Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Nymeria*
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2018, 16:25

  Tarot

.
Última edición por Nymeria* el 11 Ene 2021, 01:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Tarot

Pues yo no creo mucho en estas cosas, pero hace un par de semanas acompañé a una amiga a ver a una señora que lanzaba piedras (supongo que serán runas o algo así, pero a mi me parecían piedras normales) y al final me acabó lanzando un par de tiradas a mi. Me dijo algunas cosas sobre mi pasado que me inquietaron bastante porque nada más que las conocen mi entorno más cercano con un nivel de precisión bastante alto.

También me predijo un par de cosas que ya os contaré si se cumplen o eran simples falacias. :cool:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Tarot

Nymeria* escribió: 23 Jul 2018, 17:47 Creéis en el tarot? Creéis que se puede predecir el futuro??

Podéis contar aquí vuestras experiencias.

Alguna de vosotros sabe sobre el tema?
No, no.
No.
Imagen
Nymeria*
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jul 2018, 16:25

  Tarot

.
Última edición por Nymeria* el 11 Ene 2021, 01:39, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  Tarot

A mí me las echaron y me acertaron CERO. Pero conozco un caso de una amiga y el tipo de detalles que le contaron fue para desmayarse.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Tarot

Yo también conozco a gente a la que le han dado detalles sorprendentes de su vida que nadie se explica cómo podían saber y alguna premonición acertada bastante flipante. Pero lo que es en mi caso jamás me han acertado nada más allá de las frases genéricas que valen para todo el mundo y el captain obvious.
Imagen
mlunax

  Tarot

A mi me da cosa poner lo que pienso sobre este tema..
Avatar de Usuario
blackmamba
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:53

  Tarot

Yo nunca he ido, ni de coña me gasto dinero en eso. Pero en una ocasión un amigo me las leyó. Todo fué muy jijiji jajaja. Pero la cara que se me quedó cuando fué saliendo lo que me dijo.... Fue bastante flipante, porque eran cosas de encontrar trabajo y tal, que yo sólo podía echar cv (cosa que ya había hecho y él sabía). Habló de tres trabajos, tres oportunidades.
Esto ocurrió mientras estaba de vacaciones y justo a los pocos días recibí una llamada del servicio de salud de mi Comunidad Autónoma para trabajar. A día de hoy no le he encontrado explicación (porque ahí no se hecha cv, llevaba años en la bolsa de trabajo y era la primera vez que me llamaban). Pero es que en los tres meses posteriores, efectivamente hubo dos trabajos más :shock:
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

Yo solo leo el Horóscopo Negro y a veces me acojona lo que pone.
No me lo tomo como si fuese ley, lo leo para pasar el rato... pero me asusta xD
Tengo 2-3 paginas guardadas, porque lo que sale... a veces me lo suelo tomar como consejo.

PD. Y la famosa app de Yodha... esa sí que da miedo xD
Última edición por Hesperide el 20 Ago 2018, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Tarot

Si alguna sabe, que nos las eche.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tarot

Hesperide escribió: 20 Ago 2018, 22:47 Yo solo leo el Horóscopo Negro y a veces me acojona lo que pone.
No me lo tomo como si fuese ley, lo leo para pasar el rato... pero me asusta xD
Tengo 2-3 paginas guardadas, porque lo que sale... a veces me lo suelo tomar como consejo.

PD. Y la famosa app de Yodha... esa sí que da miedo xD
Qué es el Horóscopo negro ?
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tarot

Cora63 escribió: 20 Ago 2018, 23:40
Hesperide escribió: 20 Ago 2018, 22:47 Yo solo leo el Horóscopo Negro y a veces me acojona lo que pone.
No me lo tomo como si fuese ley, lo leo para pasar el rato... pero me asusta xD
Tengo 2-3 paginas guardadas, porque lo que sale... a veces me lo suelo tomar como consejo.

PD. Y la famosa app de Yodha... esa sí que da miedo xD
Qué es el Horóscopo negro ?
https://horoscoponegro.com
Aunque en facebook suelen haber paginas de cada uno de los signos en plan: "Horóscopo Negro Tauro"

Y ya que estoy dejo también otra que leo cuando me aburro: https://www.nuevamujer.com/horoscopos/
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tarot

Yo nunca se que signo soy, dependiendo de donde mire me dice q soy uno u otro. De hecho diria q tengo mezcla de los dos signos..porque no me indentifico con ninguno de los dos.
De todas formas, no me despierta mucha curiosidad este tipo de historias.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tarot

Cupid escribió: 20 Ago 2018, 23:56 Yo nunca se que signo soy, dependiendo de donde mire me dice q soy uno u otro. De hecho diria q tengo mezcla de los dos signos..porque no me indentifico con ninguno de los dos.
De todas formas, no me despierta mucha curiosidad este tipo de historias.
Mira en alguna página de efemérides planetarias o de astrología como astrodienst.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tarot

Sorcière escribió: 21 Ago 2018, 07:54
Cupid escribió: 20 Ago 2018, 23:56 Yo nunca se que signo soy, dependiendo de donde mire me dice q soy uno u otro. De hecho diria q tengo mezcla de los dos signos..porque no me indentifico con ninguno de los dos.
De todas formas, no me despierta mucha curiosidad este tipo de historias.
Mira en alguna página de efemérides planetarias o de astrología como astrodienst.
Hay q estar registrada
Tupper-ware

  Tarot

Qué chasco me acabo de llevar con el horóscopo negro, creía que era algo satánico que daba miedo y es como el horóscopo de la superpop.
Avatar de Usuario
galway
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47
Contactar:

  Tarot

Yo me lo creo todo, de siempre :bag:

Las cartas creo que no me las han echado nunca, pero en la excursión de 8º de EGB (abuelaaaaaaaaaaaaaaaa!!) me leyeron la mano en Granada. La tipa me dijo que si no le daba 500 pesetas se me iba a secar la hierbabuena :blink2: . A partir de ese momento me quedé sin dinero para FrigoDedos el resto del viaje :lloro:

Luego han vuelto a leérmela (una conocida que lo hacía por amor al arte) y me dijo que me iba a casar dos veces e iba a tener tres hijos. De momento sigo con mi primer marido y me quedo con un hijo, porque tengo menopausia precoz. Se ve que al final sí que se me secó la hierbabuena (no fueron suficientes 500 pesetas, verdad, hijadesatán??? :bash:
margar
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 14 Feb 2018, 19:33

  Tarot

Hesperide escribió: 20 Ago 2018, 22:47 Yo solo leo el Horóscopo Negro y a veces me acojona lo que pone.
No me lo tomo como si fuese ley, lo leo para pasar el rato... pero me asusta xD
Tengo 2-3 paginas guardadas, porque lo que sale... a veces me lo suelo tomar como consejo.

PD. Y la famosa app de Yodha... esa sí que da miedo xD
he utilizado la app de yodha y ha acertado en un par de cosas bastante, ni siquiera tenían que ver con la pregunta que le había hecho jajaja me ha dado un poco de respeto :D:
la verdad es que yo antes era bastante reacia a estas cosas pero en los últimos meses he ido cambiando de opinion, nunca me han echado el tarot pero tengo curiosidad
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tarot

Cupid escribió: 21 Ago 2018, 07:57
Sorcière escribió: 21 Ago 2018, 07:54
Cupid escribió: 20 Ago 2018, 23:56 Yo nunca se que signo soy, dependiendo de donde mire me dice q soy uno u otro. De hecho diria q tengo mezcla de los dos signos..porque no me indentifico con ninguno de los dos.
De todas formas, no me despierta mucha curiosidad este tipo de historias.
Mira en alguna página de efemérides planetarias o de astrología como astrodienst.
Hay q estar registrada
No hace falta. Puedes crear un perfil de invitado con tus datos y nombre ficticio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes