Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no diría que estas chicas han triunfado, más bien es una especie de lotería que les ha tocado, pero bueno dejando al margen eso creo que Chiara tenía todos los ingredientes para conseguirlo, guapísima, tipazo, una familia chic, carisma...lo de Alexandra es inexplicable
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[mention]kerkyra[/mention] nos olvidamos de que se le llegó a desear la muerte, ah, no, que se editó, incluido el blog del que salió la idea original. Pero si eso no es acoso, entonces soy yo la que tengo la piel muy fina.
Opinar si algo le queda bien o mal no es acoso, pero sabes perfectamente que no se terminaba ahí.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 13 Oct 2018, 21:01 @kerkyra nos olvidamos de que se le llegó a desear la muerte, ah, no, que se editó, incluido el blog del que salió la idea original. Pero si eso no es acoso, entonces soy yo la que tengo la piel muy fina.
Opinar si algo le queda bien o mal no es acoso, pero sabes perfectamente que no se terminaba ahí.
Yo tengo que decir que si me parecía acoso. Estoy contigo. Nunca escribí, pero si lo leí alguna vez.
Al igual que a alguna que habéis comentado aquí, me parecía un post (entre otros) donde la gente entraba a escribir y soltar sus frustraciones. A sentirse un poco mejor consigo mismas. Una persona segura de sí misma no tiene la necesidad de despellejar a nadie de ese modo (sea esta chica, Paula Echevarría o Sara Carbonero, me da igual). Te parezca fea o guapa.

Yo no tengo la necesidad de mofarme de nadie en plan “parece una carmelita blabla” y hacer Memes y demás ridiculizando a una persona. Insisto, sea alguien más del montón o sea alguien más guapa como Paula Echevarría.

No digo que sea envidia y todo ese rollo, pero si que algo tiene que faltar en la vida de alguien que se divierte o tiene la necesidad de hablar de alguien así (y lo que es peor, dejarlo por escrito en un sitio público)

Me llamaba especialmente la atención cuando encima la ridiculizada era gente que se salía de lo común (pongamos gente guapa). Me gustaría haber visto la cara/cuerpo de la que ridiculizaba detrás de una pantalla. Posiblemente se entendiese todo.

En fin. Que alguien te puede gustar más o menos, pero llegar a los niveles de maldad a los que se llegó con esta y otras tantas... no me parece normal.

Aparte de eso, a mi esta chica no me gusta. Ni ella, ni su estilo. No es muy “de mi rollo”, vamos a decir. Tampoco me cae bien, la verdad. Y ya está. Sin más.
No por ello deja de tener mérito, lo suyo habrá currado y también algo de suerte habrá tenido. Mérito no le falta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He puesto el ejemplo de lo de las Carmelitas porque recuerdo un día en que ella se había puesto una falda midi, y había subido una foto donde se había retocado y parecía más alta, se la veía muy estilizada, etc...
Esto lo hacen todas. Marta Carriedo es la jefa haciendo esto. Nadie se toma la molestia en hacer hasta memes.

En serio, me parecía un despelleje muy exagerado. No lo entiendo. Pero si sentía lástima por ella. Primero, porque si yo fuese ella y leyese algo así, me haría sentirme fatal. Aparte, este tipo de comentarios/coñas, de ir a más, podrían desprestigiarla profesionalmente. No entiendo la necesidad o que le aporta a nadie llegar a esos puntos.

Ni en un foro, ni en un instituto, ni en un colegio. Si yo viese a mi hija, en un futuro, hablar de alguien así en cualquier sitio, me preocuparía. Sinceramente os lo digo.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero ese tipo de comentarios los sufren todos los famosos a diario y no se dedican a llorar por las esquinas. Es lamentable pero desgraciadamente va unido a la fama y si no eres capaz de soportarlo es tan fácil como dedicarte a otra cosa.

Y la mayoría de los comentarios no iban más allá de que “fea” o “paticorta”, no lo veo para tanto
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Caterinna escribió: 13 Oct 2018, 21:47 Pero ese tipo de comentarios los sufren todos los famosos a diario y no se dedican a llorar por las esquinas. Es lamentable pero desgraciadamente va unido a la fama y si no eres capaz de soportarlo es tan fácil como dedicarte a otra cosa.

Y la mayoría de los comentarios no iban más allá de que “fea” o “paticorta”, no lo veo para tanto
Bueno, a mi parecer y lo poco que vi, era mucho peor que llamar a alguien fea o paticorta.
Era ridiculizar, venga risas, venga memes, etc.

Cosas muy despectivas que, a mi parecer, son innecesarias y no son normales.
Yo no me imagino en una conversación con mis amigas riéndonos así de alguien. O con mi familia. Es que algo en las cabezas no va bien. Me da igual si es esta chica u otra. O un chico. Como tú dices, es lamentable.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sinceramente, me parecía más propio de gente que le tiene mucha tirria. Que le desea que le vaya mal, que se iba a alegrar si le fuese mal.

Es una pena, la verdad.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo, la verdad, nunca entré en su post, ya digo que no sabía ni a qué se dedicaba esta mujer. Pero vamos, hembidia descartada, ni me parece guapa, ni estilosa, ni que tenga gracia siquiera, aparte el rollo de las bloggers-influensers me parece muy de borrego, con perdón. Lo que me jode es que montó un dramón metiéndonos a todo el foro vogue en el mismo saco en vez de referirse a un hilo donde se hablaba de ella que era un ínfimo 0,000001% dentro del foro. Nos puso como si fuéramos lo peor, con toda su masa borrega detrás haciéndole la ola, cuando a la mayoría de la gente del foro le interesa cero esta mujer.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 13 Oct 2018, 21:01 @kerkyra nos olvidamos de que se le llegó a desear la muerte, ah, no, que se editó, incluido el blog del que salió la idea original. Pero si eso no es acoso, entonces soy yo la que tengo la piel muy fina.
Opinar si algo le queda bien o mal no es acoso, pero sabes perfectamente que no se terminaba ahí.
¿perdona? si alguien hizo algo así, no me extraña que se editara porque claramente infringe las normas de foro, pero dudo mucho que fuera algo en serio, sino más bien, si no recuerdo mal era comentando algo de ese blog. Y eso no define a todo un hilo.

Y por cierto, me parece fatal que intentes mezclar a las del blog con lo que era el foro, intentado confundir en tu argumentación. No aportas ninguna prueba de nada.

Si para ti es acoso que alguien le diga a otro que se ha pinchado mucho la cara y se le están poniendo morros de pato o que el modelito que lleva a la fashion week de turno es ridículo, apaga y vámonos. Pueden parecerte comentarios mejores o peores, pero eso no es acosar a nadie. Ella es el producto, ella se vende, y sobre ella sus outfits, sus actividades y sus textos la gente opinaba, así como de su colección. Y no, el hilo de la pepis no eran 100.000 mensajes de odio, ni mucho menos.

Voy a poner unos pantallazos de lo que ella consideraba acoso, porque creo que son los que sacó en su video:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola chicas, yo leía en las sombras el difunto foro y hace poquito encontré este foro y me llamo la atención ahora que esta chica tenga hilo aquí, que no lo veo mal me pasaré más veces, pero si que llama la atención por todo lo que pasó.
En mi opinión me pareció muy desmedurado todo lo que se formó, si que creo que había comentarios que no se deberieron hacer que podían resultar dañinos o se veía mucha tirria en lugar de opiniones pero todo el cierre me pareció muy demasiado.
A mi esta chica me gustaba más al principio, después se empezó a convertir en una persona sin personalidad y para mí sin estilo, aunque hay prendas que si que me gustaban y me siguen gustando. Luego se le ve mucho humo, nada es lo que parece. En realidad esto es un poco con todas pero a ella se le nota mucho desde que monto su empresa. Si tengo que decir cosas positivas de ella, que las tiene, es que me gusta su pelo, lo bien que llevó siempre las uñas y las fotos han mejorado mucho. Me empezó a ganar un poquito más cuando creó el canal de youtube pero luego me perdió otra vez con el tema inglés, aun así me parece que la edición de sus videos ha mejorado mucho.
Con esto quiero decir que ella tiene sus puntos negativos que van más en la personalidad que aparenta y sus puntos positivos. Nunca entendí que despertarse tanta tirria en sus comentarios pero si que entiendo opiniones críticas negativas por que ella está expuesta y no puede gustar a todo el mundo, pero siempre que sean críticas constructivas.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lo de la envidia como argumento para todo es ridículo!
Y desde luego que es lamentable perder horas y horas de tu vida en insultar a alguien en internet pero les debería entrar por un oído y salir por el otro. Los famosos aguantan muchísimas cosas, incluso acoso real con gente que les amenaza y no van montando dramas...
Lo hizo porque le venía bien para ganar seguidores y porque en el foro se había empezado a poner en entredicho muchas cuestiones oscuras de su marca. Nada más.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Caterinna escribió: 13 Oct 2018, 22:13 Lo de la envidia como argumento para todo es ridículo!
Y desde luego que es lamentable perder horas y horas de tu vida en insultar a alguien en internet pero les debería entrar por un oído y salir por el otro. Los famosos aguantan muchísimas cosas, incluso acoso real con gente que les amenaza y no van montando dramas...
Lo hizo porque le venía bien para ganar seguidores y porque en el foro se había empezado a poner en entredicho muchas cuestiones oscuras de su marca. Nada más.
Si lo de la envidia lo dices por mi, ya he dicho que no creo q fuese por envidia.

Acerca del drama que montó ni idea, porque no lo he visto. Como he dicho no me gusta ella en general, y no me cae bien lo poco que he visto. No me transmite nada, vaya.

Solo comentaba porque las veces que he entrado a su post (y a otros que había de otras chicas, fueran bloggers o no) me he quedado alucinada con las barbaridades que se decían y lo que se cebaba la gente.

Claro que la gente que se expone públicamente se expone a que la critiquen. Pero hay cosas que se salen de lo normal. Estén expuestas esas personas o no, creo que hay cosas que no deberían salir de la gente. Era muy exagerado. Mucha maldad y cosas de muy mal gusto.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Soni escribió: 13 Oct 2018, 20:01 Yo el post no lo leía pero me da la impresión de que, a parte de lo que se pudiera decir ahí, tiene la piel fina y no aguanta bien las críticas.

Sus quejas en el vídeo eran del estilo "El post ni si quiera llevaba mi nombre" , "decían que la ropa de mi tienda era de mala calidad". Más basadas en el daño a su ego que en un daño psicológico real.

Una vez puso " Rumbo a Suiza" en su Instagram con una foto de su mano cogiendo el pasaporte. Una forera le dijo que para Suiza no le hacía falta y borró el comentario y la bloqueó.

Lo que estáis diciendo ahora de cómo tiene la cara de pincharse... Vamos, si lo lee vuelve a hacer otro vídeo diciendo que seguís con el acoso en otro foro. Seguro.
Ya te digo, ya está quedando bonito el hilo y no lleva dos días. Ha sido muy buena idea abrirlo, sí :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

[mention]kerkyra[/mention] para mí lo que has puesto salvo lo de egomonger no es acoso, por desgracia no existe el antiguo foro para que pueda eseñarte lo que yo considero acoso. De todas formas si me acuerdo de una frase y de la forera, que no he visto en este foro que decía, aquí se entra a criticar a la Pepis, si entras ya sabes lo que hay y si no te gusta te vas. Una cosa es comentar y habrá cosas que gusten y otras que no, y otra deliberadamente quedar para imponer una impresión negativa de alguien, eso extrapolado a la vida real sí es acoso, por lo menos para mí.
Recuerdo que se pidió muchas veces en ese hilo que se moderasen las formas, también era curioso que no llevase el nombre de su “protagonista”.
Y soy de la opinión que el foro no se cerró por su culpa, solo fue la excusa perfecta.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 13 Oct 2018, 23:29
Caterinna escribió: 13 Oct 2018, 21:47 Es lamentable pero desgraciadamente va unido a la fama y si no eres capaz de soportarlo es tan fácil como dedicarte a otra cosa.
A mi esto me parece muy injusto, es como yo que trabajo de cara al público y tengo aguantar a gente maleducada y una vez alguien me dijo “pues búscate otro trabajo”, claro, porque soy yo la que tiene que dejar su carrera en vez de la gente aprender a comportarse :loca:
Pues si, estoy contigo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 13 Oct 2018, 23:29
Caterinna escribió: 13 Oct 2018, 21:47 Es lamentable pero desgraciadamente va unido a la fama y si no eres capaz de soportarlo es tan fácil como dedicarte a otra cosa.
A mi esto me parece muy injusto, es como yo que trabajo de cara al público y tengo aguantar a gente maleducada y una vez alguien me dijo “pues búscate otro trabajo”, claro, porque soy yo la que tiene que dejar su carrera en vez de la gente aprender a comportarse :loca:
Exacto. Por esa regla de tres todos nos exponemos a Mil cosas. Pero no es normal, no está bien, o así lo veo yo.
Por esa regla de tres, no tendríamos trabajos de cara al público ni saldríamos a la calle, si me apuras.

Entiendo q si eres un personaje público te expones a que se te critique (para bien y para mal, en el sentido literal de crítica), ya que eres conocido. De la misma manera te expones cuando sales a la calle, aunque a un número muy reducido de personas, no deja de ser lo mismo.

Os imagináis salir a la calle y que os dijeran abiertamente” dónde va está con lo gorda que está, si me parece una candelaria con esta falda, con lo particorta que es, o pero si es un palo, que pintas me lleva, o menudo puton con esa minifalda”.

Exponerte te expones, que has salido a la calle. Se que es un ejemplo un poco raro, que no es lo mismo, pero espero que se entienda. Esta en el sentido común de los demás no decir (y sobre todo, pensar) estas cosas. Hacerlas además en grupito, peor. Y escudadas en un Nick y desde detrás de una pantalla, pues peor. Aparte de cobarde.

Insisto. Sea con esta o sea con otra persona. Muy feo. Se puede decir que una cosa te gusta o no te gusta de mil maneras. Si no te gusta, como a mi, con no seguirla es suficiente.
Seguirla para descojonarse y demás, pues me parece muy lamentable.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Perdonad las faltas, estoy con el móvil y a prisa ... en fin, que no seamos así, por favor!!
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El hilo lleva 5 páginas y todas son de jaleo. Yo creo que se debería dejar el tema ya y que se quedase para quién quiere hablar de novedades de la susodicha o simplemente cerrarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes