Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, la realidad es que hacerse las uñas y probarse ropa ES parte de su trabajo.
Flipo con que pueda dar asco que una madre no pase el 100% de su tiempo pegada a su hijo.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sea su trabajo o no, no entiendo que tiene de reprochable ir a hacerte las uñas, a la peluquería, al Gym, tocarte el oño... O cualquier cosa que no sea estar 24/7 pegada a tus hijos. Ese niño también tiene un padre y se nota que está perfectamente atendido, cuidado y querido.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, eso tampoco.
Una cosa es que por supuesto que una madre tiene derecho a pasar tiempo de ocio sin su hijo, faltaría más, y otra lo que están haciendo estos impresentables con su hijo.

Se lo han llevado a Dubai y allí lleva 10 días sin casi sacarlo de la habitación del hotel en la que no entra el sol, a cargo de diversas desconocidas, mientras ellos se van solos a tomar café o a pasar el día en la playa o en la piscina.
Los sofocones que se estará llevando esa criatura a diario.
A mí lo que le están haciendo me parece horrible.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que he entendido otra cosa. La crítica no por dejar de pasar un rato con el crío, sino por vender eso como un super sacrificio de mira la madre trabajadora súper sacrificada...

Pero que tampoco sé si estoy en lo cierto. Que lo aclare la forera.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay me meo, que cuando estuve en Bali estuve en el hotel que recomienda la Pepa porque se supone que es "amiga" de la dueña :lol: #feellikeaninfluencer #livingmybestlife #fullofwork :ess38:

La verdad es que el hotel me gustó, era cuki y la "amiga" de Pepis era muy maja. Lo malo es que estaba bastante a tomar por culo del centro y era taxi para todo, con lo que me gusta a mí eso... pero bueno, supongo que si quieres vistas es lo que toca.

Ay los tumbos que da la vida
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 101
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He intentado ver los vlogs de Bali y vaya chapa… es una insustancial, qué aburrido todo. Ni poniéndolo a velocidad maxima!

Justo una amiga acaba de volver de viajar durante una año con su familia por el Sudeste asiático y tenía mil historias. Obviamente nada que ver con los lujos de nuestra Pepis, pero lo prefiero mil veces.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Llevan vida de jubilados ella y el marido. Y el niño siempre con niñeras random alla do de van
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que hace mil que ni la sigo en IG ni en YouTube. Solo acudo cuando dais cuenta de algún chisme. Es que ella es un coñazo absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya no hay ni chismes😂
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, el pobre Sashito, qué corte depelo tazón le han hecho, con lo rico que es.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué parado está su hilo, la verdad es que da para poco comentario. Su día a día es muy aburrido.

Lo único interesante que ha hecho últimamente ha sido ponerse un vestido del revés en la Milan Fashion Week. Según ella, a propósito pero por la poca difusión que le dio al estilismo en cuestión, permitidme que dude.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tangerine escribió: 12 Jul 2023, 10:37 Tuvo un recuerdo para el foro Vogue, del que dijo cosas tan bonitas como que era un cáncer y las foreras unas ratas que abandonamos el barco y ahora estamos en otro sitio. No se ha enterado aún que la mayoría ni sabíamos quien era ella hasta que pasó eso y que en ese foro no era precisamente donde se decían cosas tan fuertes.
Se merece que la destripen donde la destripan de verdad. Por lista.
No os toméis la vida tan en serio.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La vida de esta mujer da para poco la verdad. A ver hoy de que se disfrazan, seguramente de la familia Adams. Ridiculo la decoracion y la foto pra instagram, no tienen nadie para una fiesta o celebracion, siempre solos
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que la dejé de seguir porque era cansinísima. Toodos los días lo mismo. Y, bueno, desde que tuvo al crío, pues es lo de siempre: açai bowls, cutrirutina con mancuernas de 1kg y vueltecita por el centro comercial, pero incorporando al niño a lo bestia, que no me puede interesar menos. Lo siento pero no soy su target para nada, y ahora con el crío, mucho menos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 31 Oct 2023, 08:24 Yo es que la dejé de seguir porque era cansinísima. Toodos los días lo mismo. Y, bueno, desde que tuvo al crío, pues es lo de siempre: açai bowls, cutrirutina con mancuernas de 1kg y vueltecita por el centro comercial, pero incorporando al niño a lo bestia, que no me puede interesar menos. Lo siento pero no soy su target para nada, y ahora con el crío, mucho menos xd
Bueno, yo no he sido su target ni antes ni ahora, que creo que supe de ella por el cierre del foro, si no seguiría sin saber quién es.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Kate escribió: 31 Oct 2023, 09:09
mrslyd escribió: 31 Oct 2023, 08:24 Yo es que la dejé de seguir porque era cansinísima. Toodos los días lo mismo. Y, bueno, desde que tuvo al crío, pues es lo de siempre: açai bowls, cutrirutina con mancuernas de 1kg y vueltecita por el centro comercial, pero incorporando al niño a lo bestia, que no me puede interesar menos. Lo siento pero no soy su target para nada, y ahora con el crío, mucho menos xd
Bueno, yo no he sido su target ni antes ni ahora, que creo que supe de ella por el cierre del foro, si no seguiría sin saber quién es.
En realiad, hace como 5-6 años era bastante relevante como influ en España. Sobre todo porque era el principio de todo esto. Ahora es una who.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver es que la pobre es un poco ridícula. Siempre hace lo mismo y está allí en Dubai muerta de asco por mucho que lo quiera vender de super vida fashion. Pero la verdad es que a parte de tomar cafés y pasear por el centro comercial o pasar tiempo en la piscina, vive en un sitio donde poco más se puede hacer. Me parece cero atractiva su propuesta de contenido. El tema niño a mi también me pilla lejos, no me interesa para nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo solía ver sus vlogs pero hace semanas que lo dejé. Como decís es siempre lo mismo. Si fuera ella me inventaría un cese temporal de la convivencia para dar salseo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero allí hay museos y esas cosas, no? Quiero decir… No será la ciudad con la oferta cultural más amplia y variada, pero algo hay, que mis ojitos lo han visto :lol:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí Dubai no me parece buen destino con niños pequeños por el clima, especialmente, que exige estar siempre en CC con Aircon. El país creo que ofrece posibilidades para hacer cosas si los críos fueran más mayores (excursiones y tal), pero no está aún en esa fase. Yo es que tengo varios conocidos viviendo en países del Golfo y me conozco la vaina por ellos. Tienen ayuda en casa, ok, pero yastá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes