Cambio de estilo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Vengo para decir que me siento perdida en el entretiempo. Al verano ya le había pillado el punto.

No consigo combinar bien la ropa para no pasar frío o calor o sentirme fuera de la estación.
👑 the :bruja:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de estilo

Sorcière escribió: 20 Oct 2018, 20:57 Vengo para decir que me siento perdida en el entretiempo. Al verano ya le había pillado el punto.

No consigo combinar bien la ropa para no pasar frío o calor o sentirme fuera de la estación.
A mí me pasa igual!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de estilo

Sigo perdida. He recatado un cardigan abrigadito que tenía apartado para donar. :wirr:

Creo que uno de los problemas es que he ido vaciando el armario y se me han quedado prendas descolgadas que me cuesta combinar. Como quiero irlas sustituyendo por otras en colores de mi paleta no quiero comprar cosas para combinar con ellas. Y así estoy. :ayno:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21888
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

Yo me estoy comprando más ropa de lo habitual porque he engordado y cuando voy al armario con el conjunto pensado o no me sirve o me sirve pero estoy incómoda. Mi rutina también ha cambiado al 100%, ahora solo estudio, necesito ropa cómoda pero aparente (la de ir al monte no me sirve) así que otro añadido más.

Estoy tirando de la ropa que tenía que me iba algo grande pero es que mi armario ahora mismo es completamente disfuncional. Yo casi todo lo tengo conjuntado, si escojo algo sé con qué ponérmelo, pero es que ahora raro es que me sirva el 100% del conjunto.

Lo que he pensado es dejar el armario sólo con la ropa que me sirva y que tenga conjuntada, quitar la que me vaya pequeña pero también la que me sirva pero se haya quedado sin pareja. Es que tal y como está ahora es un caos. Y a mí me gusta tenerlo todo bien organizado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21888
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cambio de estilo

He organizado el armario con lo que me sigue sirviendo y he puesto más a la vista lo que uso más a menudo y ya tengo conjuntado.
Aún me falta revisar cajones pero tampoco sé si esto va a ser útil porque las cosas que iban en conjunto que sí me sirven las he dejado, pero no sé con qué voy a usarlas.
Es un desastre.
Imagen
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cambio de estilo

Yo lo que más necesito es ropa para estar por casa que sea muy calentita, porque en invierno es donde más tiempo paso y mi casa es el Polo Norte :cold:. En el cambio de armario de primavera prácticamente tire casi todas las sudaderas y pantalones que utilizaba para ese fin, porque estaban para el desguace. Mi propósito es ir un poco más decente para estar por casa porque, a veces, me da vergüenza hasta abrir la puerta :ayno:.
LeFreak

  Cambio de estilo

azulete escribió: 24 Oct 2018, 00:47 Yo lo que más necesito es ropa para estar por casa que sea muy calentita, porque en invierno es donde más tiempo paso y mi casa es el Polo Norte :cold:. En el cambio de armario de primavera prácticamente tire casi todas las sudaderas y pantalones que utilizaba para ese fin, porque estaban para el desguace. Mi propósito es ir un poco más decente para estar por casa porque, a veces, me da vergüenza hasta abrir la puerta :ayno:.
Los polares y térmicos de Uniqlo o Decathlon...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cambio de estilo

Lo único malo de andar bicheando por tiendas y escaparates caros es que te entren ganas de comprártelo todo o algo en concreto te enamore y no pueda ser o aún peor, que luego entres a sitios que sí te puedes permitir y no te guste nada por comparación, vamos, que todo te parezca un mercadito.
Es un arma de doble filo.
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cambio de estilo

Gracias LeFreak, eso estoy pensando porque las sudaderas se me quedan cortas para el invierno.
LeFreak

  Cambio de estilo

azulete escribió: 24 Oct 2018, 01:10 Gracias LeFreak, eso estoy pensando porque las sudaderas se me quedan cortas para el invierno.
Normal, son de algodón-poliéster... mejor compra un polarcito con cremallera, amoroso...
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 24 Oct 2018, 01:17
azulete escribió: 24 Oct 2018, 01:10 Gracias LeFreak, eso estoy pensando porque las sudaderas se me quedan cortas para el invierno.
Normal, son de algodón-poliéster... mejor compra un polarcito con cremallera, amoroso...
:flowers:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de estilo

Yo para casa tengo polares y van muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

Yo para casa en invierno tengo una bata de este estilo, es lo mejor del mundo y es corta

Imagen

Me encanta llegar cuando hace frio y ponerme algo tan calentito y agradable, bonita lo que es bonita, no es :):

Ayyyy me ha entrado obsesion con una falda de zara, que no se si comprar porque es tendencia, o sea yo creo que solo dara para esta temporada, y además no tengo muy claro que sea estilosa y fashion, que pegue con el estilo que intento desarrollar etc
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20922
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

Yo para casa tengo un par de chaquetas de "lana" de Prymark y la verdad es que estoy encantada. También es cierto que esto no es el polo, pero cuando estudiaba en Santiago sí que me hicieron mucho servicio! Y bueno, eso junto con un foulard manta de esos que estuvieron de moda hace unas temporadas, creo que puedes estar bien.

Por abajo unos leggins térmicos y arreado! Podrás abrir la puerta y estar guapa :P
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Cambio de estilo

En casa hay que ir estilosa siempre. Aunque estes sola. La actitud cambia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20922
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de estilo

LeFreak escribió: 24 Oct 2018, 13:30 En casa hay que ir estilosa siempre. Aunque estes sola. La actitud cambia.
Amén hermana!
Denantes mortos que escravos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cambio de estilo

Palma escribió: 24 Oct 2018, 18:21
LeFreak escribió: 24 Oct 2018, 13:30 En casa hay que ir estilosa siempre. Aunque estes sola. La actitud cambia.
Amén hermana!
Muy fan :glam:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cambio de estilo

[mention]RoyalBacon[/mention] que falda es? La que tiene mucho vuelo? A mi me encanta :) tengo una muy parecida en piel, de tablas, que sacaron hace unos años. Es de piel de bastante calidad y aún está perfecta. Y a mi me encanta!
Este invierno aún no me la he puesto, pero el pasado la gente en la oficina me decía aún que que falda más chula. Si es esa, no creo que sea cosa de esta temporada :)

A mi por casa también me gusta ir mona. Cómoda, pero mona. Es como cuando llevas ropa interior bonita, o cuando vas depilada y con la manicura recién hecha. Da igual que estés en casa, se siente una bien!

Me encantaría poder ponerte también una bata así gordita los findes cuando me levanto, pero en mi edificio hay calefacción central y esto parece la República Dominicana.
Recuerdo cuando vinimos a ver el piso, era Noviembre. Nosotros esperando al de la inmobiliaria en la puerta con el abrigo, el gorro, la bufanda... y cuando subimos a verlo estaban los dueños en pantalones cortos y chanclas. Así que como para batas estamos :meparto:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5452
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cambio de estilo

[mention]Anvic[/mention]
Pues calla porque ademas estoy entre dos jaja
Una es esta :
https://www.zara.com/es/es/minifalda-es ... v2=1080511
Y la otra no la encuentro pero es falda pantalon, este corte pero tambien estampada de serpiente
https://www.zara.com/es/es/falda-pantal ... v2=1074764

A ver si hoy por fin voy y me decido
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Cambio de estilo

Las dos muy chulas [mention]RoyalBacon[/mention] , pero si tuviese que escoger, la negra!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes