LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Nunca he entendido el atractivo de esta mujer, ni ahora que está planchada ni de joven, en la última foto me recuerda a Mick Hucknall, el cantante de Simply Red.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  LA REALIDAD

Una vez leí en Twitter que Nicole no se ponía botox desde 2008... Serían 2008 segundos. Te tienes que reír.

Respecto a Juno, por no ir con las fotos de comparación del año de la pera, encontré estas de los Bafta de 2018.

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Que raro que Nicole no se haya operado las orejas. Brad Pitt se las operó hace muchos años. Cambian la cara.


Nicole da mucho yuyu. Es como una aparición fantasmal salida de un ataud de un cementerio victoriano.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Woccek escribió: 23 Ene 2024, 11:39
Nicole da mucho yuyu. Es como una aparición fantasmal salida de un ataud de un cementerio victoriano.
Sí, tal cual.

De joven sin retocar era guapa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

No sabía que Brad se había operado las orejas, algún defecto físico tenía que tener. :looll:

Ya lo puse en su hilo, pero me ha impactado Miley, a lo tonto se ha tocado toda la cara. No sé ni como da cantado con semejantes carillas.

Imagen

antes
Imagen

En el 2020 ya se había tocado los párpados y nariz, pero ahora diría que ha añadido una bichectomía.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  LA REALIDAD

Aquí vamos a tener un buen experimento social viendo a esta gente envejecer
De momento ya se les ve hiper artificiales
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  LA REALIDAD

A Miley la veo horrorosa, la jodieron pero bien con la blefaroplastia. Y esa boca con una bichectomía no ha sido buena idea tampoco.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3196
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Que necesidad de cambiase la cara, está rarísima con esa nariz nueva.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LA REALIDAD

En serio, cuánto tiempo del día pasa esta gente mirándose a sí misma en el espejo, en videos, en fotos... Que hartura y que alejados están de la realidad del mundo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

¿Y los pelos de Miley? Parece el león de la Metro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Yo la veo muy Dolly Parton.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra no
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LA REALIDAD

Ese escribió: 09 Feb 2024, 18:38
Ladiwen escribió: 09 Feb 2024, 17:34 Me encanta su rollo, le pega totalmente, siempre ha sido una precursora, a ver si en 1 año vamos a ir como ella, jajaja , es como muy ochentero, muy Dinastía.
Yo cuando vi fotos dije!...Wow me encanta todo, cardado incluido, a ella le pega, quizás en otra no
A mi también me gusta en ella, tiene rollazo, aunque esos últimos retoques y esas carillas no me gustan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

A mí me encanta el look también.

¿Lo de los pómulos será operación o será el ozempic ese sumado a que tiene unos años más? Porque los pómulos marcados ya los tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es combinación de estar delgada y unos dientes que igual se puso con unos kilos más y eso no adelgaza. :sonrie: ..lo de los dientes es exagerado, pero el tipazo que se le veía en el escenario con ese look, ese pelo, esa forma de moverse, es muy reina.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  LA REALIDAD

Estoy de acuerdo, es divaza! En el escenario me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

No sé quién le aconsejó a Miley ponerse esos dientes de teclas de piano. No controlo mucho sobre operaciones y tiene que ser muy evidente para que me de cuenta del cambio, pero en ella noto que se ha operado la nariz, los ojos los tiene más abiertos, el labio superior con más volumen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

A mí en esa actuación me recordó a Tina Turner.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes