Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Londres

Gracias @Naima87
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Londres

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:55, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Londres

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Londres

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Londres

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Londres

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
Childmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 08 Mar 2020, 12:33

  Londres

.
Última edición por Childmoon el 31 Ene 2021, 23:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Londres

Yo siempre he viajado a Heathrow, sin excepción, y resulta muy cómodo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Londres

Otra que prefiere Heathrow. Suelo pagar el tren Express, que si lo cojo con mucha antelación tiene descuento de hasta un 50%? (que alguien me corrija si me equivoco).

London City es mi aeropuerto preferido. Tener el DLR en la puerta hasta Bank es genial. Es una lástima que ya no se encuentren vuelos.

Gatwick está bien si es tu mejor opción por los vuelos, pero los trenes Southern son el horror. Si no me queda otra que Gatwick, intento que el viaje no sea en fin de semana por las interrupciones del servicio. Suelen hacer obras los fines de semana y a medio camino te pueden bajar del tren y montar en un autobús con una tranquilidad meridiana, como si fueran intercambiables :ayno:

Stansted también tiene la opción de metro que te deja en el centro, que en general pienso que es mejor que depender sólo de tren o autobús.

A Luton y Southend no he ido nunca. Y espero no tener que ir.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Londres

@ChinatownCat muchas gracias!!
Merry
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2021, 11:34

  Londres

Me quedo por aquí, porque me gustaría viajar sola cuando se pueda.
Aunque me tengo que informar bien como está la cosa con el tema del Brexit.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

Ay Londres... Yo tengo (tenía? :bye2: ) una entrada para un concierto esta primavera en Londres pero mucho me temo que entre el covid y el brexit nanai. Me alegro de haber podido ir a finales del 2019 antes que empezara todo esto, pero me da penilla pensar en no saber cuando podré volver otra vez. Solo he estado un par de veces, pero no sé qué es lo que tiene que lo he disfrutado muchísimo cuando he estado y estoy segura que volveré de nuevo en cuanto se pueda porque me encanta ese lugar.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Londres

A mí me encanta Londres, siempre que voy es para ver conciertos o musicales. Quiero ir el año que viene a ver el musical de Moulin Rouge, a ver si para entonces está mejor el tema de la pandemia, porque me da cosilla ir este año aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Londres

Yo ya tengo los vuelos para viajar en el puente de diciembre, voy con mi madre, una amiga, su hija y su sobrina. Esperemos que en ese momento se pueda viajar sin problemas.

Llegamos a Stansted y salimos de Gatwick. Hemos reservado un apartamento por la zona de Paddington, cerca del metro Bayswater.

Lo que tengo que mirar aún es el tema de traslados a/desde el hotel porque llegamos a medianoche y salimos a las 7 de la mañana, así que creo que la mejor opción sería contratar un servicio particular de traslados porque a esas horas andar con trenes, buses, metros... no sé, si fuéramos el casimarido y yo me daría igual pero yendo con mi madre y una niña...

El otro tema es el asunto médico, ahora ya no nos valdría la tarjeta sanitaria europea, me imagino que nos tocará sacarnos un seguro de viaje que incluya cobertura médica por si acaso...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

Por cuestiones de trabajo, me saqué una vez seguro, se podía hacer junto al vuelo pero como viajaba desde ciudades distintas, los cogí sueltos y entonces no podía. Así que pregunté a la compañía donde tengo mis seguros y me lo hicieron.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Londres

Yo cuando he viajado a USA o a Canadá me lo he sacado "aparte" porque en ciudades europeas no lo veía necesario pero claro, ahora con el brexit, a saber lo que te puede salir la gracia si te pasa algo allí...

Para mi madre y para mí lo saco seguro, le consultaré a mi amiga si ella lo va a sacar para ellas porque hay gente que para un puente no lo ve necesario y se arriesga pero no creo que salga tanto como para arriesgarse.

Voy a mirar en columbus internacional o en worldnomads que es donde lo suelo sacar a ver qué tarifas hay para esas fechas...
Imagen
Nantes
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2018, 14:47

  Londres

Yessel escribió: 18 Sep 2021, 19:59 Yo ya tengo los vuelos para viajar en el puente de diciembre, voy con mi madre, una amiga, su hija y su sobrina. Esperemos que en ese momento se pueda viajar sin problemas.

Llegamos a Stansted y salimos de Gatwick. Hemos reservado un apartamento por la zona de Paddington, cerca del metro Bayswater.

Lo que tengo que mirar aún es el tema de traslados a/desde el hotel porque llegamos a medianoche y salimos a las 7 de la mañana, así que creo que la mejor opción sería contratar un servicio particular de traslados porque a esas horas andar con trenes, buses, metros... no sé, si fuéramos el casimarido y yo me daría igual pero yendo con mi madre y una niña...

El otro tema es el asunto médico, ahora ya no nos valdría la tarjeta sanitaria europea, me imagino que nos tocará sacarnos un seguro de viaje que incluya cobertura médica por si acaso...
No deberias tener problemas para ir desde Bayswater a Gatwick. El trayecto seria coger el metro hasta Victoria y ahi el tren. El tren Victoria - Gatwick es un trayecto de más o menos 30 minutos, entonces desde vuestro hotel al aeropuerto os tomaría 1 hora más o menos y creo que ambos transportes son 24horas.

Por cierto, si quereis visitar Winter Wonderland recordad que este año hay que sacar entrada:
- https://hydeparkwinterwonderland.com/

Creo que cuesta unas £7pp pero si teneis pensado en montaros en atracciones o comer sale gratis.
Adelaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2021, 10:09

  Londres

Nantes escribió: 18 Nov 2021, 17:32Por cierto, si quereis visitar Winter Wonderland recordad que este año hay que sacar entrada:
- https://hydeparkwinterwonderland.com/

Creo que cuesta unas £7pp pero si teneis pensado en montaros en atracciones o comer sale gratis.
Totalmente recomendado! Si estáis por Londres en estas fechas no dudéis en ir, os encantará! :love:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Londres

Hemos tenido que cancelar el viaje por las nuevas restricciones, con el hotel y el traslado no ha habido problema ya que lo hicimos con booking, con el vuelo de vuelta que hicimos con lastminute me han dado un bono pero por importe bastante inferior a lo pagado, ahora nos falta ryanair que no veo opción online de cancelar ni info al respecto así que tendré que llamar.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Londres

@Yessel Si no me equivoco Ryanair en principio no admite cancelaciones. La única opción que yo conozco para conseguir un reembolso es porque ellos han cancelado el vuelo, por enfermedad grave que incapacite el vuelo o por defunción familiar.

Aquí puedes ver la info: https://help.ryanair.com/hc/es-es/artic ... -reembolso
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes