Listas de bodas, a favor o en contra?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Listas de bodas, a favor o en contra?

500 euros jaja esta gente está fatal de la cabeza. Y encima va y la bloquea, sinvergüenza y cutre
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Me parece que la invitada habló de malas formas, pero igualmente no le falta razón. La otra lo que hace es defenderse llamándola miserable, tócate los cojj...
Pues al final veo mejor una cuenta de banco que una lista de esas.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Por dios, que alguien registrado nos cuente cual es la respuesta de la novia, estoy en un sinvivir! :please:

Ya veo las capturas, gracias!!

Lo de que estaban ampliando la lista.... me suena a que la gente no se estaba peleando por comprarles el macbook precisamente :desierto:
Última edición por PitiriP el 08 Ago 2018, 15:26, editado 3 veces en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Yo quiero que pasen las capturas jajajaj
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Están en la anterior página Libuse!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Qué fuerte!! :loll:
Here comes the sun
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

PitiriP escribió: 08 Ago 2018, 15:20 Están en la anterior página Libuse!
Ay, gracias, las acabo de leer!

Hombre, de todas las opciones que le dieron en el foro, sí creo que podría haber sido igual de contundente usando otras palabras xD Lo que no le quita razón, claro, pedir regalos de más de 1000 pavos me parece muy fuerte, yo le diría (como le pusieron en el foro) que voy a la boda y si eso pago el cubierto y algún regalo que salga de mit. Pero vamos, la novia tiene muchiiiiiiiiiiisima jeta diciendo que era muy miserable no ir por dinero a la boda. Esta señora sabe que hay gente que no cobra mensualmente lo que cuestan mucho de sus regalos? Es consciente de que cada uno hace con su dinero lo que quiere? Y qué es una invitación y no una entrada a un concierto de Madonna? La amiga aún así le tenía que tener rabia contestándole cómo lo hizo con lo de la avaricia.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Listas de bodas, a favor o en contra?

h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj

¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Vaya g*lipo**as la novia. Con esos pajaros y esas infulas no se merece otra cosa mas que le hablen asi.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj

¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.
Lo que piden estos son caprichitos de niños ricos. Dos consolas, un MacBook, el último iPhone...
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Listas de bodas, a favor o en contra?

:loll: :loll: :clap: joder super fantasía de hilo , no he leído más que el primer mensaje y las capturas pero estoy abraiada de lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser algunos, no me lo creo! :wow: La mandó a la mierda e hizo muy bien, más o menos garrula pero era lo suyo. Es que la novia es una g*lipo**as integral, caradura coño. Y eso de que se dan 500 euros en una boda, pero de donde salen estos? Si tienes tanto dinero comprate tu tu puto iphone lista
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Listas de bodas, a favor o en contra?

mevacor escribió: 08 Ago 2018, 17:18 Y eso de que se dan 500 euros en una boda, pero de donde salen estos? Si tienes tanto dinero comprate tu tu puto iphone lista
Ya te digo
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Nosotros hemos dado 500 en una boda a la que hemos ido mi marido, yo y los niños.
Nosotros solemos calcular más o menos para pagar como mínimo el plato y algo más.
Pero también digo que si los novios invitan a gente que realmente quieren tener en su boda les dará igual lo que les den de regalo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Listas de bodas, a favor o en contra?

esava escribió: 08 Ago 2018, 17:02
Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj

¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.
Lo que piden estos son caprichitos de niños ricos. Dos consolas, un MacBook, el último iPhone...
Totalmente. Han metido todas las pijadas caras que se les ha ocurrido. Encima le dice “si eso te paso otra lista”. Osea tienen lista a y lista b por si cuela cuela y si no te paso la d pobres.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Mañica escribió: 08 Ago 2018, 18:24
esava escribió: 08 Ago 2018, 17:02
Soyvip escribió: 08 Ago 2018, 15:37 h*stias chaval este hilo es oro en paño!!! Jajajaj

¡Pero qué cara tiene la novia! La que es miserable es ella, no me extraña que a la invitada se le hayan inflado los ovarios y le haya dicho así las cosas. Es que parece que celebras tu boda para que te terminen de arreglar la casa no me jodas. Cómprate tú tus cosas, y si luego hay quien te quiere regalar lo que sea, pues eso que te llevas. Encima pidiendo cosas súper caras.
Bueno, si aún fuera para terminar de arreglar la casa tendría sentido. De hecho esa era la finalidad de las listas de boda antaño, te casabas y la gente te ayudaba a amueblar la casa y a comprar cosas esenciales para iniciar una nueva vida juntos. Pero hoy en día todas las parejas llevan ya un tiempo conviviendo y lo básico ya lo tienen.
Lo que piden estos son caprichitos de niños ricos. Dos consolas, un MacBook, el último iPhone...
Totalmente. Han metido todas las pijadas caras que se les ha ocurrido. Encima le dice “si eso te paso otra lista”. Osea tienen lista a y lista b por si cuela cuela y si no te paso la d pobres.
Ay, me estoy tronchando de la risa en serio :meparto: :meparto: :meparto: .

A ver, es verdad que la lista de bodas se ha hecho desde antaño, de alguna forma ha sido "tradición" y se hacía como algo práctico. Pero es que yo no comparto esa visión. Para mí, si te quieres ir con tu pareja a emprender una nueva vida, pues te las apañas como puedas y con la casa igual, vas poco a poco y ya está. Que entiendo que antes la gente no era tan "precoz" como lo es ahora para irse a vivir juntos, pero no sé, es una cosa que nunca he visto bien y no lo comparto.

Lo de esta novia (y su marido) no tiene nombre, eso está claro. Tú puedes dar 500 euros en una boda, más si vas con tus hijos (pongamos que contamos 100 por barba más o menos), y que cada uno ponga lo que pueda o quiera. Pero no decir "pues yo en bodas he dado 500 euros" como si te sobrase el dinero y pensases que contigo tienen que hacer igual. Además, que es el día más feliz de TU vida, no de la del resto de invitados. Me da sensación de intensa esta novia :jiji: . Que conste que lo de los 500 euros lo he dicho por la captura de la novia, no por ti, [mention]esava[/mention] , que se puede malinterpretar fácilmente.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Listas de bodas, a favor o en contra?

No no, te entendido perfectamente [mention]Soyvip[/mention] y estoy totalmente de acuerdo contigo
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Una de las respuestas
Micragx;302949287 escribió:Una xbox y una ps4

Con dos cojones

Se impone un

"Te mando mi lista de menú para la boda:

Entrante: bogavante relleno de gamba roja y langosta

Primer plato: 2 kilos de caviar beluga con pan de oro.

Sorbete: de Veuve Cliqot con aromas de guisante lágrima

Segundo plato: entrecot de Wagyu con trufa blanca, trufa negra, y otras trufas

Postre: (adjunto foto)
Imagen

Bebida: Vega Sicilia

Un afectuoso saludo"
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Me meo con este hilo :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Esa opción que comentas, Nive, y la forma en que la gestionaron me parece muy razonable.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Alabama escribió: 09 Ago 2018, 00:21 Una de las respuestas
Micragx;302949287 escribió:Una xbox y una ps4

Con dos cojones

Se impone un

"Te mando mi lista de menú para la boda:

Entrante: bogavante relleno de gamba roja y langosta

Primer plato: 2 kilos de caviar beluga con pan de oro.

Sorbete: de Veuve Cliqot con aromas de guisante lágrima

Segundo plato: entrecot de Wagyu con trufa blanca, trufa negra, y otras trufas

Postre: (adjunto foto)
https://i1.wp.com/thehappening.com/wp-c ... ostres.jpg

Bebida: Vega Sicilia

Un afectuoso saludo"
https://media.giphy.com/media/mks5DcSGjhQ1a/giphy.gif
Sublime :meparto: :meparto: :meparto:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes