Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 12:10 Qué dilemas tiene con la bolsa del hospital, que si Vuitton, que si Moschino, que si maleta, pero para el carro Prada. Qué aburrida está.

Aburridísima. Además, es más práctico esperar a que nazca el bebé, ver cómo te manejas y si no te cuadra la bolsa que tienes, buscar una que cumpla con tus necesidades. Ella se ha lanzado a comprar de todo sin saber qué le va a cuadrar más. Súper sostenible.

Como si Prada o Moschino fueran a dejar de vender sus bolsas, o los Mall de Dubái fuesen a cerrar. Necesidad de bolsas a vida o muerte 😂. Ella necesita su dosis de logos a diario.

Lo de tener jardinero para sus cuatro macetas, pues otra de las suyas. Aunque igual son unos mata plantas y es dinero bien invertido. Y lo bien que le queda decir: nuestro jardinero, nuestra interna. Venga que ya sólo les falta el mayordomo y el chofer. Cocinero no, que comen fuera 😂.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si yo tuviera que llevar esa vida tan vacía me pegaba un tiro, pero ellos parecen encantados. Pero bueno, parecen es la clave, porque también intentaron parecer encantados en Paris, en Madrid, dando tumbos por todas partes y luego a los 2 o 3 años saca el disfraz de dolorosa y a echar pestes por todo lo que antes era #blessing.

Sea como sea es que no creo que no haya nadie que no espere que salgan de Dubái en breve como si los persiguiera el coco, porque yo no me creo que nadie sea capaz de ser feliz en semejante sitio. En mi cabeza es el infierno forrado con pan de oro
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me está dando angustia la ropa que le quiere poner al niño en agosto en Dubai 😵‍💫 vamos pero como si me dices en Madrid.

Por favor los tres tipos de pujos me han dejado así 🤪 y lo del jardinero para sus 4 plantas y encima acaban muertas, yo no sé ni que decir.

Lo de llevar la bolsa en el hombro es de traca también. Claro claro, vas a ir con el carro empujando con una mano y la bolsa con 250 cosas colgando del hombro contrario. Estoy súper segura de eso 🙄
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es una evidencia. Me hace gracia que estamos todas esperando a que salgan de Dubai echando pestes más pronto que tarde igual que esperábamos que se fuese a Dubai cuando dijo que se mudaba, la tenemos caladísima :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el nombre me parece feisimo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el nombre me parece una horterada, no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Para mi Sasha es Sasha Velour.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 30 Jul 2022, 13:02 Me está dando angustia la ropa que le quiere poner al niño en agosto en Dubai 😵‍💫 vamos pero como si me dices en Madrid.

Por favor los tres tipos de pujos me han dejado así 🤪 y lo del jardinero para sus 4 plantas y encima acaban muertas, yo no sé ni que decir.

Lo de llevar la bolsa en el hombro es de traca también. Claro claro, vas a ir con el carro empujando con una mano y la bolsa con 250 cosas colgando del hombro contrario. Estoy súper segura de eso 🙄
Lo de los pujos no tiene nombre. Le han metido un gol bien metido. Precisamente las matronas en España se quejan de que hay mucho intrusismo en el mundo preparación al parto y que las fisios entran en su terreno con estos temas.

Mucho se está preparando para el parto y me temo que poco para el postparto. Yo personalmente no metería a mi familia en casa ni a tiros, por mucho que te lleves de maravilla. Estas recién parida, con tu bebé con el que tienes que crear un vínculo. Alojarse cerca y que te echen una mano cuando necesites, maravilla. Dentro de casa ni loca.

Lo de llevar la bolsa al hombro y tirar del carro… otro absurdo de los suyos 😂. Yo me estaría calladita, probaría la experiencia y luego si, hablaría. Pero se está montando unas películas para justificar la compra de tanto bolso que es de traca.

Y lo de salir pitando de Dubái, pues puede ser. En el vídeo en el que dio a conocer la súper noticia de su mudanza (que ya se sabía), vendía la ciudad como la maravilla en la que pagas y en 5 minutos tienes todos los servicios que quieras. En pocos meses ha quedado claro que NO, que los envíos tardan, algunos ni llegan, el rollo del jardín… que no es todo tan maravilloso como lo pintó en su vídeo hace nada.

También me la imagino dentro de unos años escribiendo un libro para contar la realidad de su falsa vida de piscinas, bowls de açai y bolsos caros, donde nada es tan idílico como lo cuenta. Lo que pasa es que ha querido vender su historia de familia de posibles, madre con zafiros, abuelo diplomático, abuela francesa (¿eso da caché?), ellas con profe particular de inglés desde pequeñas 🤷🏻‍♀️, todo súper chic high class, y ha quedado claro que viene de una familia de clase media y punto pelota. ¿Qué más dará?
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 30 Jul 2022, 12:04 Por cierto, nadie más piensa que hay que ser vaga de cojones para contratar un jardinero, como si viviera en el palacio de Versalles, para regar 4 plantas en una jardinera?
Es que no hacen nada! Hasta llamaron a pintores para pintar 4 cubos de Ikea. Lo único que han hecho, bueno él, es montar la cuna. Si hicieran algo con sus manos estarian más entretenidos y tendrían un contenido más ameno para los vídeos. Llevan un mes de la cafetería a casa, de casa al mall y del mall a casa otra vez, ya no van ni a la piscina.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 30 Jul 2022, 18:12
metz escribió: 30 Jul 2022, 12:04 Por cierto, nadie más piensa que hay que ser vaga de cojones para contratar un jardinero, como si viviera en el palacio de Versalles, para regar 4 plantas en una jardinera?
Es que no hacen nada! Hasta llamaron a pintores para pintar 4 cubos de Ikea. Lo único que han hecho, bueno él, es montar la cuna. Si hicieran algo con sus manos estarian más entretenidos y tendrían un contenido más ameno para los vídeos. Llevan un mes de la cafetería a casa, de casa al mall y del mall a casa otra vez, ya no van ni a la piscina.
Es que no se puede ir a la piscina con sensación termica de 47, y menos embarazada, pero es tan palurda que no es capaz de reconocerlo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tengo curiosidad por saber la excusa que pondrá para irse de allí.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues que para el niño ir al colegio es mejor en Europa, o que necesitan a la familia
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 30 Jul 2022, 09:50 Hay que ser hortera para ser de Vigo y poner Sasha a tu hijo.
Ella se llama Alexandra y su hermana se llama Cynthia, con ha intercalada y con y griega. El horterismo va en los genes.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Salsera escribió: 30 Jul 2022, 20:42 Pues que para el niño ir al colegio es mejor en Europa, o que necesitan a la familia
No creo que aguanten tanto como para que el niño tenga que ir al colegio.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 30 Jul 2022, 20:53
Lattice escribió: 30 Jul 2022, 09:50 Hay que ser hortera para ser de Vigo y poner Sasha a tu hijo.
Ella se llama Alexandra y su hermana se llama Cynthia, con ha intercalada y con y griega. El horterismo va en los genes.
Siempre lo he pensado, el nombre de la hermana es atómico. Si lo buscas en Google dice:

¿Cómo se pronuncia Cynthia en español?
Descomponer 'cynthia' en sonidos: [SIN] + [THEE] + [UH] - dígalo en voz alta y exagere los sonidos hasta que pueda producirlos constantemente.

Telita. Alexandra tampoco me emociona, me gusta más Alejandra, pero desconozco si es la forma en gallego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El nombre es demasiado hortera. Muy bien para ser hijo de Sergio Ramos, más allá de eso…
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esto va a ser impopular pero yo entiendo que ponga un nombre extranjero. Primero que si lleva el apellido de él primero pues tampoco es que me pegue mucho Xoel Fallaha (o como sea el apellido de él) y si viven en el extranjero pues normal que busquen un nombre fácil de pronunciar donde viven y también que sea fácil para las dos familias vaya.

Dicho esto el nombre me suena fatal y creo que no pega con el apellido de ninguno, además dijo que era un nombre poco común y bla bla en el foro rápido se adivinó “lols”
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Las caras de él en el último vlog son un poema
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El nombre es muy pero que muy hortera.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Cuando era su fecha? En agosto, ¿no?

Le tiene que quedar poquito ya.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes