Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Cruzo los dedos por vuestras transferencias @misspampita y @Annah
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reproducción asistida

Gracias @lori_blondie ! a ti también te queda poquito ya, no? Un ciclo más de acumulación?

@Annah a mi me dijeron que tendría que tomarlo 3 meses, puede ser? Es que me parece mucho para un medicamento que una caja no llega a 4 días... ahora estoy dudando por si lo entendí mal :bag:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

@misspampita no lo tengo claro. Lo que se 100% que se alarga es la progesterona que la dan cuando el endometrio ya tiene el grueso deseado y te la tomas los mismos días que tiene tu embrion y luego la sigues hasta ya bastante avanzado el embarazo. Pero el progyluton no se si se aguanta tanto. Además que leyendo los efectos secundarios del prospecto acojona un poco la verdad.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

@misspampita sí, a ver si mañana me confirman que puedo empezar este próximo ciclo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Reproducción asistida

@Crisalida primero de todo enhorabuena por la cita! Ya tenéis un paso más en vuestro camino. Me alegro que os hayan tratado bien y que te dejen hacer preguntas. Es muy importante.

Por partes. El peso si necesitan saberlo para algunas medicaciones, no te preocupes. Por otro lado por lo que se, pueden ver si se ha ovulado porque el folículo que debería verse negro negro antes de ovular creo que queda como un gris oscuro cuando ya ha salido el óvulo y se atrofia. (Como curiosidad, cuando vas a hacer una punción, antes de sedarte lo primero que hacen es eco porque a veces se ha ovulado antes de tiempo y te ahorran la anestesía. Es un dramón cuando ocurre pero puede pasar).

Y nada, me alegro que vayan a por faena. Se que ahora puede parecerte que van demasiado deprisa pero cuando algo falla de verdad te das cuenta que el tiempo es oro y vas a agradecer que no hayan perdido tu tiempo. Te mando un besazo. El seminograma no cuesta mucho dinero, a lo mejor si os corre prisa podéis hacerlo por privado? Ya nos vas contando!!!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Gracias Annah. Igual sí que se veía más gris que negro, yo lo vi oscuro pero tampoco me fijé en el color exactamente.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Por fa no me citéis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Iremos a otros sitios pero estoy viendo que esto es lo que es… que lo entiendo eh? Sé que es puro negocio, pero lo que me jode es que me tomen el pelo y me mareen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Reproducción asistida

@shastha yo te animo a que mires más sitios y os pongais ya con ello porque te llevo leyendo mucho tiempo y cuanto antes empecéis mejor. Si va bien rápido eso que te llevas, pero si hay complicaciones mejor tener margen de tiempo. 39 no son pocos años para esto, tampoco son muchisimos pero si fueras mi amiga te diría que no esperes más.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

@shastha queréis más de uno? Porque es otro factor a tener en cuenta a nivel plazos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Gracias chicas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

@shastha cambia de clínica, es muy importante que te sientas bien con tus médicos. Si sale mal y no te caían bien, te vas a sentir culpable por haber ido ahí.

Siendo funcionaria, si para enero no tienes 40 años, puedes pasarte a una entidad privada y sí te lo cubren (en la clínica q corresponda a la entidad q elijas).

Yo acabo de salir de la punción. 11 esta vez. Estoy contenta pero a ver la calidad. Porque la otra vez fueron 6 y no servía ninguno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes