Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 04 Mar 2024, 13:37 Habláis del look con las ondas y el vestido a rayas?
De todos. Ese no es de los peores, aunque para mi gusto le han hecho una chapuza porque las ondas estaban rancias y cero definidas, pero el del flequillo y el de los cuatro pelos pegados por la cara son de demandar a esos dos figuras. Pero pelo y maquillaje, todo horror. Y vi una captura de ella en el otro foro con un moño raro y flequillón y era tal cual Tamara Seisdedos. Yo es que aluciné pero mucho. Es como si nos hubiéramos trasplantado al año 2000 pero mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo lo que no puedo entender es que siempre publique todo tan a destiempo... que hace con su tiempo si va a poquísimos desfiles???

Me salió un video de Tamara Kalinic de Milán y es que no paraba, de desfile en desfile y con eventos y sin quejarse tanto.

A mi eso de que está siendo más selectiva... me da que no la llama ni el tato, si es que no se relaciona con nadie
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

LittleWing escribió: 04 Mar 2024, 19:01 Yo lo que no puedo entender es que siempre publique todo tan a destiempo... que hace con su tiempo si va a poquísimos desfiles???

Me salió un video de Tamara Kalinic de Milán y es que no paraba, de desfile en desfile y con eventos y sin quejarse tanto.

A mi eso de que está siendo más selectiva... me da que no la llama ni el tato, si es que no se relaciona con nadie
La mentira de la influencia super ocupada ya no se sostiene.

Se ha acostumbrado a comer una y contar veinte con los viajes, que los estira cual chicle, pero en las Fashion weeks esa estrategia no funciona, porque los tiempos que manejan las otras la dejan en evidencia.

Lo gordo es que ella no lo vea.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que pensaba que los tiempos de las FW y las influencer ya habían pasado y volvían a ser terreno de diseñadores, periodistas o estudiantes de moda. Qué decepción que todavía anden paseando a estas petardas. Que yo la primera que pasaría olímpicamente de ir a una porque no me interesa el tema y me parece un tostón, vaya. Creo que ese tipo de ferias deberían ser solo para profesionales del sector. Pero siguen siendo un circo a lo que se ve. Pffff
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vale, ya he encontrado los looks en cuestión. Es que no la sigo xd

Es que esos experimentos capilares no le quedan bien a casi nadie, ni a chicas guapísimas, así que a ella ya… Y eso que en IG está retocada a dolor. En persona debía de asustar al miedo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14380
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El maquillador y la peluquera que viajan con ella desde que su marido no va a la fashion week solo la arreglan a ella? Les paga la semana entera?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 04 Mar 2024, 21:29 El maquillador y la peluquera que viajan con ella desde que su marido no va a la fashion week solo la arreglan a ella? Les paga la semana entera?
Le tenían que pagar ellos por disfrazarla así. Que también vaya promoción se hacen ese par. Merece la pena conocerlos para salir huyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no la suelo cotillear porque me bloqueó por darle un like a un comentario de que su fastuosa colección era Made in Turquía y tengo que cambiar de cuenta y ya me dan mucha pereza estas cosas, pero si hay salseo entro a husmear.

Por cierto, lo mismo que digo una cosa digo la otra, en este último maquillaje que ha subido a reels con los labios rojos está muy guapa. No sé si el video llevará filtro, supongo, todas lo meten, pero la encuentro favorecidisima en general y comparado con los despropósitos anteriores, ni te cuento. Tantos años y todavía sale bien solo cuando toca por casualidad.

También es que por fin se han dejado de experimentos y la han peinado y pintado clásica. Y que los labios rojos le quedan bien a casi todo el mundo, porque cuando se pone esos morramenes en nude, madre mía. No sé cómo no se da cuenta ella misma de como sacarse partido
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He ido a cheirar porque no la sigo y se ha puesto labios de nuevo, no? Vaya cuadro.

El maquillador es el mismo que maquilla siempre a Ines Hernand.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí el maquillador y la peluquera me parece que en otras FW han hecho trabajos fantásticos pero en las de este año no se están luciendo precisamente. Ella ya no está en el top del mundo influencer, lo sabe, pero también se lo ha ganado, por ejemplo sube los desfiles tan tarde que para entonces yo ya los he visto en otras cuentas y su contenido no genera interés.

Sus labios son super comentados, yo creo que el fallo es que se pincha el labio de abajo y lo deja muy grueso en la zona de las comisuras así que cuando se lo pinta de color nude pues da efecto salchicha.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hombre pero es que con Tamara Kalinic no se le puede comparar. Tamara tiene un perfil mucho más profesionalizado y gente que le lleva absolutamente todo. El perfil de Tamara está cuidado al milímetro lo que publica. Aunque de vez en cuando nos tengamos que comer algún susto viendo a Filippo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Además esa chica es millonaria no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 09 Mar 2024, 14:12 Además esa chica es millonaria no?
Yo creo que de nacimiento no. Me suena que estudió farmacia y estuvo algún tiempo trabajando en una farmacia hasta que se empezó a dedicar totalmente al tema moda.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero ella sí que es una influencer enfocada al mercado del lujo. La Pepa, no, aunque sea a lo que aspire xd
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

los videos de youtube son el día de la marmota, siempre es lo mismo....

- se levanta, hace deporte
-va a desayunar el bol de açai y a hacer que trabaja en la cafetería
- compra en el super o fotos, según la cuadre
- siesta familiar y parque con el niño

y el marido no trabaja, se dedica a cuidar al niño a llevarla y traerla a los sitios y básicamente a entretener al niño , mientras ella se graba para su familia youtuberil
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 09 Mar 2024, 14:12 Además esa chica es millonaria no?
Yo diría que no.

Una influ que a mí me encanta y creo que la Pepis debería estar posicionada como ella es Anita Costa,es portuguesa.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Saudade escribió: 18 Mar 2024, 14:42 los videos de youtube son el día de la marmota, siempre es lo mismo....

- se levanta, hace deporte
-va a desayunar el bol de açai y a hacer que trabaja en la cafetería
- compra en el super o fotos, según la cuadre
- siesta familiar y parque con el niño

y el marido no trabaja, se dedica a cuidar al niño a llevarla y traerla a los sitios y básicamente a entretener al niño , mientras ella se graba para su familia youtuberil
Yo vi uno hace poco y flipé de las tonterías. Me llamó muchísimo la atención que viajasen en aviones separados, eso sí. Yo soy él y esp no se lo perdono, con lo coñazo que es viajar con niños
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aparece en el Hola! de esta semana y la comparan con Chiara...
https://www.hola.com/fashion/tendencias ... nvitada/1/
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A los de Hola! se les va la pinza xd No creo que haya un fenómeno equiparable a Chiara en nuestro país. Si acaso la Pombo, pero con mucha menos repercusión -ninguna a nivel internacional- porque ella en sí no da para más, pero la Pepa... Si ya nadie se acuerda de ella xd
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Por lo que veo en la noticia " gallega, con más de dos millones de seguidores y protagonista del nuevo ¡HOLA! Niños, es uno de los rostros más conocidos fuera de nuestras fronteras gracias a haberse mudado desde su ciudad natal, Vigo, a Madrid, París y ahora Dubai." Vamos, que sale en el suplemento y le hacen un poquillo la pelota.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes