Demasiado orden

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Demasiado orden

Laurapalmer escribió: 20 Ago 2018, 16:13
leonor escribió: 20 Ago 2018, 16:11
Escarlata escribió: 20 Ago 2018, 14:28 Mi cuñada tiende la ropa con pinzas del mismo color o que combinen con la ropa
:wow:
:faint: En serio, esta gente tiene que sufrir mucho fijo.
Es un personaje.

Una vez le regalé un bolso de Carolina Herrera (imitación) monisimo y dijo que tenía que ir a comprarse un modelito para ir a conjunto (es decir todo de la misma marca) hoy ha venido y llevaba todo de DKNY (además de especialita es bastante pija)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Demasiado orden

A mí no me ha parecido demasiada ordenada ni que venga tanto trasto. Yo tengo para montar una papelería y una perfumería pero me parece ridícula, como muchas señoras americanas tipo Bree.

Para ordenar yo soy también muy Konmari, uso cajas de separadores, me compré alguno de Ikea también. Igual que para tirar, uso cajas de folios como contenedores de basurilla.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Demasiado orden

Tanto trasto por muy ordenado que esté no deja de ser un trasto, te puedes tirar tres días mirando las putas etiquetas de las cajas para encontrar algo, no jodas que agobio!
Y eso lo digo yo que no soy demasiado ordenada pero al menos tiro y no compro mil cosas, cada vez menos
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Demasiado orden

A ver eh, que la gente que tiene manías por muy especialitas que sean no tienen por qué tener toc, no seáis lopezibores gratuitas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Demasiado orden

rxhula escribió: 21 Ago 2018, 19:13 Tanto trasto por muy ordenado que esté no deja de ser un trasto, te puedes tirar tres días mirando las putas etiquetas de las cajas para encontrar algo, no jodas que agobio!
Y eso lo digo yo que no soy demasiado ordenada pero al menos tiro y no compro mil cosas, cada vez menos
Y el polvo que se acumula, que tienes que mover las cosas para limpiar los muebles y etc etc
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Demasiado orden

Yo lo que no entiendo es para que quiere tantas pilas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Demasiado orden

Yo he visto hasta lo del cajón de pilas y sólo he podido pensar que locura lo de andar clasificando todo, poniendo etiquetas, etc etc... en mi casa esa mujer se muere fijo, todo a lo loco y sin etiquetar ni nada, a su libre albedrío. :happygirl:
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Demasiado orden

Alabama escribió: 22 Ago 2018, 00:39 A ver eh, que la gente que tiene manías por muy especialitas que sean no tienen por qué tener toc, no seáis lopezibores gratuitas.
A mi no es tanto el orden que me lo hace pensar (que también), si no que hay videos en los que explica que si no lo tiene todo ordenado se siente estresada (y claro, el concepto "desorden" para esta mujer no es el mismo que para mi... Seguramente para ella sea tener las latas sin ordenar por tamaño). A parte tambien menciona más de una vez que ordenar es divertido
Y ojo, que si miras mis comentarios soy de las unicas que les ha gustado como tiene la casa, a mi me gustaria ser tan ordenada y organizada (quizá justamentr porque soy lo contrario). De hecho yo tenia un armario con mantas y abrigos todo patas arriba y los videos de la mujer esta me han animado a recogerlo xD
No hacer nada también es tomar una decisión.
Chim

  Demasiado orden

He visto hasta la despensa. A mi me gusta como tiene todo :hide1:, pero bueno, es que yo soy un poco como esta señora y Mr Chim todavía más. Somos dos maniáticos que nos entendemos.

El cajón de mierda lo tengo en el trastero, ahí todo va manga por hombro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Demasiado orden

A ver, esto es para quejarse del orden o para decir, yo lo tengo más ordenado?
Scorsone

  Demasiado orden

Alucinando con el vídeo :shocked:
Es posible vivir con tanto orden? Es que me resulta imposible pensar que con el día a día eso no se desordena. Yo sería completamente incapaz.
Además, da la sensación de que para tenerlo todo tan ordenado tiene que tener 20.000 cosas de cada, es decir, si yo intento ordenar mis objetos de papelería así, quedaría una cutrez porque solo tengo las 4 cosas que uso, no acumulo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Demasiado orden

Yo si tengo que sacar 20 cajas para cojer algo de la última me da que paso. Me encantaría ser más ordenada pero esto ya me parece de maniáticos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28693
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Demasiado orden

Estoy estos días ordenando cosas en casa, la verdad es que nunca me había parado a pensar y con esto del confinamiento me he dado cuenta de lo desordenada que soy, ahora me siento mal, he ordenado mucho y todavía me falta muchísimo. Llegaremos a la fase 3 y tendré cosas por organizar :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Demasiado orden

Pero esta chica más que ordenada es organizada y cuadriculada. Su despacho por ejemplo lo veo cero práctico, todo con colorines muy mono pero lo de los proyectos en carpetas en la pared es cero práctico para llevar lo proyectos al día, lo mismo con los 8 kgs de post its y rotuladores que tiene. Vamos que se nota que le mola clasificar cosas pero no piensa en lo práctico, que para mí es fundamental para tener la casa ordenada.
Lo de meter cosas en cajas dentro de los cajones si que es útil, decís que se tarda más en limpiar pero al contrario, porque si tienes que limpiar el cajón solo tienes que sacar esa caja y listo, no tienes que ir moviendo las cosas una por una, además de que se mantiene más ordenado porque al estar todo arrejuntado no se dispersa (no he encontrado otra manera mejor de explicarlo).
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Demasiado orden

Yo desde que vi como Khloe Kardashian tenía toda la despensa en recipientes de cristal perfectamente colocados (parecía de exposición) así como su forma de colocar las galletas Oreo en un bote... ya lo he visto todo.

Creo que todos podemos tener preferencias (o no) pero como dice Alabama, por Dior, no nos creamos todos especialitos y con un TOC. A mí me gusta que las perchas del armario sean (si es posible) iguales y las tengo orientadas al mismo lado (o sea, la parte de metal la puedes girar hacia un lado u otro, no sé si me explico) pero es una preferencia, aproveché el día que compré perchas de madera a hacerme con bastantes, antes vivía perfectamente con perchas de varios colores.

Lo ideal es poder vivir con el orden que tengas, si esa muchacha puede llevar su día a día con normalidad, pues genial ese tipo de organización para sí misma, yo no podría y bueno, adapto y organizo según mi forma de vivir.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Brianna
Rusa
Mensajes: 9611
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Demasiado orden

El vídeo me ha dado hasta angustia, más que el orden en si me pone nerviosa tanta cosa y tanta etiqueta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Demasiado orden

Alabama escribió: 18 Ago 2018, 21:22 .

Yo creo que puedo tener 100 pares de bragas tranquilamente pero porque no tiro, tengo varias columnas de bragas qeu ya no me valen pero no tiro porque son bonitas o por lo que sea. pero bueno que con la ropa me pasa lo mismo. Necesito una mudanza en mi vida.
¿Qué? ¿Tiraste bragas? :ess38:
-Olimpia- escribió: 21 May 2020, 19:32 Estoy estos días ordenando cosas en casa, la verdad es que nunca me había parado a pensar y con esto del confinamiento me he dado cuenta de lo desordenada que soy, ahora me siento mal, he ordenado mucho y todavía me falta muchísimo. Llegaremos a la fase 3 y tendré cosas por organizar :triste:
Yo también he aprovechado paga ordenar bastante y uno de mis agobios es que se acabe la cuarentena y no haya acabado :histerica: , me quedan un par de cosas muy gordas
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Demasiado orden

cerocero escribió: 24 May 2020, 00:49
Alabama escribió: 18 Ago 2018, 21:22 .

Yo creo que puedo tener 100 pares de bragas tranquilamente pero porque no tiro, tengo varias columnas de bragas qeu ya no me valen pero no tiro porque son bonitas o por lo que sea. pero bueno que con la ropa me pasa lo mismo. Necesito una mudanza en mi vida.
¿Qué? ¿Tiraste bragas? :ess38:
:ess38: :ess38: de hecho el último día con todas las prisas iba al contenedor del ayuntamiento con un carro que pedí prestado en el Dia lleno de mierdas y se me iban cayendo las bragas por el camino :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Demasiado orden

shastha escribió: 16 Ago 2018, 17:42 Luego a todo eso tan bien ordenador hay que limpiarle el polvo y a 200 botes hay que moverlos para limpiar el mueble donde están. Mejor tener menos, sí.
:masuno: cuantas menos cosas se vean mejor, además más limpio y ordenado parece y se tarda menos en limpiar. Las casas llenas de cosas me dan angustia. Como las cocinas que tienen mil trastos en las encimeras.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Demasiado orden

Yo dije en un hilo que tenía 150 bragas por lo menos y fue la locura. Pero a mí sí me van bien, y me viene genial tener repuestos, porque puedo usar 2-3 en un día.

Empecé la cuarentena muy animada pero ya veo que no podré ordenar todo lo que tenía previsto, cada vez hace más calor y tengo menos tiempo libre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes