Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dice que un menú tipo para ella un día sería:

Para desayunar:

- Un batido con pera, zanahoria y espinacas.
- Tortinas de avena, con huevo, con aceite de coco a la sartén.
- Unas nueces y almendras.

Para comer una sopa de judias blancas con patata, col, zanahoria, acelga y puerro.

Para merendar fruta variada, la que tenga en casa, manzana, plátano, uvas, naranja... todo troceado y mezclado en un bol.

Para cenar un plato de pasta de espelta con aguacate, aceite de oliva y salmón. Siempre cena hidratos porque cuenta le ayudan a tener un sueño de calidad. Infusiones antes de dormir.

Que en la comida y cena se pone unas cantidades generosas, nada de mini raciones pero que come sobre las 13 hrs y cena sobre las 19.30-20 hrs. Nunca más tarde.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Michelle Yeoh, 61 años. Está fantástica y por fin una china de esta edad que no parece que tenga 19. Se le ven sus cositas, arruguitas y alguna manchita. Piel real y cuidada.


Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Un estudio con solo 6 personas me parece poca cosa, pero da algunas ideas, como comer mucha verdura.

https://www.businessinsider.es/plan-est ... os-1225364
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

dafne78 escribió: 30 Ene 2024, 16:37 Un estudio con solo 6 personas me parece poca cosa, pero da algunas ideas, como comer mucha verdura.
Que son los adaptógenos de metilación? :blink: :confused: :confused:
Avatar de Usuario
Rosental
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 26 Abr 2023, 15:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 01 Feb 2024, 12:16
dafne78 escribió: 30 Ene 2024, 16:37 Un estudio con solo 6 personas me parece poca cosa, pero da algunas ideas, como comer mucha verdura.
Que son los adaptógenos de metilación? :blink: :confused: :confused:
Nunca había oido hablar de ellos, pero aqui hay una lista larguísima:

https://es.elpasobackclinic.com/what-to ... art-1/amp/

En los años 80 mi abuela tenía un libro sobre crudivorismo y el plan era el mismo que en ese artículo, mucha fruta, verdura y semillas, e hígado varias veces por semana. Se me ha desbloqueado un recuerdo :wub:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hay mucha gente mirando el tema de alargar la vida con salud. Otro sitio por donde estan mirando es la longitud de los telomeros.

https://www.fundacionrenequinton.org/bl ... ecimiento/

Mucho palabro pero al final lo que ya sabemos, comer sano, un poco de ejercicio y buenas relaciones sociales.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sara carbonero ha cumplido 40 años, le echaba treinta y pocos

Le han dedicado amigos palabras preciosas, tiene que ser super buena persona, y aparte creo que vistiendo, con el rollo ganas de vivir, música, disfrutona disfrutona... Que tiene, le hace parece mucho más jovial
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

tolip escribió: 03 Feb 2024, 23:22 Sara carbonero ha cumplido 40 años, le echaba treinta y pocos

Le han dedicado amigos palabras preciosas, tiene que ser super buena persona, y aparte creo que vistiendo, con el rollo ganas de vivir, música, disfrutona disfrutona... Que tiene, le hace parece mucho más jovial
Pues yo la veo bastante demacrada, que por otra parte, con lo que ha pasado, no me extraña.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Feb 2024, 11:45
tolip escribió: 03 Feb 2024, 23:22 Sara carbonero ha cumplido 40 años, le echaba treinta y pocos

Le han dedicado amigos palabras preciosas, tiene que ser super buena persona, y aparte creo que vistiendo, con el rollo ganas de vivir, música, disfrutona disfrutona... Que tiene, le hace parece mucho más jovial
Pues yo la veo bastante demacrada, que por otra parte, con lo que ha pasado, no me extraña.
Sí, Sara es una tía muy guapa, pero no es una persona que destaque por parecer más joven. Se le ve apagadita y con razón, no es muy dinámica.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Se ha puesto mi madre botox con mi médico y se animó con fillers, que a mí no me gustan, pero reconozco que es una pasada. Le ha dicho que el filler le durará como 2 años, mucho me parece.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo que destaco de Sara es lo jovial de personalidad que se la ve, vitalista, aparte las cosas tan bonitas que le han dedicado amigos estos días... Tiene que ser una persona muy sana (de personalidad me refiero)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Patricia Pérez la conocí en un programa en el que las invitadas hablaban de lo que les suponía ser guapas, supongo que fue para darse a conocer y me quedé flipando.

Ahora está metida en movidas de nutrición ¿no? Tengo dos amigas que comen así y también es porque empezaron a leer y formarse, una desde que tuvo hijos aún más.

Me ha matado con lo de los refrescos, que es raro que yo tome, pero papas fritas de bolsa, colines y pretzels? bueeenooo, las papitas pueden ser mi comida favorita

La vi hace poco en la Tv por lo del marido y aluciné con la mata de pelo que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Le tengo ganas a este sérum de vitamina C desde hace tiempo, de Paula Choice.

He visto que mucha gente se lo da por la mañana y después el SPF, lo haceis asi? Yo hay veces que lo meto a la noche.

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Entiendo que la gente se mete la vit c por la mañana por el efecto flash y luminoso. Cuando he usado yo tambien lo he hecho asi.

Pero yo tengo mis dudas sobre la efectividad, al menos con los formatos existentes. He usado de todo, y no he visto el resultado que veo con otras cosas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek llevo años haciéndolo así, limpieza , vit c y luego SPF,.

Habéis probado alguna las ampollas de Martiderm con Spf y color?.[ (The Originals fórmula nº10, color touch). Me han dicho que dejan la piel muy bonita
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo también me pongo el serum de vit C por la mañana. Por la noche uso retinol y ya no tengo más caras, no tengo otra opción :lol:
Yo es que no noto nada con ningún cosmético, tengo la piel bastante bien, llevo muchos años cuidándome y confío en que tanto la vit C como otros antioxidantes que lleva mi serum y el retinol hagan algo de manera preventiva.
@Woccek ese no lo he probado, suelo usar otro serum de vit C de Paula's choice. Seguro que está bien, además una cosa que me gusta de esa marca es que suele meter muchos antioxidantes e hidratantes en todos los productos aparte del mayoritario.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco uso hidratante, entre la vitamina c/azelaico y el spf ya voy servida por las mañanas. Por la noche alterno los otros ácidos, y no me va nada mal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Cristina Brondo hoy en los goya, con 46 años, está espectacular

https://elpais.com/smoda/premios-goya/2 ... oto_gal_30

(No sé por qué me sale así, sale en la foto numero 30)
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Marta Hazas me parece divina también, un poco cursi, pero guapísima. Tiene 46 también. Estaba intentando poner foto pero da problemas el móvil.

https://www.google.com/amp/s/woman.elpe ... 4-97979103
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me encanta Marta!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes