Compañías telefónicas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

No encontré ningún post parecido, así que abro uno. Llevo tiempo pensando en quitarme de timomovistar, porque estoy harta de que cada vez suba y suba y suba más el precio y me añadan cosas que yo no he pedido para justificarlo y no pueda quitarlo porque me dicen que lo que yo tengo ya es lo mínimo. Me refiero a que por ejemplo me han puesto 5 gigas cuando antes tenía 2 y me servía perfectamente porque la mayor parte del tiempo estoy con wifi, que me digan que ahora mi plan incluye series en la televisión y que si lo quiero me lo ponen porque me lo están cobrando igual. Coño, pues si lo estoy pagando que me lo pongan, pero en realidad me es indiferente, yo no veo la tele, todas las series las veo en el portátil.

Lo que necesito son opiniones de otras compañías, he visto una oferta muy buena en masmovil, pero las opiniones que he leído por internet son bastante malas.

Jazztel se de un caso que tiene que estar llamando casi todas las semanas porque se queda sin linea cada dos por tres, así que no me interesa.

El problema es que necesito una que incluya fijo porque mi madre no se apaña a estar sin él. Necesitaría internet, fijo y dos móviles.

Experiencias con las compañías??
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Compañías telefónicas

Te recomiendo Lowi son muy buenos y los precios están muy bien.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Compañías telefónicas

Segundas marcas de Movistar: tuenti y o2. Mismo servicio, menor precio
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Compañías telefónicas

Yo tengo en el móvil Simyo y estoy feliz, pero mi chico y en casa tenemos Lowi, y muy contentos también.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compañías telefónicas

Lowi no tiene fijo y ha dicho que es condición sine qua non.
Lo mismo pasa con Pepe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

Sí, el problema de lowi es el fijo. A mi madre no la convenzo de que lo quite.

No conocía tuenti y o2, miraré.

edito, veo que pasa lo mismo, no hay fijo :muro:


En movistar tengo fibra de 300, fijo, un móvil con llamadas ilimitadas y 5,2 Gb y el otro que solo paga establecimiento (no recuerdo cuanto) y algunos canales en la tv que me la soplan. 77 euros más dos euros del identificador de llamadas 79 euros, más los establecimientos de llamadas del móvil de mi madre ya pasamos de 80 y pico euros...

En masmovil vi una oferta que es exactamente lo mismo (menos la tele) que tengo con movistar e incluso más, porque el segundo móvil tiene 20 minutos en llamadas (que a mi madre la sobraría), los primeros 3 meses serían 41 euros y después 51. Merecería la pena si fuera bien, lo que me da mala espina son las opiniones que he leído de que la linea va de culo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Compañías telefónicas

Yo cuando miré también vi másmóvil y me pasó exactamente lo mismo, las malas opiniones. Fue cuando Lowi lanzó la fibra y me tiré a la piscina.
¿No se puede dejar la línea fija sola en telefónica y todo lo demás aparte? O al menos los móviles aparte, por ejemplo con lowi, y el fijo y fibra con quien te sea mejor. Es que los paquetes al final los carga el diablo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Compañías telefónicas

Jazztel?
La cosa es irse cambiando cada 1-2 años, o "amenazarlos". Es un rollo, pero ya no premian la fidelidad y los mejores descuentos y ofertas van para los nuevos clientes.

Edito, que has puesto que Jazztel lo descartas. El caso que conoces es cercano? Porque puede ser por la cobertura. En mi casa va bien y las pocas veces que ha habido caída de línea, hemos llamado y nos han descontado la parte proporcional. De hecho una vez lo descontaron sin habernos dado cuenta nosotros :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Compañías telefónicas

En casa de mis padres tenían de Telefónica la línea y luego el Adsl y todo lo demás de Orange así que poder se puede. Ahora tienen todo de Orange porque les saqué una buena oferta y no hemos tenido nunca problemas, solo una temporada que el wifi no iba muy bien y nos cambiaron el router a uno mejor y todo perfecto.

Yo en casa tengo Lowi y muy contenta pero lo que te han dicho, no tiene fijo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

Estoy mirando lo de dejar solo el fijo con teléfonica y veo que son 40 pavos :dload: visto así, todo lo demás que tenemos por el doble ni tan mal :meparto:

Alguien con masmovil presente en la sala???

La cosa es que también tengo que mirar las coberturas, que vivo en pueblo y posiblemente no llegen todas.

Para comprobar las coberturas ya me piden el número de móvil, luego me veo con todas las compañías llamando dando por culo.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Compañías telefónicas

Yo estoy con Vodafone. Tenía el móvil con ellos y por el Black Friday me escribieron diciendo que me regalaban el ADSL en casa durante dos años y obviamente dije que si.

La verdad es q estoy contenta con el servicio.

Una amiga tiene Movistar y al hacer el amago de pasarse a Vodafone le han mejorado mucho las condiciones.
minis
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Compañías telefónicas

Edito que salió doble
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

De vodafone he mirado y lo más parecido a lo que tenemos me sale al mismo precio así que lo mismo me da.

En lowi intenté mirar la cobertura, por si convenzo a mi madre de quitar el fijo, y no encuentra ni mi dirección :lol:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Compañías telefónicas

Probaste llamar a Vodafone? Te lo digo porque yo tengo una oferta que no estaba promocionada en la web ni ningún sitio. Pago 30€/mes con fibra, móvil con 8gb y 100 minutos (hablo muy poco xd) y fijo llamadas ilimitadas. Lo normal es pagar el doble pero como me pasaba desde Movistar me lo hicieron así un año al 50%

Además se lo dije a un amigo y llamo para pedir la misma oferta y como él estaba en una compañía low cost le dijeron que no, que esa oferta solo era para clientes que se cambiaran desde Movistar y Orange.

De esto hace tiempo ya pero igual si llamas te ofrecen algo distinto a lo que ves en la web.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Compañías telefónicas

En móvil yo estoy con simyo y muy contenta. Por menos de 6 euros al mes tengo llamadas y datos 4G.

En fijo he estado en Orange, la antigua telefónica, Vodafone y Jazztel.

Orange, Vodafone y Jazztel fueron recientes y muy mal. Te dan ofertas para captarte pero al perderla te sube un montón la factura. La velocidad contratada nunca la tuve. En jazztel tenía 20megas y me llegaba 1mega o menos.
Vodafone el fijo no funcionaba.
En orange me multiplicaron por 10 la última factura :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Compañías telefónicas

Yo estoy en Yoigo, nos hicieron una buena oferta y nos cambiamos. Fijo + fibra + 2 lineas móviles (con 25 gigas a compartir entre las dos) = 40€
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

Uy, miraré lo de vodafone y lo de yoigo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Compañías telefónicas

akiisha escribió: 13 Jul 2018, 14:46
La cosa es irse cambiando cada 1-2 años, o "amenazarlos". Es un rollo, pero ya no premian la fidelidad y los mejores descuentos y ofertas van para los nuevos clientes.
This. He estado en orange, jazztel y vodafone, ahora estoy en yoigo. A Vodafone no vuelvo ni muerta, sob unos sinvergüenzas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9609
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Compañías telefónicas

Donde vivo no hay cobertura de yoigo :lloron:
Cristinacasastgn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 29 May 2018, 15:15

  Compañías telefónicas

Añado que hay teléfonos fijos que van con sim y necesitan cobertura, igual que un móvil pero siendo de aspecto un fijo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes