Adele

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Yo la veo igual de cara, claro que en la revista lleva photoshop por un tubo y se cambió la forma de las cejas. Pero yo no noto que se haya hecho nada, pero yo no tengo ojo para ver esas cosas salvo casos sangrantes como Bella Hadid o Ester Expósito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Adele

Adele – Vogue US November 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Adele

Me encantan las fotos... y algunos estilismos son icónicos. Yo ya pensaba para mí que tenía que publicar antes de final de año y que en otoño sería épico... y que vamos a llorar muy fuerte
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Alguna foto de estas ya está colgada @cande_766
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adele

Ha dado una peazo de entrevista!...a ver si la encuentro entera!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Ese escribió: 08 Oct 2021, 17:32 Ha dado una peazo de entrevista!...a ver si la encuentro entera!
En el link que puse está entera!
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adele

Ese escribió: 08 Oct 2021, 17:32 Ha dado una peazo de entrevista!...a ver si la encuentro entera!
Am vale gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Glossy* escribió: 08 Oct 2021, 17:34
Ese escribió: 08 Oct 2021, 17:32 Ha dado una peazo de entrevista!...a ver si la encuentro entera!
En el link que puse está entera!
Acabo de leerla, que no vi el link, mil gracias!
Me encanta esta mujer, la entrevista es muy buena.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adele

Que guapa y que fotos mas bonitas. La verdad que cuando adelgazó tanto la vi regulera de cara, creía que iba a ser de esos casos que iba perder muchísimo en lo que se refiere al rostro con la bajada de peso, pero ahora la vea muy bien.
El adelanto me ha dejado con ganas de escuchar la canción, y eso que no sale nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

La reconstrucción de Adele: desde su silencio hasta su reaparición musical

https://www.elindependiente.com/tendenc ... ial_share2
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adele

Pues habrá que escucharla entera pero no me ha emocionado mucho...cualquier single anterior de ella a la primera nota ya quedabas loco y enganchado, pero bueno, seguro termina gustando
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Adele

No es su mejor primer single
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Ese escribió: 15 Oct 2021, 09:55 No es su mejor primer single
Ya sabía que dirías algo así :harhar:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adele

Sale muy guapa en el video. Viendo estas últimas fotos es obvio que se ha puesto labios, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Kira escribió: 15 Oct 2021, 13:34 Viendo estas últimas fotos es obvio que se ha puesto labios, no?
Sí, yo también lo veo bastante obvio :nudge:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Adele

Se ha puesto labios y ha cambiado de maquillador para mejor xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes