Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Hola chicas. Hace pocos días descubrí este foro. Os cuento un poco sobre mi y luego os leeré. Tengo 38 años recién cumplidos y mi pareja 40. Llevamos 10 meses buscando bebé. Después de análisis, seminograma, etc fuimos a una clínica de fertilidad, a una doctora que nos recomendó una amiga y tras ver resultados me ha visto que tengo endometriosis según la resonancia (tengo reglas muy dolorosas) y además mi pareja teratozoospermia 2-3%. El resto hasta ahora bien. Ha llegado a la conclusión que no me embarazo sobretodo por la endometriosis así que FIV al canto.... le he pedido que me mire de todo para evitar abortos, fallos de implantación etc e ir a lo más seguro posible porque veo chicas que se hacen FIV, IA y que tienen abortos y luego las estudian y ven que tienen déficit de progesterona o alguna alteración de la coagulación etc etc y yo prefiero que me lo miren antes de empezar por si necesito algo prevenir, así que en ello estamos. Empezaremos la FIV con la regla de primeros de noviembre (la medicación, la extracción de óvulos y la congelación de embriones), después de esto tiene pensado hacerme el test de receptividad endometrial (que no lo había escuchado nunca y me ha de explicar en qué consiste) y en diciembre ya me harían la transferencia. Ya os voy contando por si le sirve a alguien mi experiencia.
Besitos.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Hola chicas!

Mucho ánimo a todas! Aquí estoy esperando para leer pronto vuestras buenas noticias.

@Bcn82 mucha 🍀 suerte! Bienvenida al grupo
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Editado. :goodpost:
Última edición por pikara el 02 Oct 2020, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Reproducción asistida

@pikara es spam, ya lo hemos borrado, por si quieres editar tu mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Yelle escribió: 01 Oct 2020, 21:14 @pikara es spam, ya lo hemos borrado, por si quieres editar tu mensaje.
Yasta. Gracias por avisarme :)
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

@Morea6 muchísima suerte!
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

@Morea6 seguro que hay suerte.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Puff que lío. Es una difícil decisión.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

@Wonderful85 es una decisión muy personal. Yo tenía cuatro embriones y me pusieron 2 y 2. No sé si poniendo solo uno hubiéramos tenido más suerte, pero preferimos probar con dos.

Mucho ánimo y a por todas. Decidas lo q decidas, estará bien.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Muchas gracias por las opiniones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wonderful85 escribió: 03 Oct 2020, 16:21 Muchas gracias por las opiniones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Hola a todas, hace algún tiempo ya escribí por aquí, pero he tenido que seguir esperando a que me llegara mi turno por la seguridad social. Os he leido a veces, y me alegra ver que algunas de las chicas de entonces ya lo han conseguido. Os comento mi caso, tengo 36 años, nos tienen que hacer FIV con DGP para evitar la enfermedad renal que padece mi marido, y ha sido un laaaargo tiempo de espera hasta tenerlo todo preparado para poder empezar. En dos ocasiones me dijeron que nuestro caso estaba aprobado por el comité de bioetica y en dos ocasiones no lo estaba, con el consiguiente chasco. Pero parece que a la tercera va la vencida, y ayer comencé con las inyecciones de bemfola y meriofert. Estoy ilusionada y acojonada, de repente me entran todos los miedos del mundo al pensar en ser madre y luego aun mas miedo al pensar en que puede no ir bien y no conseguirlo. Supongo que es normal. Iremos paso a paso , de momento lo primero es conseguir suficientes embriones, porque aproximadamente el 50% tendrán la mutación que provoca la enfermedad.
Me surgieron las primeras dudas con los pinchazos de ayer, es que al sacar la aguja quedaba aun gotitas de líquido si volvía a apretar y me rayé pensando que no lo había introducido todo, creo que es normal que quede algo, pero claro ya piensas que no lo has hecho del todo bien ¿es normal que queda la última gotita, no?

Con el número de embriones a transferir yo tb era de las que pensaba que pondría dos, para aumentar las posibilidades, pero ahora que lo veo mas cerca no lo tengo tan claro. Me da miedo el parto prematuro y el riesgo que conlleva. No tengo decidido qué haré, dependerá del numero de embriones sanos que consigamos y del consejo de los médicos.

En fin, me quedo por aquí para compartir este viaje con vosotras. Ojalá y nos vaya bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Mucha suerte @Blue Rose
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes