Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  Tarot

Supongo que no será tan así, no sé, a mí por ascendidos me suena a gente específica o algo así, no todos los que mueran.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9621
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tarot

paper_girl escribió: 08 Mar 2021, 11:33 Os pongo este artículo, me parece súper interesante

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/mi ... 06-nt.html
- Nunca estamos solos, siempre hay gente a nuestro alrededor: familiares, ayudantes, guías, protectores, e incluso si quieres puedes llamarles deidades.

- ¿Ve espíritus todo el rato?

-No, aprendes a hacer on/off. Todo eso te lo da la formación, si no me volvería loco. El 99,9% de las veces consigo hacerlo: estoy en una sesión y, a continuación, me voy al súper, aunque a veces hay alguno que se te cuela. Pero eso que dice la gente de que le persiguen espíritus no es verdad, es más un producto del subconsciente, miedos propios de las personas o necesidades emocionales no trabajadas que se manifiestan de esa manera. Si tienes técnica, casi siempre es abrir y cerrar, encender y apagar.
Hasta cuando vas al baño o estás en momentos íntimos con alguien? A mí eso no me mola eh :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarot

I Love escribió: 08 Mar 2021, 02:43
Esa es tu opinión, al igual que cada uno tiene la suya.

A mí invocar a los muertos( insisto, MUERTOS), me parece una barbaridad. Me da igual que el espiritismo sea una doctrina.
No te cambia absolutamente nada la vida. No eres quien para estar juzgando. Además solo vienes a los hilos a actuar de trol.

@Vuely es que yo creo que en tu caso lo que hacen te parece extremo porque es algo desconocido. Y para mi ser críticos es una cosa juzgar es otra. Yo no los tacharía de radicales pero es que también muchas de sus reglas las he leído que las siguen en religiones africanas. A mi lo que me se me hace más interesante de las religiones son las coincidencias aunque sean muy distintas entre sí
Imagen
Vuely

  Tarot

Sí, seguramente, Lita ya me ha pasado un montón de documentación que con tiempo iré mirando.

Lo que comentas de las coincidencias pasa mucho, si te refieres a eso, a lo largo de la historia. Un ejemplo sería las similitudes en la antigüedad que había en las creencias en toda la región mediterránea. Había muchas similitudes en ritos, objetos ceremoniales y hasta en "decoraciones", eso sin olvidar que muchas veces al excavar en un lugar sagrado de cierta época, al "levantarlo" se encuentra otro lugar sagrado de la sociedad que estuvo antes, y sorprendentemente o no, con una simbología y hasta figura (de la deidad o lo que fuese) que era idéntica. Tiene un nombre del que no me acuerdo ahora, pero sí, pasa muchísimo y da para debate.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tarot

Lo de nunca estamos solos se refiere a que creen que hay distintos planos y en esos planos siempre hay alguien. Por eso no estamos solos. Una cosa es el mundo tangible que vemos y otra los planos que no vemos.
Esto es un tema de la física también que hay teorías que solo serían posibles con muchas dimensiones pero aún no se han demostrado. Y lo otro es que tampoco tendrían porqué estar no sé como llamarlo, niveles psíquicos o algo así si se demuestra.
Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tarot

A mi me tranquilizaría saber que no estoy sola, si es persona que me quiere/aprecia claro.

Alguna vez que he estado sola en casa, tenía la sensación de que había alguien, sensaciones raras, pero me distraía haciendo algo y se pasaba esa sensación.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5702
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Yo tengo certeza que tengo una persona que me cuida. es una señora mayor y gordita y bajita. La he visto en un par de ocasiones. No me da miedo para nada y me ayuda a que no me pase nada malo.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Tarot

@Hierbabuena a qué te refieres con que la has visto? Físicamente?
Si no te importa contarlo..
Pitita
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Tarot

@Hierbabuena ¿Es familiar o conocida?
Natural & Azucarada

  Tarot

A mí también me gustaría saber más :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9621
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tarot

A mí también.
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Hierbabuena escribió: 09 Mar 2021, 15:08 Yo tengo certeza que tengo una persona que me cuida. es una señora mayor y gordita y bajita. La he visto en un par de ocasiones. No me da miedo para nada y me ayuda a que no me pase nada malo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
True perfection has to be imperfect

Imagen
Natural & Azucarada

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5702
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Sí, la he visto físicamente 2 veces.

Una cuando yo era pequeña y vi claramente como entró en mi habitación y miró a ver si estaba bien tapada. Acababa de salir de unas anginas brutales.

La segunda hace unos años. Yo estaba dormida, tuve una pesadilla enorme y grité (o eso pensé) y me desperté sobresaltada. En el quicio de la puerta estaba ella, cuando me desperté se dio la vuelta para irse. Yo la dije que estaba bien, que había sido una pesadilla. Pensé, por un momento, que había sido mi madre que se había levantado, y como no se terminaba de ir, me levanté. Lo que tarde en incorporarme ella tardó en desaparecer. Fui a la habitación de mi madre y estaba roncando como una bendita.

No sé quien es, pero sé que me protege, que cuando las cosas se ponen muy mal, ella está ahí para evitar que me de el trastazo final, pero me deja que tome mis decisiones. Es como cuando tienes un niño y le ves que empieza a ponerse de pie y le dejas, pero si ves que se va a caer, le rodeas con tus brazos: así me siento yo.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Tarot

Cuando mi padre murió tuve que ir a mi país a despedirle. A la vuelta el viaje era de noche y venía sola. Me dormí casi todo el viaje y sentí como alguien me arropaba con la manta. Obviamente, los auxiliares de vuelo no arropan a la gente, así que entiendo que era el.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tarot

Perdonad que entre aquí como un elefante en una cacharrería. No he encontrado otro hilo más adecuado donde ponerlo, aunque no sea exactamente del tema.
¿Creéis en el mal de ojo, las malas energías o similar? Quiero decir, si alguien estuviese pasando por una mala racha de que le pasen muchas cosas malas en muchos ámbitos distintos, pensaríais que es simple casualidad o pensaríais en alguna otra cosa. Quiero decir, si sabes que hay alguien que le desea el peor de los males a una persona y ves que todo le va mal a esa persona por mucho que se esfuerce, y ves que la persona que le desea el mal es feliz por lo mal que le va a la otra persona, pensaríais que puede tener algún tipo de poder de echarle mal de ojo o hacerle alguna brujería o de conseguir el mal para quien lo desee. O el poder que pueda tener es terrenal y es que le está fastidiando pero por vías terrenales. No sé si me estoy explicando porque ahora mismo lo leo y lo veo todo como un trabalenguas :meparto:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5702
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Te respondo con algo que me pasó a mí (es lo malo de ser tan mayor, que me han pasado muchas cosas).

Viví en Brasil muchos años. Allí se practica la macumba, normalmente te encuentras algunos días en las encrucijadas una gallina muerta, un puro, una botella de cachaza... Nadie lo toca porque supuestamente tiene energía muy negativa y te puede pasar cualquier cosa.

Yo vivía en un adosado y la vecina de dos adosados más abajo nos tenía a mi ex y a mí una envidia de flipar. Primero porque yo estudiaba y segundo porque era extranjera. Bueno, nace mi hijo y ni mi ex ni yo tenemos los ojos claros, mi hijo tiene unos ojos claros preciosos y viene la tía a decirme que a ver porque mi hijo tenía los ojos claros si su marido los tenía y sus hijas no. Le respondí que la genética es caprichosa.

Al par de semanas aparece un día, en el árbol que tenía a la entrada de mi casa pero fuera un paquete con garbanzos. El primer día lo veo y lo dejo porque llevo prisa. Cuando vuelvo de noche (mi ex jamás tendrá una hernia por trabajar) allí estaba. Al día siguiente lo mismo. El sábado viene gente a pedir pero no tocan el paquetito. Los barrenderos limpian pero no lo tocan (estaba colgado y se veía perfectamente). Mi ex me dice que qué hace el paquete y le digo: ni se te ocurra tocarlo. Déjalo que ya lo resolveré.

Dos semanas o así después, estoy en la puerta barriendo las hojas de los árboles, y seme acerca mi vecina envidiosa a preguntar si he visto el paquete. La digo que sí, pero que no se preocupe que he ido a un sitio muy famoso de macumberos, la dije el nombre, a que me hicieran un trabajo y ahora todo lo que me han deseado va a volverse contra quien me ha hecho el trabajo pero 5 veces más. Le digo que doy por bien empleado el dinero que me he gastado (todo mentira) y que estoy deseando ver quien me ha hecho el trabajo porque en breve empezará a tener problemas económicos y de salud, además de lo que me ha deseado pero más fuerte, la tía abre los ojos como platos y me pregunta si no hubiera sido más fácil pagar para revertirlo. La digo que eso está en la mano de quien me ha hecho el trabajo, que si me lo quita y me desea mucha suerte, salud y dinero, a la persona la pasará lo mismo.

Al día siguiente no estaba el paquete. Moraleja: todo depende en lo que creas. No tuve suerte, ni me tocó la lotería ni me subieron el sueldo. Y a ella tampoco la cambió la vida. No, no lo creo. Pero creo que si tú crees si te pueden afectar.

Lo que sí creo es que hay gente negativa que te roba la energía. Pero creo que fases malas y buenas pasamos todos,
Adelaida
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 19 Mar 2019, 01:19

  Tarot

Yo en esto último he estado pensando estos días mucho... PQ no levanto cabeza. A nivel salud he ido varios días a urgencias por un dolor increíble en el vientre, me han hecho muchas pruebas y exploraciones, no han encontrado nada (menos mal) pero yo necesito que me pongan muchos calmantes porque no lo aguanto, llegando a inyectar e morfina. He cambiado de hospital y nada... En mi casa se me han atascado los lavabos, he llamado para arreglarlo y ahora me sale el agua sucia.
El año pasado tuve una ruptura muy traumatica y a los pocos meses se murió mi gato en una operación. No sé si es magia negra o q, es pero ya vale... Yo no entiendo de estas cosas ni se si tengo q recurrir a alguien pero estoy preocupada claro

Con respecto al tarot. Yo he ido a la misma persona el año pasado y este y si que aciertan cosas del presente y tal, pero me ha contado peliculas muy diferentes con respecto a las mismas personas así q no termino de creermelo
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5702
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Tarot

Puedes hacer un ritual para limpiar tu casa de energías negativas. Eso lo aprendí en Brasil también. Pon en todos los rincones de tu casa una bolsita de tela con sal gorda y cambia la sal cada mes. La energía negativa se queda en la sal.

Yo ahora mismo también estoy en racha. Se me ha roto el lavavajillas, la secadora. He perdido mucho dinero con la compra del coche, me he enterado que mi trabajo peligra y que tengo 2 años para aprobar unas oposiciones si no quiero ir al paro. Creo que tengo artrosis. Estoy menopaúsica desde hace más de un año pero tengo pequeños sangrados... Pero no creo que nadie consiga jorobarme la vida. Simplemente creo que hay rachas. (El día que venga la buena me forro).
Natural & Azucarada

  Tarot

Seatle escribió: 10 Mar 2021, 10:52 Perdonad que entre aquí como un elefante en una cacharrería. No he encontrado otro hilo más adecuado donde ponerlo, aunque no sea exactamente del tema.
¿Creéis en el mal de ojo, las malas energías o similar? Quiero decir, si alguien estuviese pasando por una mala racha de que le pasen muchas cosas malas en muchos ámbitos distintos, pensaríais que es simple casualidad o pensaríais en alguna otra cosa. Quiero decir, si sabes que hay alguien que le desea el peor de los males a una persona y ves que todo le va mal a esa persona por mucho que se esfuerce, y ves que la persona que le desea el mal es feliz por lo mal que le va a la otra persona, pensaríais que puede tener algún tipo de poder de echarle mal de ojo o hacerle alguna brujería o de conseguir el mal para quien lo desee. O el poder que pueda tener es terrenal y es que le está fastidiando pero por vías terrenales. No sé si me estoy explicando porque ahora mismo lo leo y lo veo todo como un trabalenguas :meparto:
En el tarot te lo pueden mirar eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes