Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25337
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo necesito atar el pelo porque ahora tengo sofocos en la nuca. Y hacerme coleta me duele, como tengo el pelo muy fino siempre me queda algún pelillo demasiado tirante y acabo teniendo que moverla 40 veces. Yo en casa siempre pinza, pero es que llevo usándola desde siempre. A la calle no la sacó normalmente. Alguna vez que me he puesto lo primero que sacaba y no tenía el pelo para llevarlo suelto, pero siendo consciente de que iba como la gitana del mercadillo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entre el chandal y la pinza, llevo mas de 20 años siendo influencer. Donde estarán todos los leuros que me corresponden :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

kerkyra escribió: 30 Mar 2021, 15:17 Entre el chandal y la pinza, llevo mas de 20 años siendo influencer. Donde estarán todos los leuros que me corresponden :lol:
:lol33:


Por cierto, me he quedado loca con la relación entre la coleta y la caída de pelo... intentaré hacerme menos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

akiisha escribió: 30 Mar 2021, 16:45
kerkyra escribió: 30 Mar 2021, 15:17 Entre el chandal y la pinza, llevo mas de 20 años siendo influencer. Donde estarán todos los leuros que me corresponden :lol:
:lol33:
Por cierto, me he quedado loca con la relación entre la coleta y la caída de pelo... intentaré hacerme menos.
En épocas de caída se recomienda no recoger el pelo mucho. En realidad no es bueno en ningún momento.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Últimamente viste como Michelle Pfeiffer en Mentes Peligrosas.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

isara escribió: 30 Mar 2021, 18:24
► Mostrar Spoiler
En épocas de caída se recomienda no recoger el pelo mucho. En realidad no es bueno en ningún momento.
Jo, pues yo que en GRitmica llevaba unos moñacos súper tirantes...
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ahora entiendo porque tengo tanto pelo, no me lo recojo casi nunca. No me gusta nada llevarlo recogido.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

crema_astringente escribió: 30 Mar 2021, 20:30 Últimamente viste como Michelle Pfeiffer en Mentes Peligrosas.
:lol33: Me meo!! Pero es que tienes toda la razón :loll:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

akiisha escribió: 30 Mar 2021, 20:39
isara escribió: 30 Mar 2021, 18:24
► Mostrar Spoiler
En épocas de caída se recomienda no recoger el pelo mucho. En realidad no es bueno en ningún momento.
Jo, pues yo que en GRitmica llevaba unos moñacos súper tirantes...
Te dejo esto donde se explica por si te resulta interesante. Yo antes no me quitaba la coleta.

https://www.loveisinmyhair.com/cuidado- ... r-traccion
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo soy del team coleta, en parte porque tengo el pelo muy muy largo y al final siempre me acaba molestando.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchas gracias, @isara!
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me desconcierta esta chica y me está dando la impresión de que tenéis razón las que decíais por aquí que aunque ha tenido muchas oportunidades de viajas y de conocer mundo y abrirse de mente, ella ha pasado por el mundo pero el mundo no ha pasado por ella.

Ayer, Gus y ella hicieron unas preguntas y respuestas en Instagram, y me vuelve sorprende muchísimo como habla de París, como si la ciudad fuera una postal o la serie esa mala de HBO (¿Emelie in Paris? No me acuerdo bien del nombre de la prota).
Es que me da la impresión de que ve París como boinas + andar con una barra de pan bajo el brazo + comprar flores???
Pero lo más loco es eso que dice de que va a disfrutar de la ciudad muchísimo cuando se acabe el confinamiento porque podrán ir a exposiciones y museos y por la oferta gastronómica.

A ver, muchacha, no quiero ser cruel porque cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero, ¿por qué necesita ir a ver museos y exposiciones en París si no ha visitado ninguno nunca las tropecientas veces previas que ha estado allí? Sólo iba una y otra vez a dar vueltas por Montmartre con los guiris de gorra y bermudas. Y, sobre todo, ¿cuántos museos y exposiciones visitó en Madrid?
Jamás de los jamases han tenido ni el menor interés cultural, ni ella ni el marido. No recuerdo ya no que visitasen ningún museo en Madrid, sino ni siquiera exposiciones relacionadas con el mundo de la moda, que las ha habido en los últimos tiempos, y sonadas. Más aún. Es que ni a pasare el día a Toledo o a El Escorial han ido. Ni siquiera conocen España. ¿Y ahora la felicidad se la van a dar los museos?

Por cierto, si tanto les interesa la cultura. ¿Por qué van en coche a todas partes? Nadie va en coche por París. Viven en pleno centro, podrían ir paseando. O coger una bici, yo que sé, es una ciudad casi plana. Pero no se les ve ir a ningún sitio. Casi todas las imágenes de la ciudad que sacan son edificios repetitivos en coche cada vez que van de su casa al otro lado del río, y a pata sólo se les ve por el Luxembourg y cuatro calles del 6Eme. No salen del barrio para nada.

Sobre la oferta gastronómica, más de lo mismo.
¿Cuándo ha disfrutado esta gente de la gastronomía? Siempre que han salido a cenar se les ha visto en sitios modernuquis de estos que invitan a cenar a influencers por la publi, de calidad justita y ambiente moderni-cool, bien de sushi y kimchi.
Yo no les he visto nunca ni en un restaurante gastronómico, ni en un restaurante tradicional de comida española con productos de primera (no, el gallego ése que se llama barcarallo o algo así al que van todas las influs no cuenta), ni en un restaurante de comida de otro país más o menos exótico, si es que van por ahí los tiros ¿Alguien les ha visto cogerse un Ave aunque sea una vez en su vida para comerse una buena paella o hacer una reserva para comer en el Diverxo o en cualquier restaurante de renombre en cualquier lugar de España? ¿Y ahora les interesa la gastronomía?


¿Y lo del tiempo? ¿Lo que le gusta de París es que haga sol? ¿En París?

Claro, que también dice que lo que quiere es pirarse a Amsterdam, a Londres y a Suiza a esquiar en cuanto abran las fronteras. Si lo guay de una ciudad es poder salir corriendo en cuanto puedas...

Otro tema: ¿qué atavío es ese de los pantalones de ciclista y la chaqueta gigante? ¿Por qué se viste así? No es su estilo, no le queda bien, en París ayer no hacía tiempo para ir en sandalias y con las piernas al aire.
De verdad, ¿tan difícil es combinar las prendas que le regalan las ropas de lujo con ropa normal para no parecer un adefesio?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Bicharraca toda la razón. Es lo que tu dices, han mostrado siempre cero interés cultural allá donde han ido y resulta que ahora están deseando que abran los museos. Que cansado debe ser llevar una vida tan impostada, de verdad, aunque seguro que ellos se creen sus propias mentiras.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo de que vayan todo el rato en el mini coche ese lo veo un poco provinciano. Lo digo con conocimiento de causa, en mi pueblo SIEMPRE se va en coche a cualquier sitio. En la ciudad no se me ocurre salvo que tenga parking, siempre andando o en transporte público.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

panecillosueco escribió: 31 Mar 2021, 10:54 Yo lo de que vayan todo el rato en el mini coche ese lo veo un poco provinciano. Lo digo con conocimiento de causa, en mi pueblo SIEMPRE se va en coche a cualquier sitio. En la ciudad no se me ocurre salvo que tenga parking, siempre andando o en transporte público.
Es que lo es, yo no doy crédito. Nadie en París tiene coche viviendo en el centro, es absurdo. Es que en los vídeos que he visto va en coche hasta a sitios que están a un paseo de media hora de su casa. Y por falta de tiempo debido a su apretada agenda y a lo exigente de su trabajo no creo que sea :hide1:
Yo creo que no conoce en absoluto la ciudad porque se ve que vive totalmente en una burbuja y por eso da esa imagen de Emily in Paris, porque es el mundo paralelo en el que vive ella. Pensaba que iba a dar un poco más de juego pero tengo la misma sensación que vosotras, que aburre incluso más que cuando estaba en Madrid. Y eso que para mí aún podría tener algo de cotilleo ver por qué sitios se mueve y qué cafés para llevar saca, pero ni eso.

Le ha venido bien echarle la culpa de todo al confinamiento pero yo dudo que sea eso, sospecho que su contenido seguirá siendo exactamente igual una vez abra todo. Igual en vez de fotos en bancos públicos con su café para llevar las sacará sentada en terrazas, pero será el único cambio. Aún con todo cerrado podría aprovechar para ir a un montón de sitios preciosos, las tiendas hasta hace una semana estaban todas abiertas y es que ni de compras que no sea a las cuatro marcas que patrocina sabe ir, los museos y la gastronomía como decís nunca le interesaron, ...
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero el coche dijo que era Car2go no?
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, pero que se iban a comprar un Smart.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14367
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo me imagino que hace otras cosas pero que solo publica lo que es trabajo/promoción.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es lo que siempre ha dicho ella, pero yo a estas alturas creo que no. Si nos enseña hasta que come pizza y dudo que esa pizzeria la patrocine. Es que hasta para enseñar las prendas que serán patrocinio no sale de su barrio. Anda que iba a haberse pasado años yendo a exposiciones o a restaurantes michelin en todas las ciudades que pisa y no haberlo enseñado. Es seta y no hay otra explicación.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 31 Mar 2021, 15:52 Yo me imagino que hace otras cosas pero que solo publica lo que es trabajo/promoción.
Yo lo dudo mucho. Si tuviera alguna inquietud, a lo largo de tantos años habría salido algo. Cuando le da por algo, como los "bouls" esos de frutas que siempre son lo mismo, lo muestra hasta la saciedad, patrocinado o no. Además sus comentarios en muchas ocasiones han delatado, al menos, su falta de interés cultural.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes