Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí la cocina sí que me gusta, me parece mona. A mí me gusta ese estilo que más que retro es directamente viejo, jajaja. De verdad, me gusta.

Ahora, ella es de las personas que más vergüenza ajena me producen en este mundo. No en el mundo de los influencers, no, quiero decir en el mundo entero.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Elounda escribió: 28 Ene 2021, 14:38 Si la pone roja con ese suelo se caga la perra.
La hay en color crudo blanco roto que con ese suelo iría mejor...
:meparto: El suelo es feo feo.

La cocina me parece horrible y la nevera no la ha mejorado. Muero pensando en las cortinillas. Hija para eso no hace falta irse a París, en villatripas de abajo las tienes también.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No me parece TAN fea la cocina. No es mi rollo, pero tampoco asusta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Asusta al miedo. El suelo es terrifying.

A mi me encantan esos frigos pero yo iba a poner uno pero porque era una cocina abierta tipo loft y ahí si pega
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13123
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Joder, estaba aburrida, me he metido a ver sus stories y vengo corriendo a decir que es la tía más insoportable del planeta.
Es que hasta para hablar de la rutina de noche parece pedante, no puedo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eh ojo que no es la más cara 1400 yavestrú es la intermedia.. Y arriba del frigo se ve la caldera o calentador ahí a la vista...

Pisioso.. Lo intenta disimular
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El suelo es tipo hidráulico que tanto se lleva ahora, como se suele decir es una cocina con personalidad. Que a mí no me gusta nada, y no la quiero ni regalada.
Yo no pondría lavavajillas, total para el tiempo que van estar en el piso y lavar 4 tazas de café...
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No eso no es hidraulico... Son como trocitos el hidraulico se ve el dibujo entero. Esto parece un mosaico chungo de antes de los romanos
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25349
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí el suelo no me disgusta especialmente, sí pienso que puede encajar en ese sentido de vintage tradicional hidráulico que podría funcionar en muchos tipos de cocina. Lo que me espeluznan son los muebles, que son las típicas 4 tablas que pones cuando quieres gastar lo mínimo de lo mínimo para poder decir que la cocina está amueblada y llevartelo totalmente muerto con el alquiler, pero vaya por dios.

Y lo de la cortinilla de vichy por mucho que sea en mint es el típico espanto que ponía tu abuela en la cocina del pueblo hecha con 4 tablas para "disimular" el cutrerio, pero no.

Que no pasa nada, que si no te interesa cocinar y pretendes pasar la vida viajando como antes, podía perfectamente ni tener cocina. Yo entro en un piso para alquilar, veo eso y me doy media vuelta sin mirar nada más, pero para mí la cocina es lo más importante de una casa. Entiendo perfectamente que para alguien a quien no le dé más cocinar no lo sea. Pero vale, pues mira, que te gustó la zona y el balcón para sacar bien de fotos y reels y estupendito, nadie te preguntó por la cocina. Pero no hagas una vez más el puto ridículo de comprarte una nevera de diseño para blanquear el desastre de cocina porque no cuela. Supongo que la habrá comprado con vistas al futuro y llevársela consigo en la próxima mudanza y si no la enseña recién comprada revienta. OK, típico comportamiento influencer, no esperaba menos
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mi la cocina no es importante (no me gusta nada cocinar) y sí que me compraría esa nevera, aunque no en ese color. En rojo me encanta :D:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La cocina es un horror, es vieja ( no vintage) y la han intentado arreglar metiendo algo moderno y cuqui que se da de tortas con el resto.
Y ya para rematar las cortinillas, que no pueden ser más cutres.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi la nevera sí que me gusta, os dejo por aquí que supongo que se ve mejor en una foto, también es verdad que es mi color favorito.
A mi por ejemplo la cocina de la chica ésta me gusta para verla, pero no la tendría en mi casa, yo es que voy a lo práctico 😬, necesito un congelador grande.
Imagen
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He ido a ver la cocina. La cocina en mi opinión es un horreur, no está a la altura de "sus standards" :guiño: la nevera quita luz, puesta ahí, la caldera y los hierros de la misma feísimos, además tengo TOC con las encimeras que dejan espacio entre los muebles y la misma, se mete toda la roña, y no queda bien, no sé, de verdad que si pagan lo que creo que pagarán por ese piso no merece la pena. Además que supongo que los restaurantes y bares estarán cerrados en Paris por bastante tiempo así que van a chupar cocina. Que es su dinero y que hagan lo que quieran, ya ves tú, pero que no me venda como que todo es glamour y "everything" porque mira, no.
MysoreBound
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Mar 2020, 16:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El suelo es igual que el de los vagones de metro de Londores #truestory
When the going gets weird, the weird turn pro.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Podéis poner más capturas de cocina?
Me tiene bloqueada y solo puedo cotillear las fotos que ponéis por aquí.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11841
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

crema_astringente escribió: 28 Ene 2021, 15:02 Yo al suelo le veo un punto.
Ese suelo es típico en París, a mí me encanta. Pero es un suelo de bares y restaurantes antiguos, los típicos que tienen todo espejos por arriba y sofá corrido. También lo hay en algunas tiendas y portales de edificios, pero nunca lo había visto en una casa y se me hace raro que no esté en una planta baja, y un rato hortera también. Se llama casson de bistrot:

Imagen

¿La nevera Smeg tiene algo de especial aparte de la estética? Es que no lo entiendo.

A mí me da mucha vergüenza que monte tremendo reportaje sobre una nevera que además está más vista que el Sálvame, usando expresiones como "La espera ha merecido la pena", me da de verdad mucha cosa :bag:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14386
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 28 Ene 2021, 18:36 A mi la nevera sí que me gusta, os dejo por aquí que supongo que se ve mejor en una foto, también es verdad que es mi color favorito. [instagram]https://instagram.com/p/Bu_L3LdlU4v/
A mi por ejemplo la cocina de la chica ésta me gusta para verla, pero no la tendría en mi casa, yo es que voy a lo práctico 😬, necesito un congelador grande.
Aquí se ve bonita pero claro, las baldosas acompañan.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Decir "retro" es un eufemismo de "cutre" para esta señora. Es como cuando El País te intenta vender cosas como "está de moda el nesting". Si tuviera un poco de sinceridad y no tanta petulancia podría decir: "mira, para lo que estoy en la cocina me interesa más que la casa tenga un buen salón, y además las cocinas en Paris son cutrillas", pero no, ella es siempre lo más y te tiene que vender que es retro y buscado adrede, como las cortinillas.

Por cierto, me sumo al TOC de los huecos en las encimeras y en general cualquier orificio donde se pueda meter la grasa en una cocina. La encimera, por cierto ¿es de madera?.
Imagen
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:45, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes