Pelo fino y sin volúmen

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

Uff me parece caro, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, y si decís que funciona tan bien...
Para cuanto tiempo da cada paquete?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@freedomgirl Un paquete es un mes. Hace años yo usaba levadura de cerveza y alfalfa, y más o menos era lo que me costaba cada tres meses. También me iba muy bien, pero eran seis pastillas al día. Esto me lo tomo para desayunar o cenar y listo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Pues nada, que soy fácil de convencer. Me acabo de coger tres meses de Cocoa Locks. Total, las Complidermol se me acaban en menos de un mes (solo cogí una caja) y tengo que reponer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con Hairburst el año pasado noté mucha mejora pero me cuesta ser constante a largo plazo con las pastillas.
Esto, como os digo, me será más fácil de cumplir diariamente. Ya os contaré, pero primero quiero acabar las pastillas de ahora. Supongo que entre ponte bien y estate quieto me llegarán para cuando esté finiquitandolas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@isara Ayyy muchas gracias!!! Pues lo aprovecharé entonces!

Te advierto que tardan mucho en llegar, un mes o así!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

@Palma No hay de qué!! Gracias a tí porque por tus comentarios me he animado.

No me importa que tarde, así me obligo a acabar las pastillas. Que me conozco y como me lleguen antes, las pastillas las va a acabar mi prima :lol:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 19 Nov 2020, 17:13 Pues nada, que soy fácil de convencer. Me acabo de coger tres meses de Cocoa Locks. Total, las Complidermol se me acaban en menos de un mes (solo cogí una caja) y tengo que reponer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con Hairburst el año pasado noté mucha mejora pero me cuesta ser constante a largo plazo con las pastillas.
Esto, como os digo, me será más fácil de cumplir diariamente. Ya os contaré, pero primero quiero acabar las pastillas de ahora. Supongo que entre ponte bien y estate quieto me llegarán para cuando esté finiquitandolas
@isara desde que web las has comprado para usar el código?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

La suya oficial @freedomgirl
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pelo fino y sin volúmen

ay gracias @isara

Creo que voy a picar!!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

De nada @Sugar Kane :cuore:

Creo que @datenshiblue también es asidua de Cocoa. La menciono por si le interesa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@isara sí! Al menos los usó alguna vez
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 19 Nov 2020, 19:38 De nada @Sugar Kane :cuore:

Creo que @datenshiblue también es asidua de Cocoa. La menciono por si le interesa.
:wub: Yo siempre lo compro con códigos así. Me queda uno sin abrir porque llevo una temporada sin tomarlo, pero igual pillo y vuelvo al redil. (Cualquier excusa es buena). ¡Gracias!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Venga, para la primavera todas con pelazo. :glam:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Pelo fino y sin volúmen

Yo con el Black Friday del 25% me pillé unas ampollas de Dercos de Vichy, no tenia idea del Cocoa!

Si os interesa, les iré contando
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

isara escribió: 19 Nov 2020, 20:18 Venga, para la primavera todas con pelazo. :glam:
Jajajaj bueno, yo voy a parar en Enero porque tengo un problemilla de quistes otra vez y tengo que hacerme la láser, y me dijo la chica que no lo tomase jajaj, pero ya que tu código funciona, pues lo cogeré más adelante para volver a tomarlo en otoño!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Pelo fino y sin volúmen

@isara gracias por el código! me voy a animar a hacer pedido, que así ya las tengo para cuando se me acaben las Solgar.
En primavera todas Rapunzeles!
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Pelo fino y sin volúmen

Palma escribió: 20 Nov 2020, 09:56
isara escribió: 19 Nov 2020, 20:18 Venga, para la primavera todas con pelazo. :glam:
Jajajaj bueno, yo voy a parar en Enero porque tengo un problemilla de quistes otra vez y tengo que hacerme la láser, y me dijo la chica que no lo tomase jajaj, pero ya que tu código funciona, pues lo cogeré más adelante para volver a tomarlo en otoño!
Yo también me he animado! Gracias @isara

Pero @Palma, eso será porque favorece el crecimiento del pelo en todo el cuerpo, no?
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pelo fino y sin volúmen

@Macadamia12 Claro, claro, de hecho lo noto en todo el cuerpo, sobre todo en las cejas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8970
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Pelo fino y sin volúmen

¿Tiene alguna contraindicacion? Por tenerlo en cuenta. ¡Mil gracias por el código! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Pelo fino y sin volúmen

Gaby escribió: 20 Nov 2020, 14:56 ¿Tiene alguna contraindicacion? Por tenerlo en cuenta. ¡Mil gracias por el código! :hug:
:cuore:
No creo que tenga contraindicaciones. Básicamente es Biotina, Zinc y selenio, que son estupendos para el pelo. Como cualquier otro preparado para el pelo en pastillas, pero en mi caso la ventaja es que seguro que soy más constante que con las cápsulas.
No sé si al ir en polvo también se asimilará mejor y se ahí que se note más rápido el efecto, esto lo digo sin conocimiento, eh?

@Macadamia12 @eLicinha :cuore:
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Pelo fino y sin volúmen

No sé ponerlo en oculto :histerica:

30OFF hace 30% de descuento con cualquier compra (por si alguien quiere pedir menos de 3 meses).

Yo las usé por recomendación de @datenshiblue el año pasado si no recuerdo mal y está buenísimo (yo pedí el azul).

Edito: creo que el otro código sale mejor porque si no me equivoco hace el 50% del pack de 3 meses! (Había leído 30 :red: )
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes