Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22665
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, yo no sé si esto pasa en otras CCAA pero toda la gente que conozco que viene a Galicia a una boda alucina con la cantidad de comida que ponemos en las bodas. En las bodas a las que fui siempre sobró comida.
Tenemos muy metido eso de "comer ata fartar" ( comer hasta hartar) y que el invitado no se vaya para casa con hambre jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Razones por las que odio las bodas

Yo en Galicia no he estado de boda así que no puedo opinar, imagino que se comerá bien porque es una comunidad que tiene buen producto y buena cocina así en general, pero a las bodas que yo he ido principalmente en Madrid mucho cóctel de chuminadas que la mayoría no valen para nada y luego unos principales reguleros. Prefiero comer menos y rico que mucho y que no valga para nada. La palma se la lleva una boda a la que fui en Asturias, un restaurante muy pichi y una comida de lo más ramplona, si me hubieran invitado a tortos y patatas al cabrales hubiera sido mucho más feliz.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8333
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

aldara escribió: 10 Abr 2024, 16:35
En mi opinión ese twitt está mal porque en el menu working class te meten todos los entrantes del cocktail mientras que en el aristocrático no. Yo he ido a varias bodas en las que sentado solo comes entrante, principal y postre y acabas hasta arriba porque en el cocktail te has puesto hasta arriba de comida. No sé en la boda de almeida pero yo he ido a bodas en las que en el cocktail habia puestos con jamon, arroz, sushi, tacos, etc y luego todo lo que van pasando.
En algunos menú "working class" tampoco mencionan el cóctel de bienvenida, sólo lo que se sirve en mesa. Te doy la razón en que el hecho de que no lo pongan en la minuta no significa que no lo hayan hecho; sólo matizo, también por el tweet, que no es cosa de la clase social. No sé quién decide el diseño de las minutas/tarjetas de menú en las bodas, pero unos lo ponen y otros no.

Mi ex estuvo en una boda en Galicia y dijo que el banquete fue espectacular. Los novios echaron la casa por la ventana, también hay que decirlo, fueron especialmente generosos.

Yo personalmente soy más de picoteo, prefiero un buen cóctel previo o entrantes que comer platos más contundentes sentada.

Por cierto, se casa una antigua amistad y como me perdió la pista, no ha podido contactarme para invitarme. WIN :lol:
Última edición por Jolene el 12 Abr 2024, 15:47, editado 10 veces en total.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

Dicen que las bodas en galicia son otro nivel, nunca he ido a una pero mi familia si y mi madre que es muy prudente y nunca exagera las cosas me dice que concretamente una que fue fue un exceso y que ni boda de reyes. En cambio, otra gente que ha ido a bodas a galicia me ha dicho que ha salido con hambre de algunas. Todo depende. Yo de momento he tenido mala experiencia de comida en bodas en dos, una en madrid y una en málaga.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

Yo a las pocas bodas que he ido siempre ha llegado un punto en la comida que no he podido comer más. Y en la mayoría no he podido comer prácticamente nada en la recena o los puestos que ponen de crepes, gofres y cosas así. Y para que yo me llene…tela :lol:
La verdad he comido bien en todas las bodas a las que he ido. En una especialmente porque la comida estaba muy muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17724
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Las últimas a las que fui eran normales, nada de 50 platos. Eso lo recuerdo más en bodas de pequeña que lo se estilaba era mucho marisco principalmente.
El primer menú es de Almeida?
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor si!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13790
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo si he ido a una boda en Galicia y es verdad que hay una cantidad de comida inasumible para un ser humano. Pero también es verdad que sobre todo pusieron marisco y a mi es que el marisco me da pereza
Hay que trabajar mucho para un poquito de carne.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, pues de las tres bodas que tenía este año (y que un par no me hacían ilusión), me caigo de una (oh, qué pena) porque no se admiten menores de 18.
Así que no me voy a molestar en hacer pringar a los abuelos, ni pagar una cuidadora ese finde.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1519
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, no cantes victoria que lo mismo reculan, a una que fui yo les pasó, no querían niños y al final vieron que no era viable porque se les cayó mucha gente.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Me haría mucha gracia ver que cambian de opinión :eyebrow: De todos modos yo ya he hecho mi plan alternativo para ese finde
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo no recuerdo muchas bodas donde haya dicho, oye qué bien he comido. Hay cada desastre culinario... prefiero mil veces un menú sencillo y poco elaborado pero bien cocinado, que las porquerías que algunos catering de renombre te sirven a precio de sangre de unicornio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25772
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo diría que en ninguna
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Razones por las que odio las bodas

Yo digo que he comido bien, pero 150 euros que es lo que se supone que cuesta el menú…no, ni de coña lo vale.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14920
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo la boda en la que mejor he comido fue en Galicia. No sólo pusieron mucha cantidad sino todo muy rico, era un sitio de postín. Mucho marisco y también de otras cosas.
Estuvimos cotilleando y el menú costaba unos 250 euros por persona hace ya unos cuantos años. Por ese precio te vas a un 3 estrellas michelin.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

En Galicia se pone mucha comida , sí. Yo he notado diferencia cuando he ido a bodas de otras zonas. Pero debo ser fácil de contentar porque no recuerdo una sola boda en la que no me gustase la comida lo bastante para no comer bien. Quiero decir que aunque no te guste un plato hay mas. Tambien es cierto que no soy muy culinaria y enseguida me sacío, pero no sé a poco que se empeñen los novios algo decente te ponen.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27694
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

A mi siempre me sobra un plato, porque picoteo mucho en el aperitivo. En la última comí todos los platos y me llené demasiado. La recena sí que fue muy cutre.

Apuntado, para la próxima comilona, elijo un plato y ya.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27115
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

En la última boda que estuve había recena, pero comimos tan bien que no tuvo mucho éxito.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3065
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Está mal que yo lo diga porque no os lo vais a creer y vais a decir "sí claro claro blablabla" pero en mi boda yo quería que se comiera en condiciones y para mi gusto comimos de lujo y relativamente económico. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13546
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

BlueTears escribió: 15 Abr 2024, 09:26 Está mal que yo lo diga porque no os lo vais a creer y vais a decir "sí claro claro blablabla" pero en mi boda yo quería que se comiera en condiciones y para mi gusto comimos de lujo y relativamente económico. :jiji:
En la mía también :looll: pero es que fue muy íntima y fuimos a un buen restaurante, no al típico salón de bodas. Fui a donde podía permitirme pagar el cubierto de todos y además sabía que se comía bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes