Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Docentes

Edito
Última edición por akita88 el 04 Mar 2021, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En mi Instituto nos han dicho que desde dirección ya han metido en la aplicación los datos que les pedían del personal para la vacunación
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

A mi me suena que los datos no están aún, pero eso lo lleva el responsable Covid. Hoy se informaba de los nacidos antes y después de 1966. Imagino que sí hay alguna contraindicación para ponerte la vacuna hay que decirlo cuando nos llamen.

@Lunnaris hoy tengo el Ítaca Docent tonto en el ordenador se queda ahí, es Lliurex, pero en la tablet perfecto. Igual es porque hay mucha gente poniendo notas y se colapsa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 03 Mar 2021, 21:24 .

@Lunnaris hoy tengo el Ítaca Docent tonto en el ordenador se queda ahí, es Lliurex, pero en la tablet perfecto. Igual es porque hay mucha gente poniendo notas y se colapsa.
No sé si será por eso o por qué pero a mí me pasa desde que lo puse aquí hace unos días... Al final en el ordenador con Firefox he conseguido que funcione, en Chrome nada de nada, y en el móvil me he bajado firefox a ver y tampoco va, o sea que de momento solo consigo usarlo en ordenador y en Firefox, veremos para poner las notas :ayno:

Creo que hoy se decide el tema de las vacaciones de fallas en la capital...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Edito que ya está arreglado.
Última edición por Nigiri el 04 Mar 2021, 14:41, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ha salido la provisional de concurso de traslados nacional, que creo que alguna estaba pendiente. ¡Suerte!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Como algunas sois de inglés, me gustaría encontrar actividades para hablar, de esas de pistas, cuando estudiaba hacíamos algunas muy chulas que cada uno tenía una pista: una carta, un mapa, un trozo de periódico... Y teníamos que descubrir el misterio.
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

@LastKiss mira a ver en busy teacher, yo cuando quiero hacer cosillas diferentes las saco de ahí, seguro que hay cosas de treasure hunt.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Docentes

A mi me llamaron la semana pasada para citarme con tan mala suerte que estaba en la ducha y cuando devolví la llamada me dijeron que ha estaba la agenda cubierta, que me volverían a llamar. Han seguido llamando a compañeros pero a mí nada. Tampoco me corre prisa la verdad.

@Eiriann a mi no me han dado nada en los traslados, es cierto que pido centros muy concretos porque no voy a cambiarme a cualquiera pudiendo tirar del concursillo. Mientras, cojo antigüedad, o me queda otra :bb:
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

LastKiss escribió: 03 Mar 2021, 21:24
@Lunnaris hoy tengo el Ítaca Docent tonto en el ordenador se queda ahí, es Lliurex, pero en la tablet perfecto. Igual es porque hay mucha gente poniendo notas y se colapsa.
Yo suelo usarlo desde el móvil y desde el lunes no hau forma. Entrando por un explorador distinto me deja, pero sale como a medias. Veo mensajes, por suerte, pero no me deja poner faltas.

Una compañera me decía que somos muchos los que no podemos y desde el pc igual.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Lunnaris escribió: 04 Mar 2021, 07:15
No sé si será por eso o por qué pero a mí me pasa desde que lo puse aquí hace unos días... Al final en el ordenador con Firefox he conseguido que funcione, en Chrome nada de nada, y en el móvil me he bajado firefox a ver y tampoco va, o sea que de momento solo consigo usarlo en ordenador y en Firefox, veremos para poner las notas :ayno:

Si consigues solucionarlo avisa cómo 😅😅

Yo por suerte la evaluación la tengo después de fallas, tengo un poco de margen en ese sentido
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Lo he usado en Windows hace un rato, he enviado un mensaje y todo. @Lunnaris @siete ya tengo todas las notas puestas, solo me queda alguna suelta. Me gustaría ponerles un mensaje a todos de como ha ido este mensaje.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

siete escribió: 04 Mar 2021, 16:03 Yo suelo usarlo desde el móvil y desde el lunes no hau forma. Entrando por un explorador distinto me deja, pero sale como a medias. Veo mensajes, por suerte, pero no me deja poner faltas.
Eso también me pasa. Ni en ordenador ni en móvil me carga en el Chrome, en el móvil en Firefox me deja entrar pero solo puedo ver los alumnos y los mensajes de la familia pero no deja pasar lista ni nada, y en Firefox en el ordenador es el único sitio donde de momento sí me va bien. Pasa que en el instituto en la mayoría de aulas no hay ordenador y me toca por la tarde conectarme desde el mío adrede para poner las faltas, en fin.

Yo creo que es problema de la aplicación, algo han tocado y estaría bien que se resuelva pronto...

@LastKiss el problema es el navegador, no el sistema operativo, me va en ordenador y en firefox únicamente...ay señor.

Ahora se rumorea que quieren pasar las fallas al puente de mayo, que ni siquiera es puente porque el día 1 es sábado, dicen de poner fiesta ese lunes y martes en lugar del 16 y 17 de marzo. Es que es una imbecilidad, qué más da tener los días ahora y no luego?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Ya se ha decidido que las fallas se quedan como están. Cuando nos fueron los días, también pensé que este año en lugar de dar tres en fallas los podrían haber repartido, pero una vez decidido, se volvió a votar a principios de febrero y hoy otra vez...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Docentes

LastKiss escribió: 04 Mar 2021, 19:38 Ya se ha decidido que las fallas se quedan como están.
De verdad, qué ganas tienen siempre de marear para al final dejarlo todo como está :ayno:
Pero bueno, genial, tanto alumnos como nosotros necesitamos un descanso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Más ellos que nosotros, esta mañana he hablado con varios y llevan una maratón de exámenes que ya no pueden más, necesitan un parón. Últimamente están haciendo más trastadas también.

Nosotros creo que vamos a piñón fijo, pero la semana que viene que tenemos evaluaciones...
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Docentes

Gracias @Lunnaris @LastKiss
Por cierto, desde móvil para poner faltas normal no deja, hay que entrar en grupos y en cada alumno y ahí poner. Un rollo vamos.
A ver si lo arreglan
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Docentes

Lunnaris escribió: 04 Mar 2021, 19:45
LastKiss escribió: 04 Mar 2021, 19:38 Ya se ha decidido que las fallas se quedan como están.
De verdad, qué ganas tienen siempre de marear para al final dejarlo todo como está :ayno:
Pero bueno, genial, tanto alumnos como nosotros necesitamos un descanso.
Pues estoy convencida que es una campaña de desprestigio de los docentes, creo que no les ha venido bien que los centros educativos hayan funcionado mejor de lo que se esperabn. Y me da que como había idea de llegar a las 18h lectivas para el curso próximo y no tienen un duro, están preparando el terreno.

Se supone que están para dar soluciones, no para crear más problemas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes