Debate de modelos

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Debate de modelos

Hay un monton de modelos con hilo abierto en celebrities cuando creo que tendrian mas cabida aqui.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

J.. escribió: 11 Mar 2018, 10:44 Hay un monton de modelos con hilo abierto en celebrities cuando creo que tendrian mas cabida aqui.
¿Quiénes? Yo vi a la Sampaio y personalmente creo que pega más ahí, porque a la gente le interesa más sus looks que su carrera.
Pero a lo mejor hay otras que si pegan más aquí.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Yo también vi el de Jasmine. Pero en el foro intermedio la gente que posteaba en esos temas se quejó de que estaban en pasarelas, así que...
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Debate de modelos

Si, lo decia por Jasmin ya que las demas nuevas estan aqui Pero ok.
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Debate de modelos

Sheila Márquez en Harper’s Bazaar x Laura Mercier
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

J.. escribió: 11 Mar 2018, 14:27 Si, lo decia por Jasmin ya que las demas nuevas estan aqui Pero ok.
Si si, te entiendo perfectamente a lo que te refieres. Pero en este caso creo que están bien donde están.
Pero gracias por comentarlo, porque yo no me daba cuenta.
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Hana Jirickova lleva porron de años "manteniendose" siempre tiene algun edito para Vogue Paris,como es esto?¿ Y la ves en algun desfile A y en campañas mil de serie B que está muy bien y está en belleza de Clarins,es curioso.
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Nastya Kusakina en Emporio Armani FW 18
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Debate de modelos

Hana tiene una carrera muy bien llevada. Lo gana bien, hace cosas de prestigio, y no desaparece por completo como la mayoría.
El caso de Nastya es todo lo contrario y es una pena, porque sigue siendo una muñeca.
Madeleine Elster

  Debate de modelos

Lo de Nastya es ocaso total sin haber despuntado tampoco, la Jirickova es eso trabaja hace de todo y se cuela cada año en algo de primer nivel sin ser top en ningun momento.Está muy bien este tema para hablar un poco de todo
Madeleine Elster

  Debate de modelos

A Irina Kravchenko que lleva unas cuantas temporadas la puedes ver pasarelear en lo más nisu o en Prada
Imagen
Ivyrevel

  Debate de modelos

Hola!
Llevo un tiempo desaparecido, pero ya era hora de pasarme un poquito por el foro.
Qué vamos, que muchos pensarán que a mi que co.. me importa jajaj

Una pregunta, no sé si alguien sabe el nombre de la modelo que aparece en el nuevo anuncio de Loreal.. que promociona un champú que promete alarga el pelo hasta las estrellas jajaj.
Es que me llamó bastante la atención.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Ivyrevel escribió: 19 Mar 2018, 22:43 Hola!
Llevo un tiempo desaparecido, pero ya era hora de pasarme un poquito por el foro.
Qué vamos, que muchos pensarán que a mi que co.. me importa jajaj

Una pregunta, no sé si alguien sabe el nombre de la modelo que aparece en el nuevo anuncio de Loreal.. que promociona un champú que promete alarga el pelo hasta las estrellas jajaj.
Es que me llamó bastante la atención.
Bienvenido de nuevo Ivy! :chaito: La que habla en ese anuncio es Luma Grothe. Creo que salía otra modelo al final, pero la modelo principal es ella.
Imagen
Ivyrevel

  Debate de modelos

Muchas gracias Canirove. :hug:

Es guapísima , estuve investigando y parece que ya no tiene mucha actividad.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

De nada [mention]Ivyrevel[/mention]!! En 2016 desfiló para VS en PINK y a mí fue de las que más me gustó. La eché de menos este año. Y también sale en la versión femenina del anuncio de Invictus de Paco Rabanne.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

En el número de abril de Vogue España viene un edito con una mezcla de trajes regionales y cosas de colecciones actuales que a mí personalmente me ha molado mucho. Salen Marina y África en él.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

Anna V y su hija en la portada de Elle Rusia. Se parece bastante al padre, sobre todo en la nariz. A ver si al crecer tira más para ella :hide1:


Aquí podéis ver el edito por si os interesa: https://www.bellazon.com/main/topic/675 ... nt=4577693
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6517
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Debate de modelos

No sé dónde poner esto exactamente. Qué le ha pasado a Jamie King que subió algo de un ataque?
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Debate de modelos

panecillosueco escribió: 14 Abr 2018, 21:46 No sé dónde poner esto exactamente. Qué le ha pasado a Jamie King que subió algo de un ataque?
Un vagabundo atacó su coche, y uno de sus hijos iba dentro. No entendí muy bien si estaban en un semáforo o aparcados, porque decían que ya había atacado otros coches. El tío se lió a golpes contra el coche, rompió una ventanilla, y al niño creo que lo cortaron los cristales. Una amiga de Jamie se encaró al vagabundo y creo que la hirió antes de que viniera la policía y más gente la ayudara a defenderse. Y todo mientras los paparazzis sacaban fotos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6517
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Debate de modelos

Qué fuerte, pobrecita. Está aprendiendo defensa personal a raíz de eso, por eso he preguntado, no me había enterado.

Lo de los paparazzi sin nombre, qué gentuza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes