Historias de amor o ligues

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Que le gusta mucho la comida @Tach , en el video de la novia le ponen lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Historias de amor o ligues

Es que el vídeo no lo he visto, pero sí, va a ser que lo cumplo. Gracias
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Historias de amor o ligues

Necesito explicación a ese gráfico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Historias de amor o ligues

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:35, editado 1 vez en total.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Historias de amor o ligues

Ojalá fuera otra cosa pero a mí los revival/remember del pasado me suenan a lo que son... En el mundo hay demasiada gente por conocer y seguramente interesante como para andar con historias así. Además sabemos a lo que nos exponemos una vez empezarás a quedar... por mucho que digamos que está casado, que el chico sólo quiere divertirse etc etc Es mi opinión avalada por mis ojos y oidos :lol:
La cosa es distinta cuando el pasado aparece con su señora esposa y es la pareja la que quiere quedar, etc
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4906
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Historias de amor o ligues

Belly Button escribió: 05 Jul 2022, 02:06 Hilo patrocinado por OBK.

Historias de amor
Ojos que miran con ilusión :silbando:
Y por Mecano:
Ay que pesado que pesado, siempre pensando en el pasado, no te lo pienses demasiado que la vida está esperando :guitar:

:mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

@Urania yo en el pasado nunca tuve nada con él, no es una historia del pasado sino a alguien que conozco de ese entonces. No me está reciclando ni nada, por si se me ha entendido mal. Creo que le he gustado porque tampoco es que interacturamos mucho y resulta que encajamos bien, pero lo hemos descubierto ahora.

Respecto a quedar, eso no creo que pase nunca en las condiciones actuales. Él no me va a llamar y yo a él tampoco, lo que sí que va a pasar es que nos veamos en los ambientes que frecuentamos y todo será como hasta ahora, que nos tomaremos algo juntos charlando y será un rato chachi.

Tampoco estoy yo interesada en historias furtivas, afortunadamente en mi presente tengo otras opciones, que sin ser perfectas, me convencen más.

Si estuviera separado o en un matrimonio abierto sería diferente, sería seguir como estoy pero con un plus. :):
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Historias de amor o ligues

Si si, te entendí! Peeero está tanteando, eso está claro...Me alegro que tengas opciones que te convencen más y mejores para ti :clap:
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4906
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Historias de amor o ligues

A mi lo que me huele a chamusquina de esta historia es qué pensará la mujer de todo esto. Sabrá de sus nostalgias? No sé, me parece feo.

Lo de mirar atrás no me atrae lo más mínimo, ni para rememorar grandes momentos, pero si encima es un tipo de fiesta, sin su mujer, comiendo la oreja... Aunque sea o diga que sea, a priori, sin intenciones amorosas... Eeeg, me causa rechazo.

Yo creo que a ti todo esto te sobra @nubecilla. Tienes un estilo de vida de lo mas completo. Ya te surgirá alguna aventura mucho más jugosa que esta historia. Seguro vamos!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

¡Ya tengo una @Estrilda !
:platano2:

Pero puedo hacer hueco a más :pervert:

Yo no creo que a su mujer esto le moviera un pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4906
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Historias de amor o ligues

nubecilla escribió: 05 Jul 2022, 17:09 ¡Ya tengo una @Estrilda !
:platano2:

Pero puedo hacer hueco a más :pervert:

Yo no creo que a su mujer esto le moviera un pelo.
Estaba claro jajaja

Era una valoración totalmente subjetiva porque este tipo de maromo me aburriría soberanamente, a mi dame estímulos nuevos :ess38: aparte de que casaos o con pareja NEVER, pero ni para un polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Refloto, que son carnavales y es cuando, por tradición, coincido con este tío. Así estoy desde justo antes de la pandemia. Lo voy a escribir por partes porque si escribo un mensaje muy largo el foro da error y se me borra.

No había contado que mi hermana se lo encontró en una fiesta a finales de verano y el tipo le dijo que yo lo había malinterpretado. Cómo si estuviera yo loca y me imaginarás cosas. Así que yo estaba apenas picadita con él.

Pues me lo encontré el sábado y estuvimos hablando pero era él quien estaba serio conmigo, no me dijo nada de que lo hubiera malinterpretado (con la retahíla mental que llevaba preparada), me dijo que la última vez que nos vimos yo había ido de chachi con él. Que cuando me contaba sus recuerdos de cuando éramos críos y tal yo los había despreciado como si fueran mierda, cuando para él eran algo muy preciado. De esto le dije que había equivocado el recuerdo porque no fue así, a ver, no me acuerdo mucho/nada de lo que le dije, pero no me pega nada hacer eso.
Luego me dijo que cuando se disculpo para ir al baño aproveche para irme con mi hermana y lo deje solo en la barra 45 minutos y luego me despedí en plan máquina con un chao! Y que él pensaba hasta ir a desayunar conmigo (fue a las seis y es típico ir a comer churros cnd apagan la música)
Esto es verdad todo, pero porque yo pensaba que lo de voy al baño era una excusa para desaparecerse (si hay un manual de como escaquearse elegantemente seguro que está)

El me dijo que en ningún universo conocido yo podría sacar esa conclusión de una situación en la que estuviera implicado él, que no tenía sentido entre nosotros, que si acaso no lo ví solo en la barra, esperándome. Lo ví, lo ví y pensé ¡Uy! Pero me pareció tarde para recular.

Aquí le dije que coño, que yo había reaccionado así porque cuando me sacó de la cama para que fuera dónde estaba él esperaba otra cosa y que cuando llegue su actitud conmigo era diferente, cercana, pero mucho menos íntima y tampoco me sentía segura, sino confusa.

Me preguntó que que esperaba yo y le dije "joder zutanito, pues que yo pensaba que te gustaba" y me dijo que claro que le gustaba pero que en ese momento estaba casado y no podía decírmelo. Que se consideraba una persona leal y por eso había sido claro conmigo sobre como era su matrimonio.

Una amiga mía estaba ligando con un amigo suyo y mi amiga, que es muy lista, pues le sacó info. El amigo le contó que fue ella quien lo dejo a él, que eran la pareja perfecta y que de la noche a la mañana ella le dijo que quería romper con todo (todas sabemos que para ella seguro que no fue algo repentino). Que luego lo volvieron a intentar pero que él ya se había reencontrado conmigo y no estaba seguro.

En algún momento entre junio y ahora se volvieron a separar.

Nos fuimos a mi casa yo con él y mi amiga con su amigo (que tb es amigo mío de la misma época), todo orquestado por el amigo.

Y muy bien con él. El lunes lo llamé por si quería venir al previo carnavalero ( el no iba a salir) a picotear con nosotras y acompañarnos mientras nos preparábamos y muy bien. Se integra perfectamente y mis amigas lo adoran.

El y su amigo hicieron el camino de la vergüenza con ropa mía, pues ayer hice una comparativa con mi amiga entre la bolsa en la que me devolvió la ropa él y la que le dió el amigo a ella y es como la representación gráfica del interés de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Historias de amor o ligues

@nubecilla Que estoy espesa, ¿Pero al final hubo tema? Ahora que ya no vives allí, ¿hasta el año que viene no hay nuevo capítulo? Que le gustabas estaba claro, se acordaba con pelos y señales de vuestras conversaciones, acciones... Me recordaba a mi yo de los 17 años. :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Nooo @Oki él dice que va a verme, que tiene un congreso y hoy si me quedo en la ciudad, que no lo sé, y mañana también lo veo.
Y si hubo tema :banana: me dijo que me tenía que confesar que ya había fantaseado con ese momento.
Y que es mi glovo, que lo puedo llamar cuando quiera, todos los días, dos veces al día, que soy la jefa.
También me preguntó si tenía otros glovo y le dije que sí.
Como mi otro glovo es un ladrillo a nivel emocional pues yo encantada.
:angel1:
Espero que nos llevemos bien y congeniemos porque me gusta mucho estar con él y es muy muy cariñoso y amoroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Historias de amor o ligues

:banana: :banana: :banana:
Parece que eras su crush de juventud.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21719
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

¡Qué va @Oki !

Yo creo que le gusto de 3 años para acá, antes no. De pequeños dice que solo se preguntaba cómo sería estar conmigo, pero él no me prestaba atención en ese sentido
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes