Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Bliss escribió: 16 Mar 2024, 09:27
aussie escribió: 15 Mar 2024, 10:19 pues confirmado La señal es un rollete jajaja
:meparto: :meparto:


Me está costando mucho terminar el tres :loll:
😂😂😂😂 ea que es aburrida la serie y el final me pareció una chorrada
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 12:00 Ay dios Florian! Qué buenos momentos me ha dado!

Creo que me animaré con The Gentlemen.
Jajaja para disfrutar a Florian revisionar Diario de una doctora. La señal no nos da esos buenos momentos jajaja.
Muy disfrutona The Gentlemen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

aussie escribió: 16 Mar 2024, 20:05
Bliss escribió: 16 Mar 2024, 09:27
aussie escribió: 15 Mar 2024, 10:19 pues confirmado La señal es un rollete jajaja
:meparto: :meparto:

Me está costando mucho terminar el tres :loll:
😂😂😂😂 ea que es aburrida la serie y el final me pareció una chorrada
The Gentlemen la veo cuando termine la de Florian, esa también la voy a ver por Theo aunque sea una 💩

:meparto: :meparto:

Pero veo que está gustando bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@aussie Diario de una doctora me encantaba, eché de menos más temporadas!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 12:06 @aussie Diario de una doctora me encantaba, eché de menos más temporadas!
Siii a mí también me supo a poco. Podían haberla alargado un poquito más, que además de ver a Florian :hppydnc2: es que eran divertidísimos. Yo la tengo guardada como oro en paño y de vez en cuando la revisiono.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

aussie escribió: 17 Mar 2024, 15:32
Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 12:06 @aussie Diario de una doctora me encantaba, eché de menos más temporadas!
Siii a mí también me supo a poco. Podían haberla alargado un poquito más, que además de ver a Florian :hppydnc2: es que eran divertidísimos. Yo la tengo guardada como oro en paño y de vez en cuando la revisiono.
A mí me encantaría verla otra vez pero tendría que buscarla a ver si la encuentro por algún lado!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 15:41
aussie escribió: 17 Mar 2024, 15:32
Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 12:06 @aussie Diario de una doctora me encantaba, eché de menos más temporadas!
Siii a mí también me supo a poco. Podían haberla alargado un poquito más, que además de ver a Florian :hppydnc2: es que eran divertidísimos. Yo la tengo guardada como oro en paño y de vez en cuando la revisiono.
A mí me encantaría verla otra vez pero tendría que buscarla a ver si la encuentro por algún lado!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@aussie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de buscar si había subtítulos en subdivx y nada, ojalá la subiera Filmin alguna vez!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 16:02 @aussie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Acabo de buscar si había subtítulos en subdivx y nada, ojalá la subiera Filmin alguna vez!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@aussie Ay muchas gracias!! :wub: :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Pues no sabía que ver y he empzado esta tarde la de la doctora,es justo lo que necesitaba ahora mismo,algo entretenido,con humor y amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Terminada La Señal y es lo que me esperaba... una 💩 de serie, las cosas que me haces ver Florian :ayno: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

Sugar Kane escribió: 17 Mar 2024, 23:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego por la tarde cuando esté en casa la busco bien y te digo donde
Bliss escribió: 18 Mar 2024, 00:18 Terminada La Señal y es lo que me esperaba... una 💩 de serie, las cosas que me haces ver Florian :ayno: :ayno:
Jajaja menos mal que solo son 4 caps
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

pues @Sugar Kane en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
siento no poder darte más datos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

@aussie No te preocupes, voy a ver si los puedo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias a las dos!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuevas series

Yo estoy esperando como una loca el estreno este mes de El problema de los tres cuerpos, ya hace tanto que me leí el libro que se me han olvidado los personajes, además que recordar nombres chinos para mí es imposible, dicen que han cambiado cosas y personajes para que no sean todos chino, así que me lo tomaré como algo nuevo, también hay una.serie china con una chorrá de capítulos que no me da la.vida para ver
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Yo no me he leído el libro pero tengo ganas de verla, por fin ya este jueves la tenemos.

Ha tenido que costar pasta la serie porque la están anunciado en la TV y no es algo que suela hacer Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Bua me encantaba Diario de una doctora, qué recuerdos! Ahora me han entrado ganas de volver a verla... De hecho casi no me acuerdo de nada porque la pillé cuando la pasaban en Cosmopolitan hará como 15 años :jiji:

Me he visto los siguientes episodios de The Regime y la verdad es que sigue sin ser el espectáculo que me esperaba pero sí que me han gustado bastante más que el primero, que no era muy difícil tampoco porque eso era un poquito drama...

La que sí estoy disfrutando un montón es The Gentlemen, qué maravilla oye. Estoy a la mitad pero me están encantando todos los episodios y ya preveo el bajón cuando la termine.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Yo con "The Regime" me he rendido en el primer capi, paso de darle otra oportunidad.

He visto dos de "Las chicas del autobús" (HBO max) y de momento me está gustando bastante. No puedo decir lo mismo de "Mary y George" (Skyshowtime), he visto dos y depende del tercero la mandaré a pastar o seguire. Una pena, la esperaba con ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Nuevas series

lauraginger escribió: 20 Mar 2024, 13:12 Bua me encantaba Diario de una doctora, qué recuerdos! Ahora me han entrado ganas de volver a verla... De hecho casi no me acuerdo de nada porque la pillé cuando la pasaban en Cosmopolitan hará como 15 años :jiji:

Me he visto los siguientes episodios de The Regime y la verdad es que sigue sin ser el espectáculo que me esperaba pero sí que me han gustado bastante más que el primero, que no era muy difícil tampoco porque eso era un poquito drama...

La que sí estoy disfrutando un montón es The Gentlemen, qué maravilla oye. Estoy a la mitad pero me están encantando todos los episodios y ya preveo el bajón cuando la termine.
ayyy yo la estoy disfrutando un montón. Ayer vi el 3er episodio y me descojonaba, qué bestias son.
El hermano es muy tonto y las que lía.
Theo James está buenísimo jajaja.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes