Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series






BC y Hulu anuncian el reparto de 'Conversations with Friends' tras el éxito de 'Normal People'
La serie basada en la primera novela de Rooney ya había recibido la luz verde por parte de la plataforma de streaming de Disney y el grupo de comunicación inglés, pero hasta ahora no se había desvelado quién compondría su reparto. Como ha anunciado BBC a través de Twitter, el joven elenco estará encabezado por Jemima Kirke ('Girls'), Sasha Lane ('Utopía'), Joe Alwyn ('Cuento de Navidad') y la debutante Alison Oliver.

A lo largo de los doce episodios que componen la serie, el matrimonio conformado por Melissa (Kirke) y Nick (Alwyn) forjará una inesperada conexión con las universitarias dublinesas Frances (Oliver) y Bobbi (Lane), basada principalmente en la fascinación que desprenden las jóvenes. La obsesión entre ambas duplas escala a pasos agigantados, hasta que los cuatro personajes tienen que replantearse la forma en que ven la vida.

https://www.formulatv.com/noticias/repa ... le-106732/
Última edición por georx__ el 18 Feb 2021, 10:39, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Yo empecé ayer la de "detrás de sus ojos". Me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

sanyo escribió: 18 Feb 2021, 10:38 Yo empecé ayer la de "detrás de sus ojos". Me ha gustado.
da miedo?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

georx__ escribió: 18 Feb 2021, 10:39
sanyo escribió: 18 Feb 2021, 10:38 Yo empecé ayer la de "detrás de sus ojos". Me ha gustado.
da miedo?
Noooo. Al menos el primer capítulo. Me recuerda a Little fires everywhere. No sé en qué :lol: pero me parece del estilo. Hay misterio pero sobre las relaciones entre ellos. No hay nada raro por ahora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Bubbles de nada :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto los dos primeros del reboot de "El internado"y ya estoy viciada, eso sí el reparto me parece terriblemente malo :loll: .
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Así será el 2021 de HBO España, con los regresos de 'Euphoria' y 'Sexo en Nueva York' en el horizonte
https://www.formulatv.com/noticias/asi- ... ny-106755/
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 19 Feb 2021, 09:45 He visto los dos primeros del reboot de "El internado"y ya estoy viciada, eso sí el reparto me parece terriblemente malo :loll: .
Tal cual, la estoy viendo y soy consciente de que buena no es pero si tuviese tiempo me la terminaba del tirón :hide1:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 19 Feb 2021, 09:45 He visto los dos primeros del reboot de "El internado"y ya estoy viciada, eso sí el reparto me parece terriblemente malo :loll: .
Aaaaayyyy me la voy a poner!!!
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Nuevas series

Yo he visto el primero y me ha parecido malísimo :triste: Espero que remonte.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Nuevas series

Oreo escribió: 19 Feb 2021, 14:37 Yo he visto el primero y me ha parecido malísimo :triste: Espero que remonte.
Yo igual. Seguiré viéndola en recuerdo de mi adolescencia. Pero vamos, nada que ver el Laguna Negra con Las Cumbres.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Nunca he visto El internado :hide1:


La de "Detrás de sus ojos" por el tráiler no me llama demasiado, creo que esperaré a que algunas la terminéis y luego ya veo según qué os ha parecido. En cambio la de Tim Burton sobre Wednesday Adams sí que seguramente la voy a bichear cuando salga :yess:


Creo que nunca va a dejar de sorprenderme la cantidad de contenido que saca Netflix cada dos por tres, es constante.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Me interesa la serie de Fincher.

Vengo a no recomendar " Leo Mattei: Brigada de protección " , el tema me interesa ( es sobre la infancia, secuestros, etc) los guiones no tienen ni pies ni cabeza,
► Mostrar Spoiler
los personajes son insoportables empezando por el protagonista, el único acierto de casting son los niños, me bajo, seguiré con SVU ahora que ponen la temporada 22 en Calle 13.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Chicas, no sé si ya lo habéis comentado peor ya han subido la nueva temporada de Punky Brewster. :popcorn:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Y Mindhunter sin terminar,no te lo perdonaré jamás Fincher :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

¡Vuelve Ray Donovan! El año pasado la cancelaron de repente y se quedó medio colgada porque el creador tenía previsto terminar con la temporada siguiente. Liev Schreiber ya había comentado antes que estaban mirando si podían darle un cierre como es debido con una película y parece que al final se confirma que así va a ser.

Me alegro un montón porque es una serie que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes y hace unos meses por fin la empecé a ver cuando vi que la iban a quitar de Movistar. Todavía tengo alguna temporada pendiente para terminar, pero mucho mejor así sabiendo que sí va a tener el final previsto. Además se nota que es un proyecto muy querido tanto por él como por el creador :yess:
Told ya.
Thanks to all the amazing Donofans for making this happen.
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Me encanta que vuelva Ray Donovan :happygirl: :uma: :egypt: :yuju:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes