Sissy Spacek

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Sissy Spacek

Eres un genio encontrando imágenes [mention]Ninotchka[/mention] !!!

Esa si me cuadra que sea Sissy :hide1:
Ninotchka

  Sissy Spacek

Me están entrando ganas de volver a ver "Coal miner's daughter" estas navidades :popcorn:

[youtube][/youtube]
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek by Timothy White, 1991

Imagen
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Esta peli :cuore:
[youtube][/youtube]
Última edición por Madeleine Elster el 24 Ene 2019, 21:18, editado 1 vez en total.
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

+
Laura Ivins looks at the performances of Sissy Spacek, Shelley Duvall, and Janice Rule in 3 Women, one of director Robert Altman's most intriguing films.
[youtube][/youtube]
Ninotchka

  Sissy Spacek

Pues sí, joyita de Altman, también da para un fotogramas favoritos.
Ninotchka

  Sissy Spacek

Esta peli la estrenan mañana, pero ya rula hace tiempo por la red:


► Mostrar Spoiler
Madeleine Elster

  Sissy Spacek

Ay a ver si te gusta XD,a mí me entusiasmó
Ninotchka

  Sissy Spacek

Madeleine Elster escribió: 25 Ene 2019, 21:02 Ay a ver si te gusta XD,a mí me entusiasmó
Spoiler
Ya la ví y es un peliculón, muy bien ambientada y las 3 actrices de premio. Les gustó incluso a mis acompañantes y eso que no están acostumbrados a ese tipo de cine. Si hubiera sido algo como "Canino" seguro que me hubieran mandado a la mierda :lol: pero parece que Yorgos se ha suavizado bastante (o le han suavizado, ya que veo que el guión no es suyo). Por ponerle un pero, creo que abusa un poco del "ojo de pez", aunque vamos, peccata minuta porque es una gran peli :ok:
Ninotchka

  Sissy Spacek

Dejo unas capturas que tenía pendientes hace tiempo de "Katherine" (1975), un telefilm a modo de documental cuyo argumento se basa libremente en la vida de Diana Oughton. Debo decir que la calidad de imagen era espantosa (tanto como las mil y una pelucas de Sissy en la película), así que hice lo que pude para mejorarlas un poco: https://www.imdb.com/title/tt0073229/

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

In the '70s, photographer Ira Resnick captured images of some of the world's most iconic celebrities. Here are a dozen pictures from his book on the topic: https://www.esquire.com/entertainment/g ... s/?slide=6

Imagen
"By 1980, Sissy Spacek had become a movie star, appearing in films such as Carrie and Coal Miner’s Daughter (for which she won an Oscar)," Resnick writes in his book. "She would sometimes come to my studio and have me shoot her in costume for an upcoming role. Here, she’s dressed as her character in Heartbeat."

Imagen
Ninotchka

  Sissy Spacek

Sissy Spacek & Ira Resnick, 1970s

Imagen

Imagen
I Love

  Sissy Spacek

En el set de Carrie, 1976
Imagen

Y pensar que Linda Blair rechazó el papel... hubiese sido una excelente Carrie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes