Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo le hubiera puesto un nombre árabe porque me parecen bonitos y sonaría bien con el apellido de él (estoy segura de que es el apellido que le van a poner primero, hasta ella lo ha usado alguna vez). Sasha realmente no sé ni como se pronuncia, es Sacha o Zaza?
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 29 Jul 2022, 18:01 Yo le hubiera puesto un nombre árabe porque me parecen bonitos y sonaría bien con el apellido de él (estoy segura de que es el apellido que le van a poner primero, hasta ella lo ha usado alguna vez). Sasha realmente no sé ni como se pronuncia, es Sacha o Zaza?
Se pronuncia Ssassa (más o menos, no es una Z fuerte ni una ch).
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tanto hype con el nombre y al final se le ha colado.
La perfeccionista.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí es que me parece un nombre horrible horrible. Cuando se lo pusieron al nieto de la Cervera espanté mucho y ahora me entero que está de moda.

Buen momento para poner a tu hijo un nombre ruso y muy lógico también cuando no tienes nada que ver con ese país. Que lo de los nombres es algo muy personal y cuestión de gustos, pero a mí esas combinaciones trambolikas de nombres y apellidos que no pegan ni con cola no me gustan nada. Es como llamarse Mohamed Nakamura Strombold. Po mu bien pero yo qué sé. Después de Hyrule Suarez o Ikebana Pérez yo creo que nada me puede ya sorprender
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sasha es el nuevo Jonathan :queen: pero en pijo.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 29 Jul 2022, 21:06 A mí es que me parece un nombre horrible horrible. Cuando se lo pusieron al nieto de la Cervera espanté mucho y ahora me entero que está de moda.

Buen momento para poner a tu hijo un nombre ruso y muy lógico también cuando no tienes nada que ver con ese país. Que lo de los nombres es algo muy personal y cuestión de gustos, pero a mí esas combinaciones trambolikas de nombres y apellidos que no pegan ni con cola no me gustan nada. Es como llamarse Mohamed Nakamura Strombold. Po mu bien pero yo qué sé. Después de Hyrule Suarez o Ikebana Pérez yo creo que nada me puede ya sorprender
:loll: :loll: Ay, tengo una compañera que tiene un nombre italiano, un apellido portugués y otro alemán compuesto con su Von y todo. Además todas las partes son muy rimbombantes, no te creas que con nombre italiano me refiero a Laura y con apellido portugués a Silva. Evidentemente no lo voy a poner por aquí pero ojalá pudiese hacerlo, es que es una fantasía de nombre. Yo lo vi escrito antes de conocerla a ella y me esperaba ver entrar por la puerta a una marquesa estrambótica tipo Cruella de Vill y es una tía de lo más normal y discreta :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Gorgeous escribió: 29 Jul 2022, 21:37 Sasha es el nuevo Jonathan :queen: pero en pijo.
La culpa es de Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco. Le pusieron Sacha al primer hijo que tuvo con Tatiana y todos los wanabees han ido detrás.
Aunque sea un diminutivo ruso de Alejandro, en Francia se usa alguna vez comomdiminutivo de Alexandre porque se semipopularizó a raíz de que personajes de origen ruso, emigrados de la revolución, lo usaran al instalarse en Francia, o por personajes famosos como Sacha Guitry, que nació en Rusia.

Ahora, siempre se ha escrito Sacha. Con CH.
Yo no sé por qué a los horteras les ha dado por escribir Sasha. Es como la z de Letizia o las k de Kristina siendo de Valladolid.

Por cierto, que ni cotiza que estos dos se vuelven a España en un par de años.
Un numerito, como el chavalito se acabe criando en Móstoles, el hartazgo con el que va a acabar de deletrear Sasha Fallaha todos los días de su vida.
Última edición por Bicharraca el 30 Jul 2022, 20:50, editado 1 vez en total.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi el nombre tampoco me gusta nada.
Yo hubiera ido por Gael

Ha sacado en stories esta mañana el jardin y tengo que decir que me ha gustado asi a simple vista
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hay que ser hortera para ser de Vigo y poner Sasha a tu hijo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Al menos le hubiese puesto un nombre libanés que pegue con el apellido del padre :cafe:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La verdad es que hay nombres tanto árabes como gallegos muy bonitos, a mí me encanta Xoel.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 30 Jul 2022, 10:29 La verdad es que hay nombres tanto árabes como gallegos muy bonitos, a mí me encanta Xoel.
Además hay nombres gallegos encajan muy bien con la moda esta de poner nombres híper cortos: Roi, Lois y Fiz, por ejemplo.

De hecho son de los que más escucho ahora aunque a mi me gustan más los que suenan a señor como Virxilio y Bieito.

Aunque también te digo, habría que escucharla pronunciar Xurxo o Xoel. Serían las risas que ella el “dialecto del gallego” no te lo habla. Ya nos quedó claro cuando no se consideró a sí misma bilingüe.

Por cierto, a mi Sasha puesto por españoles o no nativos me suena HIPER cani. Y me da igual que lo haya puesto de moda un Cashiragi. Me suena a nombre que pondría un Cristiano Ronaldo o un fan del tunning.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sí, suena a Jonathan. Los nombres hipercortos tampoco me gustan, me parecen nombres de mascota
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le va a llamar Sasha, la verdad es que me horroriza, me suena muy choni.
Si es por el oso de la S, voy a votar Said, que por lo menos me suena mejor.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Soy bastante clásica y los nombres estos que se han puesto de moda rollo “hijo de futbolista” me parecen un horror. Véase Sasha, Enzo, Noah, etc.

Me lo imagino al pobre vestido de pies a cabeza con los logos de su madre, correteando, y la Pepis gritando: ¡¡Sashaaaaa ven aquiiiii!! 😂😵‍💫
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Empezar el vídeo hablando de consumo responsable parece coña.

Él me encanta, me parece más auténtico, es cukiiii :hide1: ella es una farsa. ¿Ha vuelto alguna vez en todo este tiempo a su Galicia natal?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por cierto, nadie más piensa que hay que ser vaga de cojones para contratar un jardinero, como si viviera en el palacio de Versalles, para regar 4 plantas en una jardinera?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 30 Jul 2022, 12:04 Por cierto, nadie más piensa que hay que ser vaga de cojones para contratar un jardinero como si viviera en Versalles para regar 4 plantas en una jardinera?
Igual que hay que ser vaga de cojones para pedir un Glovo y ahí está. Cada una según sus medios. El jardinero allí les costará cuatro duros así que para qué tener que salir del aire acondicionado para ocuparse de las plantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué dilemas tiene con la bolsa del hospital, que si Vuitton, que si Moschino, que si maleta, pero para el carro Prada. Qué aburrida está.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Culculina escribió: 30 Jul 2022, 12:06
metz escribió: 30 Jul 2022, 12:04 Por cierto, nadie más piensa que hay que ser vaga de cojones para contratar un jardinero como si viviera en Versalles para regar 4 plantas en una jardinera?
Igual que hay que ser vaga de cojones para pedir un Glovo y ahí está. Cada una según sus medios. El jardinero allí les costará cuatro duros así que para qué tener que salir del aire acondicionado para ocuparse de las plantas.
Pues igual si saliese a regar las plantas se aburriría menos y dejaría de comprar compulsivamente al menos durante 5 minutos :loca:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes