonito con tomate y a otros los bowls de açai.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, Pink, eso es que no has visto las riquísimas ensaladas que cenan en casa, que son más del 50% de las fotos de comida casera que enseña.
Una cosa tristísima con 4 hojas de lechuga, unas patatas cocidas y dos huevos duros.
Como los hermanos Marx.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No lo he visto, nunca veo nada de lo que publica, sigo lo que se habla por aquí, pero ya se mencionaron varias veces que la cocina no es lo suyo y al parecer tampoco lo del marido. De ahí la importancia suma que cobra encontrar un sitio donde la inviten a todo y no pague nada. Yo no sé cómo en París no acabaron en los huesos, porque allí parece ser que gratis dan poco. A ver en Dubai si hay más suerte.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 09 May 2022, 20:07 A mi me llama cero, encima eso tiene más calorías que dios no? Pues prefiero una tostada con jamón y aguacate, pero claro en la vida de la pepa todo tiene que tener glam, desayunar pan es de pobres.

Yo llevo años desayunando lo mismo también, es algo que no me gusta cambiar.
Yo también llevo veinte años desayunando lo mismo (pan con mantequilla y mermelada, café con leche) si me va bien no tengo ningún interés en cambiar
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi tampoco me llama. En general no me llaman nada estos productos que se ponen de moda.
Yo siempre tomo café con leche, pero el acompañamiento si que lo cambio. Entiendo que es mejor, pero también porque adoro los desayunos y hay taaantas opciones.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nunca había posteado aquí y la verdad que últimamente me he aficionado a sus videos de youtube, por puro entretenimiento, como ver una serie o la vida de cualquier youtuber.

Me parto con vuestros comentarios del lols, el Gasan debe estar hasta los mismísimos, ya lo dijo en un video de París, y ahora lo usa cada vez más, es cierto queda ridículo del todo, y más en el tono que lo dice.

La verdad es que me intriga cómo va a ejercer su papel de madre teniendo en cuenta que es una persona señoritinga que no ha dado un palo al agua en su vida y su idea siempre ha sido no hacerlo. Me refiero contratar servicios de absolutamente todo, desde comida, transporte, limpieza, orden, mudanza, etc etc.
Solo espero que no haga como la Barber, que ha tenido un bebe para abandonarlo y no ocuparse de él, me pregunto a quien habrá delegado el papel de madre esta inhumana.

Por otro lado pienso que no sabe encontrar un sitio donde vivir agusto, en París no, en Madrid tampoco, en Galicia ni de coña, es de pobres. Y en Dubai lo estoy viendo, demasiado calor, en serio cómo no lo pensó antes? jajaja.

No quería venir aquí solo a criticar pero realmente esto es lo que quería comentar, lo siento :hide1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo el año pasado estuve de viaje en Croacia y en algunos sitios lo único vegano para desayunar que pillamos era açai y está bueno, aunque a mi cómo esté muy frío me corta el estómago, pero refresca mucho, a mi novio le encanta. Yo de todas formas prefiero tostada (y de aguacate es mi favorita), y si no porridge, eso me chifla y no sé por qué se dice que es postureo si no hay nada más humilde que unas gachas de avena.
Go vegan!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también soy de las que desayuna casi siempre lo mismo. Suelo hacer bizcocho o tortitas de avena, y los findes si estoy en casa ajena, tostadas de las de toda la vida (mantequilla y mermelada).
Y el tazón de café con leche, claro. Ese que no falte.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo soy intolerante al açai.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tigrilla escribió: 10 May 2022, 17:34 Yo soy intolerante al açai.
Esa va a ser otra, a ver si no me da una cagalera, que la chia me sentó como una patada en el higadillo. Es que no valgo pal jlamur y no valgo, no hay tutía
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El kale no entiendo por qué desapareció de las tiendas porque es una verdura muy rica y fácil de cultivar en toda Europa, no como los aguacates y el resto de comidas de moda. A mí me encanta, lo compraba mucho cuando había y era de las pocas cosas que se encontraban siempre de producción local, pero local de al lado de casa, ni siquiera del país. Igual era eso, que producir cosas tan cerca no compensa económicamente porque ya sabemos cómo funciona el tema, si no puedes explotar a quienes las cultivan no se hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí sigue habiendo y lo compro bastante porque me gusta, como cualquier verdura. Pero del panorama posturero se ha esfumado. Como lo llegó a vender el Mercadona... de todas formas yo por gusto prefiero las berzas que plantaba mi abuelo y se dan en Asturias de maravilla, pero eso sí que es pecado que no las venden en ninguna parte. Lo de siempre, lo de casa parece que no tiene caché. Empecé a comprar la kale porque me recordaba a las berzas en sabor.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 10 May 2022, 19:45 Aquí sigue habiendo y lo compro bastante porque me gusta, como cualquier verdura. Pero del panorama posturero se ha esfumado. Como lo llegó a vender el Mercadona... de todas formas yo por gusto prefiero las berzas que plantaba mi abuelo y se dan en Asturias de maravilla, pero eso sí que es pecado que no las venden en ninguna parte. Lo de siempre, lo de casa parece que no tiene caché. Empecé a comprar la kale porque me recordaba a las berzas en sabor.
Yo lo compraba por lo mismo, pero respecto a los grelos :loll: :loll: Otra verdura también desconocida. Los encontré una vez en el mercado porque los vendían unos portugueses pero nunca más se supo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que siendo del norte tenemos muy alto el corte de productos frescos. Es lo que no me explico de esta mujer, que habiéndose criado en una de las cunas gastronómicas del mundo, con unos productos que quitan el sentido acabe obsessed con las tostas de aguacate o las papillas de açai. Que están buenas, no digo que no, pero macho, al lado de cualquier plato asturiano o gallego, de donde también es ella, pues ya tal. Esa neura tan española de denostar lo nuestro para endiosar lo de fuera nunca la entenderé. Y yo la primera que disfruta la comida del mundo entero tanto como la propia, pero que un defecto enorme de París es que no hubiera bowls de açai es la frase del siglo
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 10 May 2022, 21:40 Es que siendo del norte tenemos muy alto el corte de productos frescos. Es lo que no me explico de esta mujer, que habiéndose criado en una de las cunas gastronómicas del mundo, con unos productos que quitan el sentido acabe obsessed con las tostas de aguacate o las papillas de açai. Que están buenas, no digo que no, pero macho, al lado de cualquier plato asturiano o gallego, de donde también es ella, pues ya tal. Esa neura tan española de denostar lo nuestro para endiosar lo de fuera nunca la entenderé. Y yo la primera que disfruta la comida del mundo entero tanto como la propia, pero que un defecto enorme de París es que no hubiera bowls de açai es la frase del siglo
Totalmente. Pero es que tendrá cero gusto así que va a lo que está de moda y la calidad no la tiene en cuenta, mucha gente es así. Porque en París comida tienes la que quieras y buenísima, y no la ha aprovechado en absoluto, sólo se la veía comiendo pizzas (que están buenas, pero quedarse sólo en eso...) y bebiendo cafés. Y lo de que no hay boles de açai... porque ella la calle no la pisaba, pero justo ayer me hizo gracia porque vi que hasta en un sitio cualquiera de batalla que venden comida para llevar para mediodía, no recuerdo si era un Carrefour, una cadena de panaderías o algo de ese estilo, anunciaban que tenían boles de açai :loll: Ya si te vas a cualquier restaurante o cadena de comida en plan healthy o vegetariana es que es lo que más ofrecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero no eran gratis, tontona :meparto:

Ya, esa es otra, no debe haber cosas ricas que comer en París, vamos, está Burkina Faso y luego París en la lista de desnutrición humana.

A ver, hablando en serio está claro que por el motivo que fuera estaba mal animicamente y la tomó con París como yo cuando echo pestes de Canarias. Pero una vez pasada la pandemia podría haber hecho algún intento porque las oportunidades laborales que podría haber tenido allí no las va a tener en muchos sitios y menos en Dubai. A mí me parece otra buena idea del genio de la lámpara que tiene por marido que ya no aguantaba más sin poner el culo al sol en modo vegetal y como lo de los viajes está color de hormiga, se buscó un echadero a su medida.

Es que yo pienso que cuando fueron a Bali "por negocios" aparte de a relajar el mono piscinero, fueron a husmear si podrían ir a vivir del cuento y debió salir rana la cosa. Pero para la carrera de ella este movimiento no me parece acertado, una vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Va a flipar embarazada y en Dubai con el calorín tan horroroso que tiene que hacer allí entre junio y septiembre. Amiga que embarazada el calor se lleva aún peor, que te pesa todo, que te baja la tensión y la circulación no fluye nada. Irte a vivir literalmente al desierto, por mucho aire acondicionado que tengas es condenarte a no poder salir de casa. Es casa/coche/sitio cerrado, donde se pueda vivir con aire acondicionado y ya.

Si es insoportable en Sevilla un agosto embarazada, no me quiero ni imaginar en Dubai, debe ser la muerte en vida. Pero nada, verás los LOLs que nos vamos a pegar cuando empiece a apretar de verdad el calor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes