Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Yo soy muy de taponamientos napiales también, ayer justo mientras leía en la cama antes de dormir me noté que solo estaba echando aire por un agujero. Yo creo que es la sequedad de este calor, que me seca los mocos, el alma y las ganas de vivir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de Calor

Aquí, interior de Galicia, hoy hace hasta frío del viento que se acaba de levantar. Eso sí, el Miño se puede cruzar andando...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

No os cuento el día que tenemos aquí hoy que luego me riñen :meparto:

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:37
WideAwake escribió: 05 Ago 2022, 12:34
Kira escribió: 05 Ago 2022, 11:42

Yo moqueando no, pero en todas estas olas de calor me he notado la nariz congestionada, puede ser por el cambio de temperatura del aire acondicionado a acostarse en la habitación recalentada. No sé, pero estoy durmiendo mal tambien por eso.

(y tambien vivo en el convencimiento de que tengo algo mal por dentro de la nariz, la tengo congestionada muy a menudo, pero me daría pánico a todos los niveles que me tuviesen que operar o algo, así que no voy al médico)
Eso me pasa a mí, y casi seguro que son los cornetes. Sobre todo si te afecta en el día a día.
+1. A mí me empeora con la sequedad mucho más que con el calor. Yo tengo cornetes inflamados y rinorrea posterior crónica. Total, que ando con antihistaminico por temporadas durante todo el año.
Mi hija pequeña exactamente igual, y la sequedad es lo que más empeora. Ahora en Asturias por ejemplo no le pasa, a ella si la llevo al pediatra claro, y parece que es eso, rinitis, así que aerius por temporadas
datenshiblue

  Ola de Calor

cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:10 No os cuento el día que tenemos aquí hoy que luego me riñen :meparto:

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:37
WideAwake escribió: 05 Ago 2022, 12:34

Eso me pasa a mí, y casi seguro que son los cornetes. Sobre todo si te afecta en el día a día.
+1. A mí me empeora con la sequedad mucho más que con el calor. Yo tengo cornetes inflamados y rinorrea posterior crónica. Total, que ando con antihistaminico por temporadas durante todo el año.
Mi hija pequeña exactamente igual, y la sequedad es lo que más empeora. Ahora en Asturias por ejemplo no le pasa, a ella si la llevo al pediatra claro, y parece que es eso, rinitis, así que aerius por temporadas
Tal cual. Eso es desloratadina no? Eso me mandaron a mi. Y baños nasales de suero y avamys si se me va de madre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 16:13
cerocero escribió: 05 Ago 2022, 16:10 No os cuento el día que tenemos aquí hoy que luego me riñen :meparto:

datenshiblue escribió: 05 Ago 2022, 12:37

+1. A mí me empeora con la sequedad mucho más que con el calor. Yo tengo cornetes inflamados y rinorrea posterior crónica. Total, que ando con antihistaminico por temporadas durante todo el año.
Mi hija pequeña exactamente igual, y la sequedad es lo que más empeora. Ahora en Asturias por ejemplo no le pasa, a ella si la llevo al pediatra claro, y parece que es eso, rinitis, así que aerius por temporadas
Tal cual. Eso es desloratadina no? Eso me mandaron a mi. Y baños nasales de suero y avamys si se me va de madre.
Si, pero es que a la nena sólo le gusta la marca aerius, que siempre se queda sin stock en verano, por cierto
datenshiblue

  Ola de Calor

Por que? Yo lo tengo en la receta electrónica y me dan lo que haya. Todas las que me han tocado son pastillas azules minúsculas. No distinguiria una de otra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Aquí ayer noche 22 grados y dond evivo, 23. Y hoy a las 14 horas, entre 27 y 28.

Se está muy bien, hoy he estado en la playa y estaba bárbaro. Además estaba sola, qué momento más feliz, tumbada en pelotas a la orilla untada en fango.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Ayer cayó un chaparrón y bueno!!! Ya era hora, hoy ya no llueve pero con lo de ayer ya es algo para el campo.
Yo creo que ya ha empezado a cambiar el tiempo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

¿El agua del grifo en vuestras casas también sale caliente? Por mucho que giro el grifo hacia la parte fría sigue saliendo caliente.

Aunque al paso al que vamos, me conformo con que abra el grifo y salga agua :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

En mi casa sale tibia durante tres meses, y si estoy varias horas sin usarla por la tarde, caliente, caliente porque las tuberías están al sol.

He visto una tormenta en Barcelona por RRSS, envidia, espero que no sea seca, y no haga daño.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Marezha escribió: 05 Ago 2022, 19:06 ¿El agua del grifo en vuestras casas también sale caliente? Por mucho que giro el grifo hacia la parte fría sigue saliendo caliente.

Aunque al paso al que vamos, me conformo con que abra el grifo y salga agua :fever:
Afirmativo, y cuando me ducho me jode muchísimo, porque yo quiero agua helada que me baje la temperatura corporal.
Go vegan!
datenshiblue

  Ola de Calor

Marezha escribió: 05 Ago 2022, 19:06 ¿El agua del grifo en vuestras casas también sale caliente? Por mucho que giro el grifo hacia la parte fría sigue saliendo caliente.

Aunque al paso al que vamos, me conformo con que abra el grifo y salga agua :fever:
Si, sobre todo en el baño de arriba sale lava, en vez de agua.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

A mí me pasa igual, ahora está algo más fresca, pero en la ola de calor, era tibia, no refrescaba nada.
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Ola de Calor

Marezha escribió: 05 Ago 2022, 19:06 ¿El agua del grifo en vuestras casas también sale caliente? Por mucho que giro el grifo hacia la parte fría sigue saliendo caliente.

Aunque al paso al que vamos, me conformo con que abra el grifo y salga agua :fever:
Aquí también, mi niño me dice que se la ponga fría, y yo le digo que es lo más frío que sale....calentuja!!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

De siempre me hubiera gustado un enfriador de agua, de la misma que tenemos un termo para calentar... Imagino que ya será el colmo del despilfarro, así que trato de convencerme porque dicen que es mejor ducharse con agus tíbia, al salir se nota fresco.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

A mi también me sale calentorra, de hecho los dientes siempre me los lavo con agua templada porque la fría me da sensibilidad y estas semanas lo estoy poniendo en fría para que no se active la caldera porque total, poniendo el grifo en frío sale ya algo calentita.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Vale, veo que lo del agua no es solo aquí, que ya no sabía si eran las tuberías, que mi temperatura corporal es de 150°C y ya hasta caliento el agua o qué.

Es que es horrible intentar refrescarte lavándote la cara y sentir que te estás mojando la cara con sopa :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Pues yo prefiero ducharme con agua templada aunque haga mucho calor, así al salir de la ducha da sensación de fresco unos minutos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Para el día 15 dan cambios, no veo la hora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12866
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

El agua del grifo es lava.

Miedito me dan las danas de septiembre u octubre, con tanta agua evaporada y recalentada. :wirr:

Vamos a tener que añadir al kit de supervivencia una cubitera y una balsa hinchable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes