Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13506
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Cabezona_Suprema escribió: 06 Mar 2024, 18:06
Lunnaris escribió: 02 Mar 2024, 17:45 @Cabezona_Suprema te has quedado a gusto jajaja pero razón no te falta, no.

Lo de opine y gane no lo he entendido, qué verificación piden?
Piden el DNI, un selfie... No sé, creo que ya están acabados como muchos paneles. Hubo un momento que llegué a sacar mucho por PayPal y en vales, hoy día solo merece la pena Canal Sondeo, Sondea y para de contar.

Ellos mismos se están cargando el invento. Teniendo que repetir tropecientas veces tus datos para hacer cosas por treinta miserables céntimos. Desastroso.
Ah, eso a mí no me lo han pedido, lo de DNI y selfie, vamos me empiezan a pedir eso y borro la cuenta.

Acabo de sacar una tarjeta regalo de 30€ en Calzedonia en nicequest. Es que ya solo le veo utilidad a las encuestas para caprichitos así porque otra cosa...
Cabezona_Suprema
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2024, 13:05

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 09 Mar 2024, 12:18
Cabezona_Suprema escribió: 06 Mar 2024, 18:06
Lunnaris escribió: 02 Mar 2024, 17:45 @Cabezona_Suprema te has quedado a gusto jajaja pero razón no te falta, no.

Lo de opine y gane no lo he entendido, qué verificación piden?
Piden el DNI, un selfie... No sé, creo que ya están acabados como muchos paneles. Hubo un momento que llegué a sacar mucho por PayPal y en vales, hoy día solo merece la pena Canal Sondeo, Sondea y para de contar.

Ellos mismos se están cargando el invento. Teniendo que repetir tropecientas veces tus datos para hacer cosas por treinta miserables céntimos. Desastroso.
Ah, eso a mí no me lo han pedido, lo de DNI y selfie, vamos me empiezan a pedir eso y borro la cuenta.

Acabo de sacar una tarjeta regalo de 30€ en Calzedonia en nicequest. Es que ya solo le veo utilidad a las encuestas para caprichitos así porque otra cosa...
De NiceQuest lo único así más interesante era el vale de Just Eat, pero entre que todo se está poniendo caro y con 20€ ya casi que no compras nada, más la clavada de Just Eat de 0,75 by the face, más que no solo no han duplicado literalmente el coste del premio, ya que costaba 220 korus y ya cuesta 455,... no merece la pena. Por no hablar de que hay encuestas que cogen perfectamente veinte minutos y pagan 5 korus.

Sinceramente, no sé en qué mundo viven los paneles (en conjunto), no sé si en los mundos de Yupi o que, pero solo saben racanear, pagar menos, tomar mucho tiempo y muchas veces para no pagar, pedir que se repitan miles de veces los mismos datos, enviar encuestas irrelevantes o que no coinciden con mi perfil (cuando ellos tienen de sobra información otorgada por una misma porque la preguntan al principio)... son un desastre, muestran una total incompetencia y acabarán cerrando para las inteligencias artificiales abran paso y dirijan la recogida y muestreo de consumidores.

Así de feo pinta todo.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Lunnaris escribió: 09 Mar 2024, 12:18 Ah, eso a mí no me lo han pedido, lo de DNI y selfie, vamos me empiezan a pedir eso y borro la cuenta.
Y yo me uno.

A mí ahora mismo las que mejor me van son Centro de Opinión (aunque se tarde mucho en cobrar), Mobrog cuando quiere, We Are Testers, Canal Sondeo, Sondea y Toluna también cuando quiere (porque NUNCA pagan las encuestas que completas y una vez completadas te dices que no cumples el perfil). No sé si me dejo alguna.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes