Jake Gyllenhaal

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Hoy cambia de década! :hbday:

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Más fotos de una sesión de GQ Australia (que está puesta unas páginas antes) del 2018.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Jake Gyllenhaal

¿Este es nuevo look o sigue con el moño? Estoy perdidísima en lo referente a este hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Coco escribió: 14 Ene 2021, 12:23 ¿Este es nuevo look o sigue con el moño? Estoy perdidísima en lo referente a este hombre.
Estas fotos son de una sesión antigua, lo he puesto: del 2018 :mrgreen: Ahora creo que sigue con el moño o igual se lo habrá quitado por exigencias del guión, lo último que sé es que estaba en LA y había empezado a rodar The ambulance.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Jake Gyllenhaal

Glossy* escribió: 14 Ene 2021, 12:27 Estas fotos son de una sesión antigua, lo he puesto: del 2018 :mrgreen: Ahora creo que sigue con el moño o igual se lo habrá quitado por exigencias del guión, lo último que sé es que estaba en LA y había empezado a rodar The ambulance.
Vale, eso me pasa por mirar y no leer xD Tengo que empezar a ponerme al día…
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

Y lo bien que le quedaba ese look del 2018! Me había olvidado de su cumple, 40 ya, y me acuerdo de ir al cine a ver Brokeback Mountain, no sólo se hace viejo él....

@Glossy* ¿The ambulance puede ser la serie que iba a hacer? Yo también ando perdida.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Sí, creo que es una serie @lausa. Tom Holland y Zendaya han empezado a rodar la nueva de Spiderman. Saldrá Mysterio por allí? :popcorn:

Tiene 40 pero los lleva bien, aunque hace mucho que no le vemos el pelo :bag:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

20 años del estreno de Donnie Darko!! :cumple:

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jake Gyllenhaal

Confesión: nunca he visto Donnie Darko :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Jake Gyllenhaal

A mí me gusta bastante pero creo que es la típica, que o te gusta o la odias.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Es una película de culto para muchos! A mí me gustó pero es de esas que no dejan indiferente jeje
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Jake Gyllenhaal

yo la he visto varias ves, y sí, no es para todo el mundo, pero tiene muchas imágenes icónicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Jake Gyllenhaal

Para mí es una de mis películas fetiche, la adoro.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Tanto Donnie Darko como Enemy son pelis raras y con más de una interpretación pero me encantan :sip: :ok:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Volvemos a verle el pelo y literal, que se lo ha cortado :looll: Le ha sentado bien la cuarentena y está moreno, es lo que tiene estar en LA más de medio año :icecream:

Spotted sipping on a coffee while arriving on set of his new movie Ambulance on Wednesday (January 20) in Los Angeles
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

Sobre la película de momento solo sabemos que es un thriller :red:

As of right now, details for Ambulance are being kept under wraps, but Deadline reports that the film is said to be in “the vein of the great action thrillers of the ’90s like Speed and Bay’s Bad Boys.”
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jake Gyllenhaal

Enemy es otra que tampoco he visto, por lo que veo soy muy mala flan del pobre Jake :lol: La de Donnie sí que la voy a ver algún día seguro, pero por ahora no ha salido todavía de mi lista de pendientes. Es la típica que voy posponiendo hasta que me acuerdo.

Por cierto, el otro día colgó esto en instagram referente al aniversario de la peli:
Pulled out my script and some artifacts from Donnie Darko... It was released 20 years ago today. It’s a film that changed my life and my career and it’s been unreal to watch this story find afterlives with new audiences and new generations, and yet, what Donnie said to Roberta Sparrow is still true: “there is so much to look forward to.” Thank you to all the fans who’ve come up to me over the years with that confused look on their faces and asked me: ‘what the f**k is Donnie Darko about??’ Happy 20th Donnie! Let’s keep confusing people. Here’s to 20 more.



@Glossy* No me cargan las imágenes que has puesto, pero no sé si es problema mío :roll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Jake Gyllenhaal

lauraginger escribió: 21 Ene 2021, 13:20 Enemy es otra que tampoco he visto, por lo que veo soy muy mala flan del pobre Jake :lol: La de Donnie sí que la voy a ver algún día seguro, pero por ahora no ha salido todavía de mi lista de pendientes. Es la típica que voy posponiendo hasta que me acuerdo.

Glossy* No me cargan las imágenes que has puesto, pero no sé si es problema mío :roll:
La tienes en Amazon Prime, por si te interesa :D: Enemy está (o estaba) en Filmin.

Qué raro que no carguen... son de aquí:
Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Jake Gyllenhaal

Ay, gracias! Filmin no tengo, pero me apunto la de Donnie en Amazon. A ver si este va a ser el año :lol:

El pelo corto es :enamorado:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes