Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Hola chicas! Como vais? Alguna novedad?

Yo de momento no empiezo ciclo para FIV, fui este mes con la regla y solo tenía 4-5 folículos. La doctora prefirió esperar a la siguiente regla a ver si hubiese suerte y se viese alguno más. Estoy bastante de bajón porque cada vez lo veo más complicado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reproducción asistida

Buenas chicas, lo pongo aquí porque creo que puede haber mucha gente que sepa algo de esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero a mi me extraña esta afirmación. Que se le nota más porque ha estado hormonada... ¿Sabéis si esto es cierto? No es por nada, pero me llama atención.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

@Giulietta86 ycho ánimo,es desesperante pero hay que confiar en los médicos, si no te vuelves loca. Ya verás que un ciclo se pasa volando, aprovecha para hacer algo especial.


@RataComina No es que se note antes, es que la medicación te hincha. Lo que se nota es la hinchazón,no el embarazo.
Igual además de las hormonas de la estimulación lleva medicación para mantener el embarazo.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

Hola chicas, que tal vais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 688
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reproducción asistida

@Genevieve23
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
SilviaGL
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2020, 15:47

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SilviaGL
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2020, 15:47

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

Hola chicas! Como vais? Está muy parado este post. Yo vengo a contaros que con mi baja reserva (0, 29 en mi último análisis en octubre) y tras un intento FIV en septiembre en el que sólo obtuvieron un óvulo en la punción que ni fecundó, por lo que no hubo transferencia, me he quedado dos veces embarazada después de forma natural. El primero fue hace 4 meses que acabó en bioquímico y ahora el segundo, que se supone que estoy de 4+3. A pesar de haberlo vuelto a lograr no estoy muy ilusionada, tengo bastante miedo de que en cualquier momento se pare también. Justo el día 28 del ciclo, tras haber visto ya el positivo en el test, empecé a manchar marrón. Me duró un día y medio o así. Después no he vuelto a manchar pero tengo molestias en la parte baja de la espalda y en el bajo vientre, a veces más leves, otras más molestas, que no se hasta qué punto serán normales... Hoy he decidido hacerme una beta por mi cuenta, me ha salido 580 y me da la sensación de que no es muy alta. A ver qué me dicen en la clínica...

Por si os sirve de ayuda a alguna, tras la FIV m recomendaron tomar de complemento Ovosicare pro FIV. Y desde que lo tomo ha sido cuando me he quedado embarazada las dos veces.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Reproducción asistida

Giulietta86 escribió: 09 Abr 2024, 19:45 Hola chicas! Como vais? Está muy parado este post. Yo vengo a contaros que con mi baja reserva (0, 29 en mi último análisis en octubre) y tras un intento FIV en septiembre en el que sólo obtuvieron un óvulo en la punción que ni fecundó, por lo que no hubo transferencia, me he quedado dos veces embarazada después de forma natural. El primero fue hace 4 meses que acabó en bioquímico y ahora el segundo, que se supone que estoy de 4+3. A pesar de haberlo vuelto a lograr no estoy muy ilusionada, tengo bastante miedo de que en cualquier momento se pare también. Justo el día 28 del ciclo, tras haber visto ya el positivo en el test, empecé a manchar marrón. Me duró un día y medio o así. Después no he vuelto a manchar pero tengo molestias en la parte baja de la espalda y en el bajo vientre, a veces más leves, otras más molestas, que no se hasta qué punto serán normales... Hoy he decidido hacerme una beta por mi cuenta, me ha salido 580 y me da la sensación de que no es muy alta. A ver qué me dicen en la clínica...

Por si os sirve de ayuda a alguna, tras la FIV m recomendaron tomar de complemento Ovosicare pro FIV. Y desde que lo tomo ha sido cuando me he quedado embarazada las dos veces.
Pues oye, lo voy a considerar. La primera vez que fui al ginecólogo a decirle que iba a empezar la búsqueda, me recomendó que me tomara esos sobres, pero los vi muy caros y le pregunté a una amiga ginecóloga y me recomendó Soniase Supra D que eran la mitad del precio del otro.
Pero en fin, llevo más de un año tomando esos sobres y no hay manera. Lo mismo me animo y me compro Ovosicare.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

RataComina escribió: 09 Abr 2024, 20:11
Giulietta86 escribió: 09 Abr 2024, 19:45 Hola chicas! Como vais? Está muy parado este post. Yo vengo a contaros que con mi baja reserva (0, 29 en mi último análisis en octubre) y tras un intento FIV en septiembre en el que sólo obtuvieron un óvulo en la punción que ni fecundó, por lo que no hubo transferencia, me he quedado dos veces embarazada después de forma natural. El primero fue hace 4 meses que acabó en bioquímico y ahora el segundo, que se supone que estoy de 4+3. A pesar de haberlo vuelto a lograr no estoy muy ilusionada, tengo bastante miedo de que en cualquier momento se pare también. Justo el día 28 del ciclo, tras haber visto ya el positivo en el test, empecé a manchar marrón. Me duró un día y medio o así. Después no he vuelto a manchar pero tengo molestias en la parte baja de la espalda y en el bajo vientre, a veces más leves, otras más molestas, que no se hasta qué punto serán normales... Hoy he decidido hacerme una beta por mi cuenta, me ha salido 580 y me da la sensación de que no es muy alta. A ver qué me dicen en la clínica...

Por si os sirve de ayuda a alguna, tras la FIV m recomendaron tomar de complemento Ovosicare pro FIV. Y desde que lo tomo ha sido cuando me he quedado embarazada las dos veces.
Pues oye, lo voy a considerar. La primera vez que fui al ginecólogo a decirle que iba a empezar la búsqueda, me recomendó que me tomara esos sobres, pero los vi muy caros y le pregunté a una amiga ginecóloga y me recomendó Soniase Supra D que eran la mitad del precio del otro.
Pero en fin, llevo más de un año tomando esos sobres y no hay manera. Lo mismo me animo y me compro Ovosicare.
A mi me los han recomendado en las tres clínicas que he estado. Y yo la verdad es que creo que algo han ayudado. Llevo tomándolos desde octubre. Compraba las cajas de 3 en tres en la web oficial sale más económico que en farmacias.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Reproducción asistida

Ay @akita88 cruzo los dedos por ti 🤞 Ojalá que sí.
Giulietta86
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 08 Oct 2023, 18:17

  Reproducción asistida

akita88 escribió: 10 Abr 2024, 14:48
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me alegro mucho!! Mucha suerte 🍀 y que siga evolucionando ese positivo!
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes