Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Cambio de estilo

¿Pero cómo se sexualiza un pijama sanitario? :faint:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Natural & Azucarada escribió: 09 Oct 2019, 19:15 ¿Pero cómo se sexualiza un pijama sanitario? :faint:
Pues si debajo llevas un tanga o brasileña blanca pura de encaje, se ve absolutamente todo. Bueno, esto teniendo en cuenta que el pijama es blanco claro.

También llevando los botones de la casaca abiertos en plan escote y asomando encaje por debajo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cambio de estilo

Palma escribió: 09 Oct 2019, 19:27
Natural & Azucarada escribió: 09 Oct 2019, 19:15 ¿Pero cómo se sexualiza un pijama sanitario? :faint:
Pues si debajo llevas un tanga o brasileña blanca pura de encaje, se ve absolutamente todo. Bueno, esto teniendo en cuenta que el pijama es blanco claro.

También llevando los botones de la casaca abiertos en plan escote y asomando encaje por debajo.
¿Y esto la gente lo hace? Me dejas loca...
Mila
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2019, 10:12

  Cambio de estilo

Estoy en crisis de armario por este tema.
Últimamente me veo sosa y desganada a la hora de vestir. Me quedo por aquí para coger ideas, ya que antes de lanzarme a comprar quiero tener claro el estilo nuevo que quiero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

@abril_zaragoza JAjajaj no es nada habitual eh? Al menos en mi centro, pero antes estaba en otro y las bastantes jovenzuelas sí eran muy amigas de las brasileñas, tangas y encajes.
Denantes mortos que escravos.
Pekoe
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jul 2020, 10:11

  Cambio de estilo

Me quedo por aquí.
Me veo muy aburrida con mi forma de vestir. Mi problema es que no sé ni lo que quiero.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Yo recomiendo indagar en el style id o kibbe. Para mí ha sido un antes y un después.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cambio de estilo

Suscribo la recomendación de Sorcière.

Puede pasar que nos guste mucho un estilo porque vemos que favorece a otras personas pero que al intentar adoptarlo para vernos igual de estupendas nos demos cuenta de que en nosotras no queda igual, que algo chirría, que no parece que seamos lo suficientemente estilosas para llevarlo... y no es que seamos sosas o no tengamos personalidad para lucir las prendas, en realidad lo que puede estar ocurriendo es que ese estilo, simplemente, no encaja con nosotras.

Por supuesto se puede vestir como una quiera, pero descubrir qué estilo es el que realmente te favorece es un punto de partida básico y muy útil si quieres sacarte todo el partido posible.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1873
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Cambio de estilo

Coincido con @Jolene y @Sorcière . Pienso en el comentario típico de “puede ponerse lo que quiera, si va monisima con vaqueros y camiseta, imagínate más arreglada” que todas hemos oído o hecho. Y cuando indagas un poco, igual es que eso precisamente es lo que más le luce a esa chica en concreto. Y a otras les quedan mejor los trajes de chaqueta, a otras los vestidos boho, a otra la ropa más cuqui... de verdad que te cambia la perspectiva!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

@Jolene Siempre que te leo pienso que ojalá fueras mi “portavoza” qué bien hablas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cambio de estilo

Cuquina escribió: 06 Ago 2020, 17:27 Jolene Siempre que te leo pienso que ojalá fueras mi “portavoza” qué bien hablas.
Mejor di "qué bien escribo"... a la hora de hablar en persona todo lo que ves aquí se esfuma. Gracias, bonita :roll:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Jolene escribió: 06 Ago 2020, 15:34 Suscribo la recomendación de Sorcière.

Puede pasar que nos guste mucho un estilo porque vemos que favorece a otras personas pero que al intentar adoptarlo para vernos igual de estupendas nos demos cuenta de que en nosotras no queda igual, que algo chirría, que no parece que seamos lo suficientemente estilosas para llevarlo... y no es que seamos sosas o no tengamos personalidad para lucir las prendas, en realidad lo que puede estar ocurriendo es que ese estilo, simplemente, no encaja con nosotras.

Por supuesto se puede vestir como una quiera, pero descubrir qué estilo es el que realmente te favorece es un punto de partida básico y muy útil si quieres sacarte todo el partido posible.
Que bien lo has explicado. :clap:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cambio de estilo

@Sorcière Reclutando para la secta :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Cambio de estilo

@Jolene Siempre lo pienso cuando te leo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de estilo

Yo siento que estoy cambiando de estilo, será la edad, o el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Jolene escribió: 07 Ago 2020, 17:41 @Sorcière Reclutando para la secta :lol:
Hay que hacer campaña. Cuantas más mejor :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Lo subo para @Lou
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13122
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cambio de estilo

nubecilla escribió: 09 Oct 2023, 09:18 Lo subo para @Lou
Veo que en 2020 escribí, pero lo de ahora es más fuerte.

Igualmente, el hilo que yo quería abrir es más bien para outfits con ropa sexy (odio un poco esta palabra) sin resultar hortera ni vulgar, y con comodidad, como effortless buenorra (de sensación , no de cuerpo) :lol:
Alguna idea?

Me ha pasado que al principio de apuntarme al gym compré mucha ropa guay pero de colores variados y ahora solo quiero líneas simples, monocolor, y que potencie bien el cuerpo, así que me he quedado con dos cosas.

A ver cuando saque la ropa de invierno, porque este verano ni he tocado el 60% de mis vestidos, los más antiguos y de rollo romántico.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Lou escribió: 09 Oct 2023, 10:53
nubecilla escribió: 09 Oct 2023, 09:18 Lo subo para @Lou
Veo que en 2020 escribí, pero lo de ahora es más fuerte.

Igualmente, el hilo que yo quería abrir es más bien para outfits con ropa sexy (odio un poco esta palabra) sin resultar hortera ni vulgar, y con comodidad, como effortless buenorra (de sensación , no de cuerpo) :lol:
Alguna idea?

Me ha pasado que al principio de apuntarme al gym compré mucha ropa guay pero de colores variados y ahora solo quiero líneas simples, monocolor, y que potencie bien el cuerpo, así que me he quedado con dos cosas.

A ver cuando saque la ropa de invierno, porque este verano ni he tocado el 60% de mis vestidos, los más antiguos y de rollo romántico.
Enza Costa

alexanderwang.t

Live the process

Rumer (the label)

Todas bastante caras, perdón

Yo tuve que hacer la conversión inversa :lol:

Tengo que sacarles fotos (o buscarlas en internet) a vestidos de esa racha que ya no uso o no me sirven por si te interesan te los mando, que no sé qué hacer con ellos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes